8 de julio de 2009

Ya va, ya vaaa! Cronica (I)

Si es que aún sigo en Madrid y, como no me traje mi pc, me daba mucha pereza ponerme a hacer una entrada con otro portátil. ¿Aún en Madrid? Pues si, estoy de vacaciones y además tenía un compromiso ineludible con alguien el martes por la noche...

¿Qué voy a contaros que no hayáis visto ya, que no hayan comentado los periódicos, la prensa o la radio de este país? Para disgusto de las ondas que desprende (como el mal olor) Intereconomía, de la tinta que destila (como el veneno) el ABC y otros medios que me asquean (y como es mútuo, me siento en paz), el mani del Orgullo '09 fue un éxito de publico traducido en un mar de gente...

Sí, impresionante. Desde luego, aunque a alguno le duela, es la fiesta de Madrid, es la mejor celebración del Orgullo del planeta y la más divertida... y un año más la peor organizada de la historia... Que éramos millón y pico y la mani se movía a una velocidad inversamente proporcional al número de gente. Poca policia, salvo por la cabeza de la manifestación, donde estaba la ministra de igualdad, aunque sí se debe agradecer que durante los cinco días, un cordón de policia municipal no permitía la entrada de botellas a Chueca, con lo que se evitó la vergüenza de botellón de otros años.

Entre la primera carroza y la segunda, una media hora; entre la primera y la quinta, dos horas... ¿Es que tan complicado es echarse a andar? De nuevo: vaya mierda de organización, señores. Además, el descontrol de la gente que va en los camiones, que se piensan que están por encima del bien y del mal... Eso sólo se lo podía creer el jacazo que encabezaba el camión de Zero, que era Apolo reencarnado para su adoración y gloria...

Por cierto, mucho extranjero homosexual por Madrid, la mayoría en formato armario de dos cuerpos, que parece ser el formato que está aceptando universalmente para la gente de nuestro sindicato... Claro, lo justo para volverme a sentirme pequeño y notar como la vigorexia vuelve a tomar mi cerebro, snif... Sigo necesitando unos kilillos más de músculo, pero ya para el año que viene...
Estaba hablando del desfile, que estábamos viendo contentos y felices y con un disfraz de lo más mamarrachil que no veréis jamás, claro. Justo antes del camión de Zero, el del dios, sí, iba el camión de las Cien Lesbianas Educadas (esto venía a cierta gentuza que se monta en los vehículos). Mientras vitoreábamos, saludábamos, etc, algún hijodelagranputa (o hijadeputa, porque no tiene otro nombre) del camión coge y lanza una botella de 2 litros, LLENA, a una velocidad de pánico que impactó en la cabeza de RMN. Evidentemente, le abrieron la cabeza, amén del huevo que le salió. Es como para ponerles una DENUNCIA, por muy educadas que resultasen las otras 99 lesbianas. Si alguna lee esto, se debería de poner en contacto YA con RMN para, al menos por miedo al puro que os puede meter, disculparos personalmente. Y cuidaos de la gente a quien invitáis...

A eso de las 22:00 servidor había abandonado ya el lugar, un poco desesperado y con otros planes. Luego, y aquí me vais a tener que perdonar los heteros, había demasiada gente hetero de esos que sólo van a ocupar espacio y a beber sin más ánimo que celebrarse a sí mismos... Lo siento, pero yo es que con eso no puedo, con todo el niñerío hetero que va a hacer botellón...

Y ya, que me duele la espalda. Mañana más. No hice apenas fotos, así que no son mías... Besos a todos desde Madrid.

18 comentarios:

  1. ¿Uy, y digo yo que no sería algún vichy tuyo resentido porque no le has elogiado su nueva nariz que, además, tiene mala puntería y le dio al pobre chico de al lado con la botella?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en las sucesivas partes nos irás explicando a qué se debe el dolor de espalda ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tendrás que cortar la cuenta atrás a ver si te va a llegar al cero absoluto y te congela el blog, jeje

    ResponderEliminar
  4. Eso me pasa por ser alto y calvo. Y por ir, claro. Soy un blanco fácil, aunque mosqueado. El chichón, la brecha y yo te agradecemos la irasosiá.

    ResponderEliminar
  5. pobre RMN... espero que se quede en una anécdota. Y yo me quedo con el chico de las gafas de sol de aviador ñam ñam!

    ResponderEliminar
  6. El chico de las gafas de aviador tiene al lado un pobre chiquillo que se tiene que dar aire de lo acalorao que le dejó...
    ;)
    Y esta hetera te perdona, los demás no sé!! (a mi nunca me verás en una mani, sea de lo que sea, ya que las masas me repelen!! Mi apoyo a distancia!!)
    Besos!
    Y lo de la espalda: que ya tienes una edad y hay ciertas acrobacias erótico-festivas que no te convienen!! ;) (jisjisjis)

    ResponderEliminar
  7. Ah nononononó, a reclamar a las lesbianas educadas.

    El futuro de la marcha del orgullo pasa por una organización que deje el camino libre aunque haya que poner vallas a los lados.

    ResponderEliminar
  8. ¿Más kilos de músculo? ¬¬

    Y a las lesbianas educadas una reclamación, o denuncia, a ver si aprenden más educación. ¡Cómo está el maromazo de las gafas de aviador! Y no es un armario 2x2 ;)

    ResponderEliminar
  9. A RMN estas cosas le pasan por guapo.
    Que lo se yo.
    :-P

    ResponderEliminar
  10. O sea que no me vas a dejar ir? POr heterosexuala!?

    Sepas que fui a las fiestas de Gurgos y de poco no me llevan arrastrada a ver a los Chichos... si es que no se puede ser buena persona.

    ResponderEliminar
  11. Me imagino que cuando hablas del jacazo de Zero no te refieres al de las orejotas "Prince of Wales", sino al otro... :-P

    ResponderEliminar
  12. Con chichón o sin chichón, RMN sigue igual de wuapo! La verdad es q él y yo mirábamos atontados un cuerpo..........impresionante. El año que viene iremos con casco y punto.
    MariKalia les devolvió la botella con ese brazaco...de pequeño nada!

    ResponderEliminar
  13. Pobre RMN. Hay que tener mejores reflejos! :-)

    Otto, tú no te obsesiones con los músculos. Ahora mismo estás más cachas que el 95% de la población... incluso te diría que el 99%. Si quieres estar más grande, pues ya sabes, poco a poco y sin prisas.

    ResponderEliminar
  14. Maggie!
    Huys! Pues muy capaz, sisisí... seguro que así se hizo él la nariz y que lo quiere hacer igual con la mía...

    NYC!
    Pues no sé de qué es, la verdad, pero no me deja dormir nada de bien :P

    NYC!
    Es verdad, jajaja, es que tengo que elegir otro motivo, y mientras tanto... hacia el cero absoluto ;)

    RMN!
    Yo las denunciaba, asín te lo digo...

    RMN!
    Y lo repito, las denunciaba...

    Nils!
    Ñam ñan, no... ÑAAAAAM ÑAAAAAAAAM! ;)

    Shanx!
    Huys, acrobacias yo... No, hija, qué va... que no sé si es el calor, o un virus o algo asín...
    Se agradecen los apoyos a distancia ^^

    Mocho!
    Eso digo yo, y sí, tenía que poner vayas sí o también.

    StarFi!
    Si, unos pocos más!
    Ah, y el maromazo si er un 2x2, eh? Jorl!

    Correduá!
    Y por alto!

    Mila!
    Pobre, pobre! Los Chichos... qué heavy xD... Bueno, a tí te dejaré ir al año que viene por lo que has tenido que sufrir este, jajaja! ;)

    Sufur!
    Sastamente ;)

    Sue Ellen!
    Casco y lanzadera, jajaja! Y qué grande MariKalia! Qué vengador! ;)

    Ace!
    Ains, que me veo muy chico :(

    ResponderEliminar
  15. Sigo necesitando unos kilillos más de músculo

    Que noooooo...

    (y capaz eres después de ver el maromo del camión de haber vuelto a suscribirte a la Zero...)

    ResponderEliminar
  16. Ay, las Lesbianas Asesinas cómo son, pobre RMN...

    Y tú qué?, ni una foto? ya te vale...

    ResponderEliminar
  17. Te perdonamos lo de las fotos porque vaya selección que nos has puesto ... de lujo!

    Y bueno, que como crónica deja mucho que desear, pero se te perdona porque sigues en Madriz (¿?), porque estás de vacaciones y porque no tienes tu pc.
    :-)
    Besicos!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS