11 de febrero de 2009

Filias, Parafilias y Otras Guarrerias



Muchas veces (casi tantas como cuando decido qué porno descargarme) me pregunto qué es lo que nos hace ser como somos en la cama, y no me refiero a ser hetero, que ya sabemos que los pobres nacen así y no puede cambiar, como quien nace con los hijos azules en vez de marrones: misterios de la vida. Tampoco me refiero a enfermos mentales que encuentran placer en la pedofilia, porque eso no es una parafilia si no un desorden de unos hijos de puta de merecen colgar por sus gónadas hasta la castración… me refiero a cosas más leves y ligeras.


A mí me atrae la atención un buen chulazo de esos que pongo a diario en la bloga… Puedo estar a lo mío que como aparezca un chulazo en mi ámbito de visión pierdo la atención, como ya se dio cuenta mi BH (el pobre, que es bueno y Santo y me aguanta mil) el domingo mientras escribía la posta del lunes, todo reconcentrado hasta que apareció un jacazo tetudo en la pantalla… Pero yo me quedo con mi BH, ¿eh? Conste, que a mí mi BH me pone a mil por mucho que se me pase por delante quien sea. HALA…

Bueno, amores a parte, ya no sólo está que a uno le vayan los osos, los muscul-osos, los gordos, los calvos, los altos o los bajos de forma casi obsesivo-compulsiva, porque eso es así: no le des a un osofílico otra cosa, que no la querrá, salvo caso de extrema necesidad (sexual), y por no hablar de las musculocas, que son superinsoportables y no toleran que alguien que no tenga un bíceps mayor o igual les mire con intención. Yo me refiero a las cosas de la cama, de práctica.


Qué experiencias vitales, de infancia, adolescencia o lo que sea, hacen que a uno le guste que le aten,

o que le den azotes o que le torturen los pezones

o le esposen,

le peten con un B52 (a buen entendedor...)

o que le vaya follar en el parque o que le dé por la cosa exhibicionista o vestirse de tía o etcétera. Yo, señores, me pregunto estas cosas.

Lo mío de los chulazos es por culpa de mi geyperman de cuando era pequeño, lo sé, aunque tampoco tiene mucho mérito que te gusten los chulazos porque es lo más normal, al menos según la psicología evolutiva… Mis otras parafilias (que creo no tenerlas) no las voy a contar, así que tampoco las explicaré, aunque no tenga la respuesta, ¡jajaja!


Ah, y cómo mola la serie y el reportaje sobre el 23F que echaron anoche en La 1.

20 comentarios:

  1. Yo también lo vi!

    Y vivan los guapos, hombre ya.

    ResponderEliminar
  2. Que vivan! Aunque no quieran nada con los feos como yo.
    Y la serie mola, aunque solo he podido ver unos pocos minutos.
    Y de las filias y parafilias ni puta idea, oyes.
    Eso sí, el dildo de R2D2 mola mogollón. Aunque menos que tú y tu BH que moláis mil aunque déis asco, por lo de la envidia mala y eso.

    Y que besicos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé si soy fílico o parafílico, pero las dos suenan fatal... me quedo con lo de las guarrerías, que es más de andar por casa ;)

    ResponderEliminar
  4. Pregunta inocente que alguien me cuente que es un B52's?

    ResponderEliminar
  5. Vivan los wapos!!
    Aun no puedo entender a la gente que me dice que no le gusta Beckham, Brad Pitt, El Cloney...etc. No sé, algo imperfecto han de tener pero tampoco me dicen que su tipo sea Paco Martinez soria... Que les pasa a est@s? que solo se gustan ell@s?. En cuanto a las practicas sexuales extrañas a lo mejor es que lo hemos probado poco, tengo un amigo que se vuelve loco con la lluvia, la doré... y no sé.. eso dá gusto? Sacarme de mis dudas please...
    Besazos...left

    ResponderEliminar
  6. lo de nacer con HIJOS azules tiene que ser un drama, si señor...

    :)

    bss grandotes

    ResponderEliminar
  7. como quien nace con los hijos azules en vez de marrones

    Si te nacen los hijos azules es que o te has follao a un pitufo, o que el crío tenía el cordón umbilical enrollado alrededor del cuello y se ha estrangulado, pobre. Cualquiera de los dos resultados es trágico (sí, el primero también, mira a la pobre Rachida Dati lo que está teniendo que pasar por una noche loca).

    Y yo seré un pervertido (que no te digo yo que no), pero lo que no puedo entender es que alguien rechace porque sí y a priori posibilidades sexuales. Que una cosa es tener preferencias, y otra cosa es ser un llepafils...

    (Casta, los B-52 son un tipo de aviones militares realmente gansos diseñados para llevar armamento nuclear)

    (un post sobre perversiones sexuales y no te has metido con los sopas? No, en serio... Quién eres tu y qué has hecho con Otto?)

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé, me imagino que será igual que si te gusta la moda lo que más y la fotografía, pues no sabes el motivo, solo sabes que te fascina. Yo no puedo con los penes circundidados, y mira, nunca sabré el motivo pero se que me gusta el pellejo :)

    ResponderEliminar
  9. Lo de los hijos azules (dando por seguro que eran ojos y no hijos, porque si son hijos, ya te han contestado) es genética.

    Dónde mirabas cuando tecleabas hijos?

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué es exactamente lo que nos has querido contar?
    :-P

    ResponderEliminar
  11. OJOS, quería decir ojos, que sois lo peor xD
    Amos allá...

    Di! Vivan.

    LAQ! Gracias ^^, y sí, el dildo R2D2 debería ser de obligado uso :D

    NYC! Pues si, que las cosas en griego suenan muy raras, así que nos quedamos con guarreridas, que es más castizo y más de toda la vida ^^

    Mila! Mujer, aunque Sota se ponga literal, un B52 es esto

    Left! Pues mira, se me había olvidado la lluvia dorada, que antes parecía una cosa underground y ahora parece una cosa muy de hoy en día... No sé, nunca la he practicado, pero tiene que ser un pringue... aunque mejor que la coprofilia cualquier cosa, no? ^^

    Sr. de Provincias! Jisjisjis! En qué estaría yo pensando ;)

    Sota! ¿Sopas? Es que, a parte de lo arbitrario de la relación del significado y el significante en el signo lingüístico, no sé qué es eso a parte de un caldo... Me pasa como a tí con el B52 :D

    Sr.Q! A mi se las veo me parecen hasta monas, pero luego, en directo, yo la prefiero entera, con su colgajo y todo,... pero no me llega a la filia ;)

    RMN! Igual que lo de ser hetero, que es genético... y estaba viendo el reportaje del 23F de anoche, que era espectacular, oiga! ;)

    Correduá! Que si alguien sabe de dónde vienen las filias, y por qué a alguien le gusta que le meen y le pone bruto! Jolín! No me lee usted, no.

    Sus beso a todos!

    ResponderEliminar
  12. Pues podrías hacer un estudio, preguntándoles a todos los que conoces por las guarrerías que hacen y porqué creen que las hacen...
    Oye, que Masters and Johnson con menos empezaron!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Oiga, que lo de "sopas" es un hallazgo lingüístico suyo, no mío. Por aquello de las sopas frías, las vichissoises y tal...

    (lo del B-52 yo había supuesto que era en referencia al tamaño del dildo en cuestión, comparándolo con el del vión. Ese buttplug casi recuerda más a las bombas...)

    ResponderEliminar
  14. Shanks! Eran otros tiempos, muñeca ;) Ahora sería complicado porque yo hay cosas que me parecen normalísimas (como fornicar) y que a otras personas les parece que de eso no se habla... me volvería esquizofrénico y moriría, así que no... aunque una encuesta por aquí... hace mucho que no hago una ^^

    Sota! Juer, sopa no, es una crema, leche, que me lía usted! Y ya, ya suponía yo que lo habías comprendido ^^

    ResponderEliminar
  15. A mi me va la dominación y creo entender por qué, aunque en este lugar no lo contaré, pero es lo que me vuela la cabeza y otras tantas cosas que mejor ni decirlas. Nuestra siquis da para cualquier cosa con la persona y el momento adecuado.
    XX

    ResponderEliminar
  16. ¿que en la cosa esta de RTVE salían chulazos sin camiseta? ¿que ponían imágenes de las duchas de la guardia civil u qué?

    ResponderEliminar
  17. Me da miedo pulsar el enlace al verdadero significado de B52... Quizás en casa, a solas...

    A mí me tienes que contar lo de la psicología evolutiva, que el otro día me despertaste la curiosidad.

    Y hablanos de tus parafilias, hombre, Don Otto nunca se calla nada!

    PD. El primer chulazo es de verdad????

    ResponderEliminar
  18. Archi! La dominación... suele ser una constante, la verdad, y a veces muy comprensible ;) Gracias!

    Maggie! Bueno, a veces tengo delirios de pseudointelectualidad, tíatíatía!

    Odi! ^o^

    Ace! Hmmm... estooooo... si, mejor en casa, juasjuasjuas, aunque no es tan terrible de ver, no te creas (el vínculo...) ;) Y un día escribiré sobre la psicología evolutiva! Mis parafiliaaaaas... os pregunto y no soltáis prenda! Esto ha de ser un quid pro quo! ;)
    Y primer xulaso es un poco deforme... pero por culpa de la luz, conste...

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que también me quedé tocado con los geypermans... jajaja!. Bueno los chulazos están muy bien para deleitarse y en fin..., pero como bien dices a la hora de la verdad donde esté un novio normalito pero que te ponga a mil, mucho mejor que tanto musculito... que la habilidad en la cama hace mucho! (y con tanto musculo no pueden doblar igual, es imposible... jajaja)

    Besos. Alber

    ResponderEliminar
  20. muerto en la bañera que me he quedado al ver el B-52... ¿y eso cabe? : S

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS