25 de junio de 2008

Cronica Sentimental III


Bueno, a ver si me quito el paquete este de encima de una vez, que vaya chapa… además, si no, no puedo contarlo todo en tiempo real!

El resto de los días estuvieron muy bien. Cuando no teníamos reuniones, salíamos, paseábamos y nos contábamos un montón de cosas… Cené tres días más con sus amigos y con él y, ya con cinturones de seguridad, lo pasamos bien noche y día, porque dormíamos juntos en el hotel. El sábado de esa semana la gente de mi grupo me dijo que tenía que ir a cenar con ellos. Yo se lo propuse a él también (más que nada porque mis colegas son heteros e iban con sus novias: terror), pero era el cumpleaños de uno de sus compañeros y ese día se iban de cena y copas… y para más colmo, la novia de su compañero iba a visitarle, así que no había cama libre para mi… Cené con mis amigos y le llamé, pero seguía de compromiso. Al rato me mandó un sms y me dijo que me acercara al bar donde estábamos. Fui y estuvo genial y dimos la nota, claro… cada vez que nos dábamos un muerdo, medio bar mirando como si fuésemos extraterrestres (o maricones, que en Castilla profunda es casi lo mismo…)… Estuvo muy bien y nos dieron las tantas, así que me retiré, porque me daba rabia no dormir con él esa noche.

Al día siguiente me mandó un sms de caerse las bragas: se había despertado sin mi y me echaba de menos… no quería que tardase, así que fui escopetado y nos marchamos a comer. La verdad es que yo estaba encantado. Necesitaba un chute de afectividad y él me lo daba, aunque no lo veía como una cosa que fuera a durar, por razones obvias. Estuvimos todo el día juntos y por la noche, la última noche, la pasamos juntos, cenando, viendo Betty se vuelve más fea aún y luego follando como animales: de pie, sentados, tumbados, a cuatro patas, yo encima, luego debajo… Muy bien, amos… Nos quedamos dormidos como angelitos… Ah! Que no os he dicho lo dormible que es, ¿no? Dormible es toda persona que por mucho que te coja, se mueva o te muevas tú, siempre acabas en la postura correcta y duermes de putísima madre.

Fue superdormible.

Al día siguiente nos marchábamos, cada uno para su casita. Yo a mi aburrida ciudad y él a Madrid. Yo cogía el tren a las 12:25 y el a las 12:30, así que nos encontramos en la estación… Todo muy cinematográfico, yaaaa… La despedida fue con vías entre medias, cada uno en un andén y hablando por el móvil.

Llegué a casita con la satisfacción de la historia y decidí que pasaba de enviarle sms o lo que fuera, por no ponerme intenso ni nada… y además no parecía tener esa necesidad. A eso de las 8 de la tarde me envió un sms… Hola, amore, qué haces? Me aburro y yo le respondí lo que hacía: pensar en él y en quién mandaría el primer mensaje.

Y empezó a dolerme la garganta y subirme la fiebre… Esa semana ya la conocéis, pero no lo que pasó al ir a Madrid. Bueno sí, pero a medias y deforme ;)

19 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención de esta historia es que la cuentas sin pasión, como con desgana, como si no te alegraras de lo que ha pasado, y no sé si porque hay un final malo o porque te has convertido en un descreido, y eso no te lo deseo, porque te mereces tener un mundo optimista a tu alrededor. Otto, llámame tonto, pero hoy tengo ganas de darte un abrazo, o al menos eso me ha transmitido esta entrada. ¿Me dejas?

    ResponderEliminar
  2. a ver si me quito el paquete este de encima de una vez, que vaya chapa…

    ASI-NO-VAMOS-A-NINGUNA-PARTE-NIÑO!

    ResponderEliminar
  3. Yo como quevoy a esperar al final para opinar porque aún me voy a hacer ilusiones...

    Pero que muy bien que hayas renovado contador y eso, así fiebre con gusto no pica.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas q no entiendo... y al igual q a nils me da la sensación de q no te gustaba tanto, pero nada de descreído sino q simplemente te apetecía sentirte querido (y follar, por supuesto) y tocó con él. Me equivoco?
    Y entonces este andaluz no es el mismo q el del finde? pq con ése me dio la sensación de q sólo os distéis un beso en la puerta del bus!
    Bueno nene, sea lo q sea, me alegro, q siempre viene bien!
    Y lo q te decía de los argentinos, casualmente mis últimos dos polvos han sido 2 argentinos. Ambos quieren ser los hombres de mi vida, pero sólo son bellas palabras, no vuelvo a caer!!
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando el capítulo de mañana... xd

    ResponderEliminar
  6. Ay, Dios mío!!!...
    Te veo venir (4) a Madrid cada 2x3.
    No more Drama-queen, please.
    :-P

    ResponderEliminar
  7. Sota! Jolín, si me refiero a que es un paquete para vosotros :( Buaaaa! Me gritas, y encima con ese avatar me cago de miedo ;)

    Di! Pues sabia decisión ;) Y la fiebre fue un asco, que esa semana apenas pude ni postar :(

    Dan! A ver, a mi el tío me mola, no puedo decir lo contrario, y ya se sabe qué pasa cuando echas más de un número x de polvos, jisjisjis, con la misma persona... Bueno, la cosa está en que sí es el mismo que el del beso, ya lo expliqué el viernes :) Juisjuis... y explicaba el porqué de too ;)
    Respecto a los argentinos, tengo dos muy buenos amigos argentinos, argentinos de verdad y de toda la vida y siempre me dicen: cuídate de un argentino, juasjuas... Yo no digo ná ;)

    Ado! Juas! Me dan ganas de publicarlo ya sólo por hablar ya en presente :)

    Córred! Yo no sé ni lo que veo, wapo ;)

    ResponderEliminar
  8. oye, pues qué bien, no??? suena a principio de historia super guay, qué suerte!!!!!!! además ya sabes que a mi me encantan tus historias por fascículos, y si son como estas, de amor y lujo, pues mejor que mejor!!!!!!

    un beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Para variar, y ponerte al día cuanto antes, deberías hacer una excepción y postear HOY el siguiente capítulo, ¿no?.
    Es que hasta que no lo sepamos todo no podemos opinar más a fondo. Jo.

    ResponderEliminar
  10. Pase lo que pase, ya has vaciado la yogurtera, y encima con mucho placer.
    Un polvo es un polvo, y lo demas tonterias, que ya era hora, mientras dure disfruta y no te plantees mas, lo que sea ya se verá.
    besos, abrazos y algún que otro sobeo.

    ResponderEliminar
  11. espero q no dijeras en serio lo de "quitarse el paquete este de encima"... yo hago como Di y espero a las partes IV, V y VI (xq es una doble trilogía, no?)

    1 bso!

    ResponderEliminar
  12. te he leido a las siete de la mañana y mira a que hora comento. SAi es que mi vida es un estress y un sinvivir...

    Tienes un mail...

    Respecto al andaluz, veremos continuo esperando el desenlace

    ResponderEliminar
  13. Yo supongo que lo de la falta de pasión es más bien fruto del desencanto que arrastras y de no querer emocionarte en demasía con algo que en principio parece bastante complicado de llevar a buen puerto. Por eso escondes las emociones al contarnos tu aventura... que por otro lado me encanta y con la que he disfrutado, que la emoción que le falta a tu descripción la suplo yo con creces, con mi imaginación (calenturienta), sí señor.
    También quería comentarte que me embargan dos sentimientos contradictorios ... pero voy a cortar aquí, que no es plan de ponerse en plan "dramaqueen", que últimamente parece que no salgo de ese registro, coñe.

    Besicos guapetón! (esperamos ansiosos la continuación!!!)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Como esto sea como lo del viajecito a Niuyol...

    Pero he de decirte que cuando encuentras a alguien "Dormible" es alguien especial! Es muy dificil dormir abrazados! Yo no lo he conseguido hasta ahora...

    ResponderEliminar
  16. Álvaro! Próximo fascículo: medianoche ;)

    Peri! Juas, qué perro... Aún estoy esperando saber como los Peris acabaron together...

    Tikis! No lo podría haber descrito mejor :D

    RMN! Con la X, síndrome que se da en...

    Laszlo! La IV está saliendo del horno. Sólo faltan los chulazos ;)

    Milacasta! Cari, ese país te está poniendo patas arriba. Mañana miro lo de nuestro tema ;)

    LAQ! Cierto: acongojado me hallo a cada paso que doy... ains... a ver, a ver... que estoy para mi que va a tener más fascículos que el viaje a Niuyol ;)

    Ace! Faltan las afotos, claro... ;) Lo del dormible es todo un reto :)

    Ado! Ains que si...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS