10 de diciembre de 2009

Que largo el Puente! (II)

Comenté hasta el desayuno, ¿no?... Pues eso, el domingo por la mañana Casta y Estupendo se marcharon a su casa alpina después del desayuno y después de flipar con la costumbre madrileña de ponerse pelucas y demás complementos navideños de cabeza… y los demás nos quedamos por el centro de Madrid, donde ya es navidad, claro, como se ve por las pelucas de la gente. A nosotros tres (#L, Soliloco y servidor) se unieron Sue Ellen y el peluquero de las estrellas y estuvimos dos horas de reloj en La Piconera (calle Cádiz) para que nos sirvieran unas patatas, unos calamares y tres tostas, y eso que pedimos nada más llegar…

En fin, que Madrid estaba imposible de la vida, hasta el culo de gente, de turistas, de personas con planos en la mano y poca gente con bolsas… Nos acercamos a la plaza mayor en busca de Chencho, que se sigue perdiendo con 50 años, y sobrevivimos, no sin que alguien se comprase una gorra con una cabeza de reno (y yo no fui…). Nos entró la gusa de tomarnos un chocolate y unos churros pero San Ginés estaba imposible, como siempre, así que nos llevamos el chocolate y los churros a casa de Sue Ellen. Horas más tarde, nos retiramos cada cual a nuestros aposentos tras atravesar, con muchas penalidades, Sol, ya remodelada y terminada del todo.

Al día siguiente, según parece, habíamos acordado ir al cine a ver Spanish Movie… Digo según parece porque lo único que #L y yo recordábamos era que íbamos a ir al cine, pero que nos llamaríamos. A media tarde, el peluquero de las estrellas ya había comprado las entradas y todo cuando le dimos un telefonazo. Fuimos y he de decir que me reí, si, los 4 primeros minutos, y luego nada de nada hasta que hacen una gracia con Juana la Loca, una gracia muy peregrina, por cierto, tipo…

- Mi abuela tenía una amiga que hacía sesiones de espiritismo… ¡podríamos llamarla! En una ocasión hasta habló con Juana la Loca…

- ¡Pues le decimos que venga!

- ¡No, mujer! ¿Cómo va a venir! Si ya murió hace cuatro siglos después de estar encerrada en un castillo…

Como veis, una tontería que me arrancó una carcajada. El resto de las cosas graciosas salían todas en los tráileres que echan en la tele, así que no os perdéis nada: es mala… Vale que yo me río viendo Deconstructing Harry, pero eso no significa que la peli sea menos mala, porque es horrenda. Para gustos, los ojetes.

¡Vaya! Me he saltado un día entero… debe ser una laguna que me ha dejado el garrafón alcohol del viernes. Fuimos al Reina Sofía, que además era gratis, a ver los grabados de Goya. El museo estaba lleno de franceses maleducados e italianos… Aquí algunas fotos artísticas




10 comentarios:

  1. Cuando me encuentro tanta gente en las calles, yo me pongo de una mala leche que pa'qué. Pero bueno, las luces muy bonicas, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. ¿No hiciste fotos artísticas de los italianos? Siento cierta debilidad...

    ResponderEliminar
  3. Para ser un humano que ilustra su entradas con hombres enseñando pollas erectas, cuando te pones culta, no hay quien te aguante, jurjur.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que les cundió oiga...a mi en cuanto me recuperé el sábado, el domingo volví a hacer de las mías...y el lunes por supuesto pero ya muchísimo. Ahora lo contaré...que me da hasta pereza...seguro que se me van muchos detalles...

    Me ha encantado lo de "-pues le decimos que se venga! -No mujer como va a venir si ya murió hace cuatro siglos después de estar encerrada en un castillo"

    Sublime.

    ResponderEliminar
  5. Pero que esperabas en Madrid, navidades y puente.. pues gente y gente y gente y gente pa aburrir....

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. No te veo en la Plaza Mayor de Madrid gritando lo de "Chenchoooooo!".

    Que no. No soy capaz.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita estampa ... lo de Chencho, digo.

    Bueno, lo de la envidia y tal ya lo tienes claro, así es que pa qué te lo voy a "de repetí".

    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que tengo ganas pero me da pereza de la cantidad de gente que hay y después de leerte...buf, más pereza aún.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Las putas tenían sus chulos allí? Hijo...y recuerdo mucho, ahora que me lo dicho Casta, el hecho de hablar con ellas pero los procsenetas no los recuerdo para nada!... Las recuerdo además como rechonchillas no?...Pero si vamos a ver. Con...4 vasitos de sangría, 2 copas en El Perla, 2 en La Sixta y supongo que como 2 en La Noche...eso es como para tener estas lagunas?...porque las de La Noche no se cuentan que ya ahí tengo la laguna antes de entrar... Y eso que cené!... a ver si ahora uno no va a poder beber porque luego no se acuerda!...pues yo seguiré bebiendo y me grabaré en el móvil los detalles en un audio de esos...que va a ser esto ya.

    Mi entrevista en su blog. Señor Jesús...no querrá que le defenesten ahora a vd?

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte tener Madrid cerca. Aquí lo más cercano es pasarte 4 horas de coche para llegar a Valencia, Zaragoza o Montpelier, que vistas tres veces, n'hi ha prou! y la verdad, para una noche ahí, lo mejor es quedarse en Barna, por supuesto.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS