16 de diciembre de 2009

De Vuelta… y Media

El otro día estaba escuchando La Ventana, la de Gemma Nierga que no está ahora porque está de maternidad y no vuelve hasta el día 11 de enero. Evidentemente tiene una sustituta que, si no lo hace mal, no me acaba de convencer… sinencambio, ese no es el tema, queridas amigas.

El tema es que entrevistaron a Pedro Marín… sí, el de Aire, woooho, soy como el aire, woooho, etc., que, tras 20 años, ha sacado un disco que se llama I will glam. Para gustos, los colores, como siempre. Pusieron unas cuantas pistas de su nuevo trabajo electropopalternativo y no me gustó nada, pero lo que menos me gustó fue esa actitud de presuntuosidad, soberbia y superioridad que destilaba en cada frase que pronunciaba… y que tanto recordaba a Umbral y su entrevista con la Milá.

El caso que es que me da la impresión de que se ha estado aupando al fenómeno ese de la sociología marica y el gregarismo que arrastramos como hábitat para dar un empujón a su disco… No olvidemos que todos pudimos verle como vino al mundo en una portada de Zero (R.I.P)…

Pues eso, que parece que si eres marica te ha de gustar este chico tan engreído y pagado de sí mismo con frases como qué popular era antes y qué bueno soy ahora, waaahahaha! […] aunque hay que tener un respeto por los 2 millones y medio de personas que compraron el disco en los 80… toma un berlusconi (Zas! En toda la boca!). Luego suelta una historia sobre su videoclip, que está hecho en teletexto, con una idea de unos colegas, y resulta que lo cuenta diciendo que nadie había hecho un vídeo en teletexto y lo he hecho yo, Pedro Marín y de paso nos espeta su web… que hace bien, sí señor, no diré lo contrario.

Pedro, y ahora que has vivido tantas cosas, ¿a qué le dirías que no? Y él responde A nada… si hasta he venido a este programa… ¡Tooooma ya! Se despiden, después de iniciar la entrevista con aire y poner tres fragmentos de su nuevo disco, con su otro tema de los 80, que no… Mejor lo escucháis…


Pues eso, que ni las ganas de descargártelo…

17 comentarios:

  1. Pues lo que tu dices...

    (y no haré comentarios sobre "aire", ni sobre gregarismos...)

    ResponderEliminar
  2. Pero qué gilipollas que es éste tío ... no lo soporto.

    Con lo que me gustaba a mí "aire", coño.

    En fin, que no soporto a los "superestupendos" y pedantes que se creen mejores que el resto ... Los juntaba a todos y los mandaba a una islica, ahí, tos junticos, ellos, que tanto se quieren a sí mismos ...

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. la cuenta del psicologo por escuchar "eso" te la cargo a tu cuenta corriente?

    ResponderEliminar
  4. pereza pereza... mejor ni escucharlo :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues nada que si este chico es como el aire, que se lo lleve el aire. Con tantos trumas como arrastra, y esa idea de superestrella reluciente es muy probable con no soporte este tropezón y deje de hacer cosas. Y en su último video... bonitos injertos de pelo, mucho color just for men, y retoques varios. El tiempo pasa para todos hermoso y aunque desnudo estás bueno (le hablo a Pedro), eso no te convierte en estrella.

    ResponderEliminar
  6. Los aires de superioridad me ponen de los nervios y este tiene el ego muy inflado, pena cuando se pinche. Y, como Sota, no voy a hablar de los gregarismos, que me sale la vena psychokiller...

    ResponderEliminar
  7. Pues que va de diva, no? Bueno, pues aún venderá y todo...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No vende un pimiento, y la estela de "música de calidad" que vende se la crean los tres medios maricas que quedan en Spain (dos, que Zero ha cerrado).

    ResponderEliminar
  10. No es la primera vez que se aúnan la mala calidad musical con la estupidez del personaje que la perpetra, pero este elemento sin duda se ha subido al primer puesto

    ResponderEliminar
  11. Uy, entonces hay que entrevistarlo, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Este hombre pues mira, nadie le compra discos y está así de subidito... pues a cavar su propia tumba, no hay más. Por cierto, de joven me encantaba, tenía cara de bobo.

    ¡Que bien que cierra la Zero!

    ResponderEliminar
  13. Y lo de la foto de Lucía Etxebarría, ¿a son de que?, vamos que es tu blog y puedes poner lo que te salga del pairo, solo es una curiosidad.
    En cuanto a lo de Pedro Marín, no lo he escuchado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Vaya KK. Es un pedante. De jovencillo era guapete, bizco pero guapete...

    ResponderEliminar
  15. Qué pereza de personaje... y todo lo hace por seguir en el candelero de alguna manera u otro, aunque sea en el candelero indie.

    ResponderEliminar
  16. A mi es que tan tan tan perfectos, no me ponen nada, no se, yo prefiero algo normalito. Y si luego van con ese aire,pues menos aun.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  17. Lo de la Echevarría, por joder no más, juas!
    Este tío está mu creído y pagado de sí mismo, el probe, me alegra ver que no soy el único que lo ve... Y no sé cómo va a vender tal trugno (léase truño)...
    Os quiero y cada día soy más desastre con los coments :P

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS