
Queridos lectores, llega el verano al Mariblog: casi 1 de agosto… ¿Esto qué significa? Pues que como habrá menos visitas, podremos despendolarnos un poco más y quizás hasta podamos quitarles la poca ropa que tenían nuestros niños… ¡Y hay crisis! Así que hay que ahorrar en ideas y maripostas para el crudo invierno: ¡nos volvemos más superficiales! (¡si cabe!)
Y sí… ¡SE LO QUITAN TODO, señores!
Evidentemente, los que aparecen en la foto son de sobra conocidos para algunos de vosotros… ZIH y un servidor… ¿ZIH y un servidor? ¿Se lo quitan todo? ¿En público? Pues ZIH y un servidor en público no se quitan nada… ZIH y un servidor saben quienes son los de la afoto… observemos sin censura…


Veréis algo en EXCLUSIVA mundial… Y heeeeeelos aquí… Un espectáculo à deux…
SIIII… VAYA PUTA MIERDA... Ya lo sé, ¡viciooooooooosos! No se ve nada, sólo se intuye que debe ser una disco y que están haciendo el típico espectáculo paripé… ¿no? Pues no, porque estos no hacen el paripé, estos se portan como un par de profesionales… Y aquí lo tenéis…
¿Ya? Pues porque el vidriólogo recibe un impacto desde el escenario… Volved a veeeeerlo…
Si… Mazza le ha tirado el suspensorio y este le ha impactado, como se dice ahora, al cámara… ¿Qué sería de esa prenda de ropa? ¿En manos de qué desaprensivo habrá caído?... Yo lo se… y ahora lo sabréis vosotros…

