1 de septiembre de 2009

Malaga (Virgen)


Pues eso… que estuve en Málaga… fin de la posta de hoy…

¡JAJAJA! Que noooooooo… Como ya sabéis, y, si no, os lo digo, fui con Nati a Málaga… Hicimos escala en Madrid, donde estuvimos en buena compañía en casa de los Corredero-Kenobi, donde cenamos. Estuvimos con Sue Ellen y su aderezo, Big Al (que se había encontrado un aderezo efímero que ya no tenía), un amigo de Sue Ellen (que esta misma quería que fuera mi aderezo), los anfitriones (que ya se aderezan ellos por lo civil), Nati (con aderezo salmantino) y un servidor (sin aderezo en general)… Nos tomamos unas copichuelas en Pensión y luego otra en un bar de Malasaña… No quisimos trasnochar porque Nati quería salir pronto al día siguiente, para no pillar la calorina y estar en Málaga antes de comer… Nos acostamos a las 3 y a las 5:45 sonó el despertador… Pensé que moría.

El viaje fue muy divertido, atravesando La Mancha y Andalucía mientras le enseñaba a Nati canciones de Encarnita Polo y otras cosas menos horrendas, cantando Bananarama y otras mariconadas de los 80. Como me había quedado sin batería en el iPod, usé mi móvil, como la gente más choni. Llegamos sin problema gracias a mi móvil cuando el muy hijo de puta por fin decidió encontrar los satélites que nos iban a guiar. Nati se marchó, porque su novio le esperaba en otra localidad y nosotros nos fuimos de Ferias! ¿Nosotros? Si, mi examante y sin embargo amigo ZIH, su primo hetero de 1´90 y yo… Su primo es muy divertido, porque es derechoso pero con mucha apertura mental y me enseñó un montón de vocabulario homófobo muy divertido… Cosas como que nos llaman gayers y si eres muy maricón gaylord… La verdad es que me eché unas risas… Un día, que nos pusimos a gritar y a discutir ZIH, su novio y yo por una estupidez, al rato viene el primo y me dice, por lo bajines, Qué histéricas que os ponéis los maricones cuando discutís, JAJAJA, me partí el culo mil, porque tenía toooda la razón… y para escandalizarle, de vez en cuando le soltaba cosas como Pues cuando tu primo y yo nos follábamos, bla, bla… o cosas descabelladas del tipo Bueno, bueno, es que tú no sabes cómo es tu primo en la cama haciendo… y le soltaba escatologías dignas de Sade…

Bueno, pues eso, que nos fuimos a ¡la feriaaaa de día! Esto es, casetas, beber, comer poco, beber, hablar con gente que no conoces pero que es simpática, intentar buscar compañía hetero para nuestro hetero que sólo nos conducía a conocer mariliendres con sus maricas… vamos, lo de siempre pero con acento malagueño… La de mensajes de Facebook, por cierto, mandé desde el móvil… pero esa es otra historia…

¿Qué se bebe? Pues Cartojal, que es un málaga que no veas cómo pega… es dulce, y frío entra muy bien, aunque el concepto frío es una ilusión en la feria, la verdad…

Aquí la caseta del PP, que a Primo le hacía ilusión después de que hubiésemos estado en la caseta de la SER. Risas…

Se preguntará más de uno que qué hace Otto como una maricona con un abanico… PUES SE EXPLICA… el abanico es de hombre, amigas: varas (o baraja) largas y tela (o país) corta y sin mamarrachismos… Si alguien del Foro por la Familia se pasease por la feria de Málaga pensaría que está llena de bujarras, porque cuantísimos tíos están con el abanico… Pero no, aunque en Málaga hay muchos más maricas de lo que parece razonable, también muchos heteros macho se abanican… ¡y tanto!...

Aquí una calle típica, cerca del Café de Chinitas, el original, el de Málaga, que ya no existe… Ups! Se me ha olvidado subir la foto... ¡Para otro día! ¡JAJAJA!

Aquí Otto con hembra… y luego con hombre… Búsquense las diferencias…


No tengo muchas fotos porque se me rompió la pantalla del móvil :-( Pero bueno, sirva esto de aperitivo… mañana más cosas, que hay mucho que contar… Aunque no os tenía que haber dicho nada de seguir virgen ayer, porque ya no tiene emoción, ains...

Hala… Ya.

15 comentarios:

  1. Se ven unos buenos brazos ahí... Tanto gym tenía que notarse.

    Esto... si uno es muy pero que muy gay, entonces será un gaylady, no? Por seguir la lógica nominal, digo... :-D

    ResponderEliminar
  2. Por veinticinco pesetas, la rosa de la cabeza!

    Y el bisoñé de la penúltima foto te queda bien, sí...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y te quejabas de los abanicos? Más gay que Encarnita creo que no hay.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! Se me olvidaba. Cuidadín con el cartojal, que se bebe sin moderación porque entra fácil y te coges un colocón tremendo.

    ResponderEliminar
  5. Veo q lo pasaste mu requetebien, me alegro... por cierto, creo que m'ncantan las zapatillas que llevas en las afotos, donde? cuanto? marca? modelo?, po'favó!!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Y en la caseta del PP con tanto armario cabía gente?

    ResponderEliminar
  7. Independiente al hecho de comentar lo de la cosa lila de la cabeza te dire que ¡a estudiar!

    ResponderEliminar
  8. Por veinticinco pesetas, los pendientes. Y el megavaso de cerveza.

    Y la penúltima foto que es, ¿un gorro a lo Gloria Swanson? ¿un peluquín? ¿un chihuahua de color lila? Mejor al natural ;)

    ResponderEliminar
  9. Oye, y no te gustó el aderezo que pretendían endosarte en casa de C-Q? Bueno, ya, si sigues virgen será que no...

    Ya he vuelto al trabajo...y ya tengo la depre post-vacacional (bueno, creo que ésta la tengo desde la semana pasada!)
    QUE ASCO DE TODO!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sé si me gusta más el farolillo que te has puesto en la cabeza o la guitarra plastificada del de arriba.

    ResponderEliminar
  11. La ultima foto tbm eres tu, ¿verdad? jajaja. Vaya que no lo pasasteis bien ni na en las fiestas. jajaj. Dicen que son mucho mejor que las de sevilla, no se, me imaigno que puede ser.

    Asi que hay mucho Mari por malaga. Será cuestión de irse a dar una vuelta por alla. ¿Y no mojaste ni nada? Oye, que eso no se puede permitir, jejejej

    Me gustan los abanicos para hombres, se están poniendo muy de moda, ya esta bien que solo las tias puedan quitarse el calor, jajaj.

    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto yo por qué estarías apretujado así a la pobre chica de blanco ...

    Cómo llevas los estudios? Venga, ánimooooooo!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ole, ole y ole!

    Cuanto músculo, rediez... :-P

    ResponderEliminar
  14. Ace!
    Gracias :) Se hace lo que se puede...
    Pero no creas, que los heteros estos saben que somos tíos, entonces no usan formas femineizantes :)

    Sota!
    Bravo! La rosa!
    Y es un farolillo!

    Rickisimus2!
    XD Es verdad! Así que luego me sentía machote hasta abanicándome XD...
    Respecto al Cartojal, too late! xD

    Chicle!
    Muy bien, sips, y son unas Nike Shox Rivalry Black (316317-901) Cómodas no, lo siguiente. Precio, pues a mi me costaron como 100 lereles, pero ahora seguro que tan tirás...

    NYC!
    Eeeeeeso digo yo! xD Conste que no había mucha gente...

    Correduá!
    Cosa no, farolillo... Ya vaaa, ya vaaaaa! ;)

    StarFi!
    Eeeeeso es, el cachi de cerveza ^^ Es un faroliiiillo xD

    Shanx!
    Pues la verdad es que como estaba en proceso de salir del mercado, ya sabes...
    Asco, si, pero siempre está interné, TRANQUILA!
    Muasis!

    Di!
    La guitarra, sin duda, JAJAJA, qué bien que te dieras cuenta XD

    Álex!
    Si, antes de quedarme calvo, JAJAJA! Los abanicos de tío son geniales siempre que quien los lleva no agite la mano como una folclórica xD
    Muasis!

    LAQ!
    Qué sé yo! Ahí había que agarrar! Juas!
    Lo llevo regulín tirando a bien :) Gracias!

    Sufur!
    Dónde? DÓNDE? XD

    ResponderEliminar
  15. Vale, me debes 25 pesetas.

    (y sería un farolillo, pero como bisoñé no te quedaba mal, no...)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS