¡Que llega don Carnal!


Y un año más, no me disfrazaré en carnaval, sino que me disfrazaré en la fiesta de cumpleaños que hace un amigo en Bilbao, ¿por qué? Pues porque la fiesta de cumpleaños tiene un título bastante locuaz: Lady Gaga Fashion Show. Bueno, esto ya os lo conté, así que no es plan de repetirme como el ajo. Todos tenemos que ir vestidos de Lagy Gaga, pero no de mamarracha, ¿eh? De todas formas, después de ir en el Orgullo del año pasado así...




… qué vergüenza me puede quedar? Pues aún mucha, pero menos de la que dice #L que va a pasar.







El domingo, después de mi finde de Ifema, nos fuimos a comer con Sue Ellen y su noviaco italiano. Bueno, en realidad no comimos en sentido estricto, porque Sue Ellen, con su mejor intención, había hecho garbanzos con bacalao, y aquí un servidor y #L no son muy de pescado, por no decir nada. Nos fuimos al mercado de San Miguel, pero estaba petadísimo (la crisis, la crisis… no te jode la crisis…), así que pinchamos por todas partes. Después de abandonar a la pareja ítalo-española, nos metimos en H&M, donde el finde anterior habíamos visto unos trajes estupendos supergaga, pero ya no los tenían, sob, sob… ¿Os había dicho que vamos a ir los dos iguales? ¡Juas! Nos hemos comprado unos vestidos monísimos negros en H&M y unas gafas de sol grandes, total: 8€, y para todo lo demás, Masturbar Mastercard. Aún falta el tema de los complementos, pelucas y tal (nota mental: pestañas postizas), y algo muy importante, ¡los zapatos! ¿Alguien sabe de algún lugar donde podamos comprar por precio de risa un par del 45? Se agradecería la colaboración.

Para superar el trauma de los vestidos y tal, al final hicimos un pedido de Aussiebum, claro, que ya va tocando… Ha salido un color nuevo del clásico, el rojo ladrillo, y es muy mono. Un par de camisetas para mi, que hace que no me compro una decente mil años, y poca cosa más, que semos pobres. Últimamente veo mucho hetero y famosete de la tele que los llevan y me da mucha manía… Esto de ser maricón es un asco: nos critican por todo pero luego nos imitan…

Y para mañana (o pasado): he conocido gente que no sabe que es una drag queen… ¿cómo os quedáis? Pues yo me quedé igual…

11 comentarios:

  1. Lo de tu disfraz del año pasado es dificilmente superable ... pero tenemos mucha fe en tí!
    :-p

    Pasadlo bien!!!

    PD: Pobre "sostenidoEle", yo pasaría más vergüenza que él ... o no, porque no iría ...

    ResponderEliminar
  2. Juas juas, el disfraz del orgullo ha sido un dolor de ojos XD

    Y los complementos, todos todos plateados y muy galácticos, por aquello de que la tía es un alien estrellado.

    ResponderEliminar
  3. Esa Lady Caga tiene un brazo que ya quisiera mi novio meterle mano (tiene obsesion).... asi que cuidadorrrr!!
    La picha del tio de la ultima foto necesita quitarse el frenillo, no? Circuncidados no que no me molan nada, pero vamos que le sobra más pellejo que a mi, que ya es decir. =)

    ResponderEliminar
  4. lo que daría por verte por BILBO vestido de DONOTTO GAGA!! sería la bomba... lastima que no estaré por la CAPI...

    Foto foto foto!!!

    Si consigues un sitio para los calzados de un 45 me lo dices... que yo tb estoy en esa tesitura...

    Txaus!!

    ResponderEliminar
  5. Gasto un 42 pero del 45 y baratos... no me suena...

    Respecto a la drag a mi no me sorprende nada, la frase mas oida entre mis amigas hispanas en Suiza es: "Que gracia, Casta tiene muchos amigos gays es que como estudio arte..."

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fuerte la foto de Carnaval! Tienes que poner la de Lady Gaga para comparar, aunque yo creo que de rosa mejor...
    ¡Y menudo pectoral el del primer chulazo! :-P

    ResponderEliminar
  7. Dile a L de mi parte, que si os poneis esos tacones teneis toooooda mi admiración :)

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos que ir vestidos de Lagy Gaga, pero no de mamarracha, ¿eh?

    Uh... Eso es básicamente imposible. No?

    (mis ojoooooos!!!!)

    ResponderEliminar
  9. Queremos fotos de tu outfit como Lady Gaga.
    Y a ver si muestras las piernas como se debe en el vestido que te pondrás. Y el maquillaje ad hoc.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, qeu monos que se os va a ver con los disfraces de la Gaga, jjajajaaj, que bueno, disfrutar mucho pasarlo bien.

    Que no saben lo que es una Drag Queen? jajajajaaj, que fuerteeeeee

    Un beso cielo

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.