20 de julio de 2009

Cronica corta y ya seguire...


El fin de semana ha sido bastante raro, la verdad. Pero raro tipo Twin Peaks, con sueños surreales en los que la gente habla al revés (post LOGSE, alrevés/alrrevés) y no se acaba de resolver el conflicto por mucho que se hable…

¿Empezamos? Bueno, el viernes empezó cuando me levanté, con algo de resaca, y recordé algo que había hecho el día anterior… Los móviles deberían de tener un sensor de alcohol que bloquease el envío de sms… De todas formas, sirvió para desencadenar cosas y darse cuenta de que no iban a ninguna parte. Eso es bueno. Lo que no acabo de comprender es el hecho de que la gente se vaya por las ramas y no vaya al grano cuando deben. Eso está mal, pero como ya me lo han hecho antes este año, empiezo a tener callo… También en increíble ver cómo los humanos tropezamos en la misma piedra una y otra vez (y no lo digo por mi) y nos empeñamos en querer lo imposible haciendo cosas que insultan a la propia inteligencia y al sentido común de los humanos.

Tómese, del párrafo anterior, desde Lo que no acabo… hasta el final como una digresión gratuita, así, en general…

Tenía un bodorrio el viernes, de esos de provincias que son de postín, rancio abolengo, de esos de catedral y mucho horror… En las bodas de mis amigos de toda la vida (heteros y de derechas) yo me aburro mucho y en seguida arrastro al bar a todos. Lo malo es que empiezan a estar todos casados y sus mujeres les atan corto, jajaja, así que nada, no hubo manera. Yo al final me salí, sólo, cuando la soprano que amenizaba la ceremonia religiosa se puso a cantar: cuando una soprano hace que Vivaldi suene a Wagner es hora de 1) huir 2) degollarla… Quería ir al convite, así que me decidí por 1).

Cuando, por fin, terminó la ceremonia, estuve hablando con la gente fingiendo interés. Uno de mis amigos tiene una nueva novia… Las anteriores eran geniales, pero esta es la típica que quiere caer bien y la caga un poco. Me preguntó por mi chico… qué sutil… Le dije que no había chico y coge, la muy guarra, y me espeta un Bueno, no te preocupes… yo ya llevo unas cuantas bodas yendo sola de soltera… La miré como quien mira a un extraterrestre, porque el comentario no venía a nada: no me deprime ir de soltero a las bodas (al menos por ahora)…

Entre el tercer y el cuarto plato, por si no me hubiese quedado claro, coge la muy zorra y me espeta ¿Qué tal llevas tu boda de soltero?... Era como ver una película de David Lynch: surreal en la que uno se pregunta Y esto… ¿A qué coño viene? No recuerdo qué le contesté… pero no volví a hablar con ella hasta… ¿el día de su funeral?...

Estuvo bien todo, porque luego, en las copas, tenían Stolichnaya y Moskovskaya… Pasó una cosa con mis amigos gays emparejados que me puso de muy mal humor, pero eso da para una posta (la de mañana, por ejemplo). A eso de las 6 me largué a casa, que tenía intención de largarme, un finde más, a Madrid de fiestaaa! Me desperté a una hora prudencial, comí y me eché un rato en el sofá… un rato que debió ser de unaaaas… 4 horas. Me desperté cuando la gente de Madrid, RMN y Sue Ellen, empezaron a reclamar mi atención… pero ya no había ni trenes ni buses ni nada, así que queda pospuesto para el próximo finde (¡bieeeeeen!). El resto de la tarde (no quedaba mucha, la verdad) me dediqué a ver la tele y, a eso de las once de la noche, me dio una llorera que me duró hasta la mañana del domingo… Lo había evitado estos meses y creo que alguna parte de mi alma me lo estaba reclamando a gritos…

¡Olé, qué alegría de final, oiga!

21 comentarios:

  1. A veces esta muy bien eso de pegarse una pachá a llorar, se desahoga uno y hala, a otra cosa mariposa, mariposon en este caso... y eso, a esperar al rpoximo finde que todo saldra mejor, seguro!

    Y lo de las bodas de soltero, menuda estupidez, yo he ido a bastantes y ya ni me preguntan por parejas ni nada, con el tiempo se aburren.

    Un saludo y animo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues hiciste bien en no venir, que la noche no fué muy destroyer. Un ratito de Elástico y a casa (todos)

    ResponderEliminar
  3. Vamos, un finde a lo Bridget. A veces está bien lo de desahogarse de pleno, que luego te quedas más a gusto. Y si hay que llorar un rato se llora, que ya vendrán las risas ;)

    ResponderEliminar
  4. A veces lo de llorar va bien, desahoga y limpia...Pero ala, ya está, eh? Y lo de las bodas soltero no es nada! A mi hasta en los funerales me preguntan ya si no tengo ganas de tener críos...Pasando ya de preguntar por pareja, como ves, no debo de tener mucho arreglo!
    (Yo les digo que primero sobrinos, así le paso la pelota a mi sister, que entonces pasa a mirarme con odio...jejejeje)

    ResponderEliminar
  5. ¿A ti quién te ha enseñado a hacer el nudo de la corbata? Ah no , que no te ha enseñado nadie.

    Bueno exteriorizar y depurar nunca viene mal. Ánimo

    ResponderEliminar
  6. Muy Bridget Jones todo, sí.

    Te imagino embutido en el traje de conejita.

    ResponderEliminar
  7. Hmmm, el jueves noche te emborrachas y le envías un sms a alguien y al día sigueinte te arrepientes taco, pero no pasa nada. El viernes noche te emborrachas y le envías borderíos a una chica y al día siguiente te echas un llorera del copón... ¿tan grave fue lo que le dijistea la pobre chica como para ponerte a llorar de mala manera cuando te acordaste? ¿ein?

    ResponderEliminar
  8. Qué haríamos sin las copas que tienen dentro cosas acabadas en "aya"... espero que entre ellas y la sesión de lágrimas -que en este mundo cruel están mal vistas, pero son absolutamente necesarias- la catarsis haya surtido efecto y empieces la semana con fuerzas renovadas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Siempre es mejor llorar que somatizar, marmota!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. Y lo bien que te lo pasas luego criticando todos los engendros que te encuentras en tanta boda hetero, que para desahogarse nunca biene mal una subida de irasociá como esa, con la de cosas buenas que vierte al torrente sanguineo y lo a gusto que se queda uno...
    Y dile a esa "alguna" parte de tu alma que no te pida esas cosas ¿eh? que estamos en verano y ahora por cojones que tienes que estar bien, que te lo has currado mucho en el gym y te has gastado la pasta en Aussibum como para ahora andar mustio, no señor, no, Don Otto, no.

    ResponderEliminar
  11. Pero comiste helado compulsivamente?

    Si lo sé no te pregunto lo de la capital en altura que fijo que eso te deprimió mazo.

    ResponderEliminar
  12. Como dijo un amigo mío en una noche de juerga universitaria "si eres capaz de pronunciar bien la marca de vodka, entonces esa marca no es de las buenas"

    ResponderEliminar
  13. 1) huir 2) degollarla… Quería ir al convite, así que me decidí por 1).

    Para otra vez avisa con tiempo, y te paso un vial de ácido prúsico, o algo así...

    Y bien por la llorera, que eso ayuda.

    (Cooper! Cooper! Cooper!)

    ResponderEliminar
  14. Ah, al final es lo que suele pasar en las bodas de los amigos, que siempre aparece alguien con ganas de joder la marrana. A mi estas cosas me provocarían cierta tristeza personal, lo de irme quedando solo y ver como los amigos se casan, pero es más por mi propia forma de ver la vida que otra cosa.

    al menso descansaste el domino ¿no? De vez en cuando viene bien, jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Si la pobre chica no da pa más, hombre, no seáis tan crueles. Que lo hacía con el ánimo de ser simpática y agradable. Hay que ser un poco más comprensivos y no tenerle en cuenta estas cosas a la gente como ella ... otra cosa sería si tuviera intención de tocar los cojones, entonces sí, sin miramientos a por ella.
    Lo que no entiendo muy bien es lo de tu amigo ... qué le ha visto? O es que se ha cansado de tener novias geniales que al final no lo soportan y se ha decidido por una rubia de bote?
    Más cosas: lo de la corbata rosa es porque te gusta o es por mandar un mensaje subliminal?
    Ah, que qué manía tienes con contar las cosas sin contarlas ... joer, pa eso mejor no digas nada no? Me refiero a lo del jueves, la resaca y el mensaje. Qué necesidad tienes de decir nada para que nos quedemos aquí comiéndonos las uñas muertos de malsana curiosidad? eh?

    Y nada, que muchos besicos y que sigas disfrutando de las vacaciones ... porque estás de vacaciones, no? Terminó ya la opo? Qué tal fue?

    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Recibí la postal hoy (lunes). Gracias y besos desde Madrid, Ed

    ResponderEliminar
  17. Hay que borrar YA a alguna gente de la agenda del móvil!!, PERO YA!.

    Lo de los lloros vienen muy bien siempre que sean pasajeros... ay pobret...

    Y muy bien que has cambiado el dominio, ¿no?

    ResponderEliminar
  18. Ains, que me da la medianoche!

    Chicle!
    No, si a mi nunca me había pasado lo de la tipa esta, eh? Nunca me dicen na... lo de llorar, pues ains!...
    Gracias!

    Correduá!
    Huys, Elástico, con lo que m'agrada a mi :) Menos mal, creo que llorando lo pasé mejor ;)

    StarFi!
    Hoy ya tengo mejor humor y hasta río ^^

    Shanx!
    Es que ser hetero es lo malo: te preguntan siempre porque saben que no hay tabú, JAJAJAJA! Ánimo ;)

    Próser!
    A ti te lo hacen, claro...
    Gracias ^^

    Mocho!
    Pues tenías que haberme visto en el Orgullo en la mani...

    Maggie!
    Ains, ojalá hubiese llorado por esa chica, jajaja!

    Sufur!
    Tú también eres de aya? Y sí, empiezo con fuerzas renovadas...

    RMN!
    Aquí, dando ejemplo el caracol! xD

    Bruto!
    Ains, es verdad! Si es que no aprendo a dar publicidad a este cuerpo serranooooo! xD

    Mila!
    No, nada de helado, sólo proteínas, jajaja ;) Y sí, culpa de la inundación a 1024 metros ;)

    Di!
    Eso es MUY bueno... lo usaré ;)

    Sota!
    Prúsico... tiene que ver con Prusia?... Gracias :) (Cooper? El Bar? oO Ah, no... el agente ;)

    Alex!
    Jajaja, me encanta eso de joder la marrana ^^ y sí, descansé, y mi hígado también :D Besis

    LAQ!
    Ya nos cae fatal la chica, irremisiblemente xD
    La corbata rosa es muy boniiiita, nada de mariconadas xD y lo de no contar las cosas... paciencia ;) Sigo con la opo :P pero pienso sacarla!

    Ed!
    Recibirla la recibió tu buzón hace una semana, pero HAY que mirar el buzón! ;) Besos a toi ;)

    Peritón!
    No tenía que ver con el ex, conste xD lo de los lloros ya eso otra cosa... qué es eso de que haya cambiado de dominio? Lo he hecho? Jorl! oO

    ResponderEliminar
  19. No, se llama así porque es de color azul prusiano. Básicamente es cianuro...

    Y sí, Cooper el agente ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Coño, pues entonces sí se llama así por Prusia!
    Yo el Cooper no lo conozco, eh? Ni el Eagle... ^^

    ResponderEliminar
  21. Por los ejércitos prusianos, vale, aceptamos barco. Y tu eres más del Strong, no?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS