Amigos Facebook




Llevo ya unos cuantos días dándole vueltas a qué hacer con tooodas las solicitudes de amigo (y de mil cosas más) que tengo acumuladas en el Facebook esperando mi decisión…


Por una parte, había pensado que sólo tenía que poner a los que conozco, pero eso es surreal, porque Otto es un personaje, ¿no? Y no podemos dejar que se cree una paradoja absurda con su creador, que soy yo, y que, a la vez, es él… Total, que mi criterio, hasta ahora, era admitir sólo a gente con quien tenga amigos comunes, o gente a la que compre de manera compulsiva en la aplicación "Amigos en Venta" (que, por cierto, me ha hecho tener más de un millón de dólares (virtuales) y poseer (virtualmente) a Ismael Álvarez, a quien no conozco, pero que me parece ideal poseer… Pero no sé… Luego he pensado en otros criterios… ¿Admito sólo a los guapos? ¿O a los gays? Pero luego he pensado que qué más da… si total, no estoy haciendo la lista del banquete de mi boda y una lista de supuestos pretendientes ni similar…

Luego también está el hecho de que hablo últimamente mucho del Caralibro, y la gente me pregunta que cuál es mi caralibro, y yo les digo que no tengo, con lo que me miran de manera extraña… Pero si mi blog es anónimo y no quiero que se mezcle conmigo (vamos, con el migo real, quiero decir), ¿cómo les voy a dar mi facebook? ¿Debería hacerme mi facebook real? ¿O sería tentar a la suerte? Porque muchos de mis amigos del facebook/blog tendrían que estar en ambos lugares, y eso crearía vínculos peligrosos…


Dios mío… cuánta paradoja, dilema y tontería me ha traído el año nuevo… El año nuevo y el haber puesto una foto en la que parezco un chulazo, claro...

20 comentarios:

  1. 20 solicitudes de amigos? Jodó...

    Yo soy de las que tiene dos facebook pero el de "verdad" solo es para cotillear la vida de mis amigos, el que mola de verdad es el otro, si te soy sincera.

    ResponderEliminar
  2. Te borras del caralibro y lo mandas a tomar por el culet y asunto resuelto jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jooooooo, Cuartonotto!! GRrrrrrrr...

    Mañana te leo y te digo.
    Besus.

    ResponderEliminar
  4. El Facebook es el coñazo más apasionante de la Historia.
    A mí me tiene enganchado.

    Feliz Año, por cierto!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... yo también tengo cuenta en Facebook, pero la verdad que he intentado separar blog de Facebook, salvo honradas excepciones. Lo primero porque en el Facebook, no se si he cometido la imprudencia de poner datos muy personales y bueno fotos aquí y allá, hay, eso no me importa!.

    Lo de los amigos, al principio me llegaban solicitudes de amigos de amigos, y dije paso, si no les conozco... así que más o menos tengo unos 40 agregados, pero que son amigos bastante directos, a Isma también que es un cielo! (del blog tengo a 4 o 5 de ellos, porque aparte de blogueros, hace mucho tiempo que pasaron a ser amigos)

    De todos modos, no me he enganchado tanto como pensaba, de hecho me parece un tanto coñazo y más cuando me llegan al día un montón de chorradas de tests y demás. Lo veo interesante para estar al tanto de tus amigos y na más.

    Así que yo, chico, el dilema lo corté rápido... ¿Quieres ser mi amigo?... jajaja!

    Besos. Alber

    ResponderEliminar
  6. Y la nueva maricuentaatrás para qué sirve?

    ResponderEliminar
  7. Y a mi que cada vez me está cargando más lo del caralibro...

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos el oficial para la gente que estudió conmigo en las monjas, y el extraoficial que tampoco sirve para gran cosa pero me permite deciros cosas.

    ResponderEliminar
  9. Pos eso, que el caralibro es personal y una manera de contactar como persona con otra gente así que lo mejor, digo yo, es que lo tengas para relacionarte con la gente que te conoce como Don Otto y punto pelota. Bueno, y para hacerte amiguito de los buenorros ligeros de ropa que te piden ser amigos, clarostá.

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo acepto como amigos a personas que conozco en la vida real o, por lo menos, vía blog. De todas formas, no nos intentes convencer de que colgaste esa foto con propósitos puros e inocentes... así que haz lo que te dice Maggie y agrega a los buenorros.

    ResponderEliminar
  11. Pos eso te iba a decir yo, que las fotos hacen mucho por uno. ¿No sabes lo de la ley proporcional de cms de brazazo a numero de gente que te quiere conocer? Yo hijo ni nadando, que solo me han crecido los pechitos.
    Sigo con mi idea de que el caralibro es just for real friends, pero hoy que empiezo a impartir clases de baile otra vez, me planteo que cuanta mas promocion y contactos de esos mas superficiales, mas mejón.

    ResponderEliminar
  12. Simultanear dobles vidas es muy cansado; al final acaban simplificándose en una sola.
    Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Di! Ya son 23... ains! Tú tienes dos FB? O sea, que no seré el único... cómo semos ^^

    Nils! Te resistes sin sentido, y lo sabes...

    Peritón! Valeeee, luego te digo también...

    Proud! Pues a mi no mucho, pero es verdad que es muy adictivo... lo que pasa es que no tenerlo con mi propia personalidad es wrawro... Y feliz año, que estás más desaparecido que los derechos humanos en Israel ^^

    GSL! Yo en el FB de Otto no hay más que cosas de Otto... así que no hay mucha exposición... y de momento seguirá asín :) Y claro! Dónde está la solicitud? ;)

    Proserpina! Adivina(lo)

    Mila! También tú tienes dos, como Di... tendré que hacer lo propio...

    Maggie! Pero es gente de mentira! Viven en países exóticos y sólo sirven para que luzcan! Pero vale, tienes razón... ^^

    Ace! Pues a la segunda va la vencida, juas! ;)

    Fran! Mi brazo, en directo, es como la mitad, no me preguntes por qué ni cómo, pero bueno, si la gente se lo cree... XD Y hay que matarse en el gym, no en una piscina! :D

    RMN! Es cierto... aunque de momento creo que la única divertida es la de Don Otto XD

    ResponderEliminar
  14. Y no podría llegar un poquito antes?
    ...aunque no sea el oficial.
    Es que son demasiados días,y no sé si aguantaré.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  15. Tú lo que quieres es volverte loca, loca como las cabras.

    ResponderEliminar
  16. Otto, te he mandado un mail, espero te llegue.

    Besos. Alber

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo de esto, como soy un marginado antisocial me divierto con mi blog que es todo mentira. Pero me voy a hacer un facebook para tener otra vida paralela que también sea mentira :)

    Oye, tremenda la foto de la parada ;) Que miedo dan los dos calvos/as.

    ResponderEliminar
  18. Al final terminaré abriendome 2 cuentas en el facebook, ya verás, que a mí eso de ser marginal nunca me ha gustado ...

    El caso es que en la fiesta de nochevieja y en la del roscón en un momento dado salió el tema por cuenta de las fotos y tal, así es que tendré que ponerme al día.

    Besicos.

    PD: compruebo que aun no has arreglado lo de tu visión distorsionada de tí mismo.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.