20 de enero de 2009

Vale, soy yo…


Sé que soy yo quien genera la ira social cuando algo la favorece… Y es normal y nos pasa a todos… pero sí, creo que debería de ponerle algo de rienda a mi desbocada ira social. Me he dado cuenta porque mi BH me mira, a veces, con cara de pánico cuando entro en estado de ira social (nótese que estoy abandonando el término irasosiá) y debe ser porque entro en exceso…

Todo esto viene a que estoy en el tren y, a pesar del traqueteo, y de los dos metros que me separan de ESTA…

Y los tres de ESTA OTRA…

No dejo de escuchar (y voy con los auriculares puestos con música) los vídeos musicales que la primera está viendo a tope de volumen en su portátil con auriculares y las patatas fritas que la segunda come despreocupadamente con la boca abierta…

Y como habéis visto, ni he llamado hija de la gran puta a la primera ni puerca malnacida a la segunda… Pero en realidad es todo un espejismo, porque en mi mente enferma de irasosiá (ya vuelve, ya vuelve…) y en mi imaginación yo ya le tirado el portátil por la ventana a la primera cual psicópata y le he gritado a la segunda que si le han educado en una porqueriza aislada del resto del planeta…

Lo de comer por la calle o en el bus y eso siempre me ha parecido algo muy poco de mi gusto (sí, soy wraro-wraro) y muy molesto y asqueroso, pero bueno… pero lo que no comprenderé jamás es lo de la gente que va con auriculares a tal volumen que todo el mundo a 10 metros a la redonda puede escuchar la musiquita… Con eso no puedo… porque además siempre llevan música de mierda, i.e., toda la que no me gusta, juasjuas!... Y sabed que una exposición de 15 minutos, sólo 15 minutos a 70 decibelios (cualquier bar con música de esa que notas vibrar en tu interior) produce una perdida efectiva de oído… o sea, sin recuperación posible, porque los cilios que trasmiten el sonido se destruyen y no vuelven a regenerarse, pero eso me da igual, a mí lo que me jode es escucharles… Y para qué hablar de la gente que va por la calle, el metro y los autobuses con el móvil con reguetón a todo volumen… (ahora el predicible Sota comentará que en el autobús de la Castaboda yo saqué mi móvil y puse Estando contigo, Lalalá, Tengo el corazón contento, Vivo cantando, Puente a Mallorca y Yes, sir, I can boogie… pero porque él es asín de rancio… y nosotros, detrás, estábamos de fiesta y celebración…)

21 comentarios:

  1. Baccara en el móvil? pero qué significa este momento?!?!?!

    ResponderEliminar
  2. La diferencia es que tí pusiste la música para petardear y los del reguetón los ponen en serio...

    ResponderEliminar
  3. Es normal que la mala educación provoque irasosiá. Pena de no ser Medusa...

    ResponderEliminar
  4. Por una vez, y sin que sirva de precedente, te daré la razón en lo de que escuchar música molestando a los demás e ir comiendo por la calle es antisosiá y digno de generar ira.

    Te he dicho que te odio?

    ResponderEliminar
  5. Y no había nadie hablando por el móvil a voces contando lo que ha hecho el finde y cuando ya te has enterado de todo le oyes:
    "Luego te lo cuento que aquí están todos pendientes de lo que digo"?
    Irasosiá es poco...

    ResponderEliminar
  6. Es que las visten como putas!!
    Vaya mierda de moda esta de escuchar música en público...
    Y no te cura de la irasosiá tu niño?? ;)
    Un beso!
    (Y la polla la tiene super fea, aunque es verdad que está un rato bueno, el de la foto!)

    ResponderEliminar
  7. Y para qué voy a decir yo nada, si te lo dices tu todo? Rancio y comodón, sí.

    Y ves haciendo acopio de antiácidos, que eso de reprimirse la ira acaba en úlcera sí o sí...

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa igual: cada día aguanto menos a la gente, sobre todo a esa que se hace notar. Imagina que estás sentado justo al lado de la que come las patatas...grrrrrrrr


    Por cierto, vaya paquete que tiene el de la última foto...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, toda la razón con los de los auriculares. Yo que siempre me preocupo porque los míos no estén muy altos, me pregunto a que volumen se los pone ese tipo de gente.

    En mi último viaje en tren, tuve al lado a una que mascaba chicle y casa dos minutos explotaba globitos en la boca. Menos mal que se canso al rato, que si no, hubiéramos podido acabar en comisaría.

    ResponderEliminar
  10. Yo debo haber perdido la mitad de mis celios esos (que ignoranta soy!) para no oir lo que decin la panda de gallinas que vienen conmigo en el bus todas las mañanas.

    Si vieras la pandilla basura que me acompaña besabas a esas. Te lo prometo.

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa a diario: en el metro es más soportable porque no es que haya mucho silencio o tranquilidad, pero en el tren a las 6:50 de la mañana jode muchísimo, y en el autobús por la tarde también. Hace dos días iban dos detrás de mí viendo vídeos de hip hop en su móvil y tenía que estar oyendo la música hasta el conductor. No es irasosiá, es que la gente no tiene educación.

    ResponderEliminar
  12. Nils! Pues claro! Baccara! Ains!... ¬¬

    Correduá! Pues si, pero ya sabes cómo va la gente de fisna

    StarFi! Qué pena que el homicidio sea delito quieres decir, no? ;)

    Perséfone! Yo a ti también, tanto que si te imagino te veo con cascos y comiendo...

    NYC! Eso fue el sábado volviendo de ver a mi BH... una hora y pico de chachara... Casi la amato ¬¬

    Shanx! JAJAJA! Me encanta esa frase de "visten como putas...", juas! Mi niño me cura de mi irasosiá, porque es supertierno y dulce ^^ Besu

    Sota! Eso o ser el Déxter español...

    Peritón! Conste que cuando me pasan estas cosas me acuerdo de ti, para que veas, y me parece menos terrible, jajaja, porque no me siento bichu raru...

    Ace! Y por no hablar de la gente quue te tose sin taparse la (puta) boca... :P

    Di! JAJAJA! Queremos fotos! ;)

    Bruto! No, no... si la irasosiá es la que esos degenerados son generan a nosotros... Me pregunto si servirá como excusa y rebajaría la condena en caso de agresión... ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo como Peri quiero el numero de movil del de la ultima foto, plis.
    Se us estais haciendo mayoras, tan quejicas...

    ResponderEliminar
  14. Uy, Dexter español nada, que esa serie me parece la mar de desagradable, que hay sangre y cosas de esas...

    ResponderEliminar
  15. Jolines!!! Y me perdí el momento musiquilla autobusil!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo de los cascos, de toda la vida de dios, y si esta a todo volumen, que se jodan!, que más asqueroso me parece a mi que la gente no se duche en cinco días. Y no, no me estoy quedando sordo.

    Por cierto que coño le ha entrado a la gente ahora con criticar el regeton, si es la mejor música para bailar en un bar, yo hasta tengo unos cuantos temas en el mp3.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Y has necesitado un BH para darte cuenta que eres un exagerado??
    Abusas de la ira. Algún día se volverá en tu contra.

    ResponderEliminar
  18. Empezaba a echar de mennos tus post de transporte público!!!
    Viva la irasosiá.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  19. Otto, no puedo ponerme a hacer fotos en el bus, que ya lo pasé fatal con la que le hice a la que se viste sin encender la luz, como para hacerles fotos a todas las demás...

    ResponderEliminar
  20. Te decía antes (porque blogger no quiso publicarme el comentario) que estoy de acuerdo con RMN, que llevamos siglos diciéndote que eres un "desageráo" y nada, pero claro, como te lo dice tu BH (pena que no pueda trasmitir por aquí el tonito de "rintintí" burlesco :-p)

    y que tenías que sufrir otro tipo de especímenes, que son aquellos que ponen el (PUTO) móvil a toda ostia para que su (PUTO/A) hijo/a deje de llorar/deje de dar por culo (táchese lo que no proceda). Y no, no ponen Monteverd, Mozart o Chopin, ni siquiera ponen Wagner o Shönberg (que a mí también me sacan de quicio) no, ponen MIERDA MIERDA MIERDAAAA ... joder, si es que esto de la "irasosiá" se pega, leche ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  21. Fran! Hay porno de él... si te sirve... ;)

    Maggie! Ya... y a mi matar no me gustaría... seguro que deja unas manchas sensibles al luminol horribles...

    Mila! Sí, y no veas lo MAL que nos miraron algunos...

    Dr.Sauvage! JAJAJAJAJA! Me parto... Tómese la pastilla ;)

    RMN! Tienes razón, por eso no la usaré tanto, i.e., no abusaré...

    Anón! Sips :) los trenes es lo que tienes :) Y eso que no era un cercanías o un regional ;)

    Di! Hija! Qué te cuestaaaa! JAJA! ;)

    LAQ! Así me gusta, que me tomes el relevo ;)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS