A ver, a ver, a ver… que me organice…





La semana pasada tenía intención de postear tooodos los días, pero me tuve que ir volando de viaje por cositas de trabajitos extras (que la cosa está muy malita) y al final creo que sólo posteé dos días… si incluso pensé en escribir y programar todos los días, pero soy vago, como ya veis últimamente, y la intención quedó en eso mismo, intención.

Total, que el miércoles estaba en Madrid, donde me iban a explicar qué hacer los cuatro días siguientes, pero no me aclaré mucho, juasjuas… Total, he aprendido muchas cosas sobre lo complicado que es vender regalos a la gente y también que hay gente que compra sin preguntar el precio, lo que me maravilla y se ha convertido en una meta vital. Y eso, que me pasé tres días en Ifema, que había varias cosas de ferias y tal. Vi a la Cantudo, cuyo nombre, no sé por qué, me hace pensar en bocas llenas de dientes…



Vi también a este, que es torero… y es superalto, por cierto…



Y me presentaron a Lydia Lozano… qué cosas, ¿eh? Ah, conste que fue sin querer, que yo pasaba por ahí =D



Bueno, lo pasé bien, aunque fue agotador, y hablé y hablé y hablé un montón, llamé a #L unas seiscientas veces y el pobre me esperaba en casa cual descanso del guerrero. Mi #L vale un montón, pero qué os voy a contar que no hayáis intuido y a estas alturas.

Entre tanto, ha empezado Gran Hermano ya-no-sé-qué-número, lleno de viejas glorias de exconcursantes. A mi me pareció muy de mal gusto meter exparejas que acabaron mal y peor que mal, pero supongo que con la chequera por delante a la gente se le pierden los escrúpulos por el camino, como, según parece, le ha dejado de pasar al joven novio de Madonna, Jesús Luz, que ya no es tal (novio, no Jesús), y que ha dejado a la diva después de conocer todos sus encantos, los de él, que está para hacerse una manolilla, y los de ella, que está hecha, la pobre, un papiro…



Ahora, dicen, la reina del pop ha puesto sus ojos en otro, nuestro Kortajarena, del que dicen que se sintió muy incómodo en pleno acoso, algo normal y que me pasaría a mi si hubiera sido objeto de tal acoso, no por ella, claro, si no porque me incomoda que me entren mujeres por eso de ser marica, cosa que también dicen (la gente, que tiene una lengua mala y viperina) del célebre modelo español.



Vaya entrada más tonta y marica me ha salido… muy propia de mi, por otra parte…



10 comentarios:

  1. Aaaaah...

    Así que el responsable de los llantos y las histerias de la Lozano esta semana has sido tú, eh, perillán?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo de la Cantudo y la boca llena de dientes, como no sea por lo de "darse con un CANTO en los dientes", no sé yo...

    ResponderEliminar
  3. ¿La gente que tiene una lengua mala y viperina? Vamos como tú ¿no?

    Y yo no lo sé que no lo he visto nunca delante, pero mis fuentes, que son de lo más fiable me lo confirman (y 3 distintas como te explican en la facultad de periodismo)

    ResponderEliminar
  4. Se te perdona porque has tenido una semana muy movidita, que si no
    :-p

    Lo de la Lozano, ufff, lo has superado ya? Yo no sé si podría ...

    Ah, no sé qué le véis al Cortajarena
    :-p

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. ¿De qué era la feria? ¿De bisutería de mercadillo?

    ResponderEliminar
  6. Yo ya estaría estresada...
    Ah! Y decir que alguien es marica es ser mala y viperina? Pues vaya connotaciones más malas, no?

    ResponderEliminar
  7. GH super stars mola!! Han dado en el clavo para poder llenar el programa de la Teresa Campos a lo Carmen Sevilla, la noria el salvame.... empacho!!!

    ResponderEliminar
  8. Uf, un Gran Hermano con tanto Friki... pero que horrororororororo, no quiero.. ufffff,,, y la Cantudo???? ummmmm, que mujer, que mujer más... no se.... bue, para que decir na de ella, jejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Creo que el simple hecho de vender ya es complicado ;).

    ResponderEliminar
  10. Hmmm... hoy, que me había propuesto leer, comentar, etc, al final nada... a ver mañana ^_^

    Sota! Lo dudabas?! xD

    Bruto! Pues no lo sé... para mi, on second thought, que es por culpa de Martes y 13 xD

    Di!
    Lo confirman? Confirman a las lenguas viperinas? Qué mundo este... ;)

    LAQ!
    Yo a Kortajarena no le veo nada de nada, chico... los demás no sé que le verán a ese saco de huesos! xD

    Mocho!
    De Hello Kitty...

    Shanx!
    Hija, te veo rarísima hoy ;) estoy con tus palabras :D

    Fran!
    Jueeeeer, al final caeré, ya verás xD y veré a los GGHH esos... ecs!

    Álex!
    Nada que decir de tal ser xD

    Sonia!
    Pues sí... a mi me parece un infierno totaaaal!

    Os quiero, pero es hora de escribir otra posta, así que no me entretengo :D

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.