24 de abril de 2008

Que llega el buen tiempo…



Y ya nos ponemos tontitos-tontitos… Es lo que tiene la primavera, que la sangre altera, y en especial a los que tenemos esa necesidad de alteración, aunque supongo que con el buen tiempo llega la calentura para todos y los novios estaréis más (de lo habitual) por la labor. Ayer, que era fiesta por aquí, me fui al gym y luego bajé al spa, y había un jaco de esos que no puedes dejar de mirar, porque tenía un cuerpazo que te cagas, y no era guapo, pero por Gior, qué bien hecho estaba (salvo las canillas… pobre). Ah, y era uno de esos que tampoco te quita ojo, así, muy de por esta zona, donde el armario no perdona…

En la sala de pesas el chico estaba muy bien, y cada vez que pasaba cerca me ponía malo. Bajamos al vestuario más o menos a la vez (yo primero, perras malpensadas) y yo me duché y me fui al spa. Ya allí me encontré con mi amiga Boti y ahí flotábamos hasta que ella dijo Joder, qué tío acaba de entrar, y era el tipo este… Lo más divertido fue cuando dijo Qué lástima, vaya piernecillas… Pero bueno, con ella pegada a mi ser, como que no se podía tener mucha actitud (además, que soy muy cortado, ya lo sabéis los que me conocéis y lo intuís los que me leéis)… así que nada, nos acabamos yendo sin pena ni gloria. Con la emoción, me dejé la llave de la taquilla en el spa sin darme cuenta, así que después de ducharme tuve que ir hasta el spa, toalla a la cintura, a por mi llave… Y me lo crucé y seguí pensando que estaba cañón…

Nos fuimos del gym a la vez y mi amiga, cuando vio su coche dijo Vale, es tuyo, con ese coche amarillo sólo puede ser de los tuyos… Y se acabó la historia. Y todo esto venía a que ya empezamos a enseñar cacha y tal, y este tipo estaba depiladísimo hasta donde se veía, pero le quedaba genial. Me apetece este año una depilación, pero sólo de pensar en el dolor, me muero… pero he de admitir que queda muy bien… Si las piernas son bonitas, queda bien, y si tienes un cuerpo marcado, pues también… Pero me resulta tan artificial… Estoy en un dilema, lo haría en un 50% y no lo haría en un 50%...

¿Y qué os parece a vosotros? Porque a mi eso de que el hombre y el oso cuanto más vello más hermoso creo que lo inventó alguien con un evidente problema de hirsutismo… A mi no me convence, nop…
Por cierto, J., que curiosity didn't kill the cat ;)

29 comentarios:

  1. Con la emoción, me dejé la llave de la taquilla en el spa sin darme cuenta, así que después de ducharme tuve que ir hasta el spa, toalla a la cintura, a por mi llave… Y me lo crucé y seguí pensando que estaba cañón…

    Claaaaaro, que fue a posta lo de dejarte la llave, que fue todo un lapsus...

    El domingo que viene, en la sesión de filosofía, toca hablar de Freud, me han dicho, no?

    Ah, y depilación masculina no! Como mucho, recorte del pelo en zonas especialmente hirsutas!

    ResponderEliminar
  2. De reposo nada, semireposo.
    A mi me chiflan los m´suculos con un poco de vello, un poco eh!

    ResponderEliminar
  3. Pelo, pelo, pelo, pelo!!!He dicho (a no ser que tengas pelos en la espalda que entonces depilación, depilación, depilación)

    ResponderEliminar
  4. Sota! Te juro por lo más sagrado (que no sé qué será... ¿la vida?) que fue sin querer... Otra cosa es que mi inconsciente (que ya no se dice subconsciente...) me manejase a su antojo... A mi el recorte también me parece una gran solución :)

    Lucio! Por eso puse cursiva, porque no era reposo-reposo ;) Vale, me lo apunto ;) Jisjisjis

    Milacasta! En la espalda, jamás, eso si que no puedo con ello. Menos mal que eso no lo he heredado de mi padre, juas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que volviste!! (leer con acento de telenovela venezolana).
    Depilación NO NO NO (que diría la otra). Hombres normales es lo que mola. Todo dentro de un límite, no se si me explico.
    Joer con el del reposo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Ah, POR SUPUESTO que en la espalda NO. Ahí si estoy a favor de la depilación. Más besos.

    ResponderEliminar
  7. Un poco de pelo mola. En la espalda no, evidentemente, Me remito al chico de ayer o al del 15 de abril como ejemplos pefectos del tema.

    ResponderEliminar
  8. Yo me uno a la crazuda contra la depilación masculina, otra cosa son los pelos que no deberían estar ahí: orejas, espalda,entrecejo, ya sabeis. Esos fuera.

    Y los que tienen afición por la pinza de depilar, que la tiren, que no hay cosa más horrorosa que un hombre con las mismas cejas que Mónica Naranjo, o cualquier otra que se os ocurra. No no no. Que se empieza quitando un pelito y acabas como Alaska, pintándotelas.

    ResponderEliminar
  9. crazuda=cruzada (toy dislexia perdida)

    ResponderEliminar
  10. Solo se depila la espalda en caso de que tengas allí un matorral, el pecho, la barriga y las piernas se dejan tal cual, como mucho se recortan.

    El pelo púbico no se toca y ni muchísimo menos se afeita (a menos que quieras parecer un refugiado albanokosovar recien salido de un laboratorio donde han experimentado con tu cuerpo)

    A mí es que los depilamientos me dan mucho asco, más que nada es que esa cosa de los pelos enquistados, los granos y las rojeces da un poco de repelús.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi las piernas depiladas me recuerdan a Indurain. Y no me gustan. Además en mi caso me adelgazarían las piernas aun más y parecería un muñeco de Wii: sólo con tronco, brazos y cabeza...

    Qué coche tenía?

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya veo que estáis todos muy Amy Winehouse con el tema depilación... Yo básicamente estoy con el grueso, que si no es excesivo y por de más, pues mola... Pero cuando está mal puesto,... uf, eso ni con un recorte, eso hay que quitarlo del todo...

    Álter! Cierto, tooodo en su límite, que en los medios está la virtud como decía el otro :) Espalda nunca!

    Ace! Totalmente de acuerdo! Y he de buscar más de esos YA! :)

    Di! Bueno, eso son los obvios, lo del entrecejo y tal... esos fuera, claro, pero lo malo es espalda y similares :) Respecto a la afición cejil, sí, hay que tener mucho cuidado o uno se convierte en mamarracha...

    Sr.Q! Sin duda, tocar el matojo es muy peligroso... Respecto a la depilación total, pues claro, o uno se propone exfoliarse a diario o luego tienes la piel como el cutis de la luna... Hecho un cristo...

    RMN! Jajaja! Muñeco Wii... XD Es que las piernas tienen un peligroooo...
    Tenía un deportivo esbelto y amarillo, pero no me fijé en la marca, como soy taaan maricón... ;)

    Adidas! Ya sé que no comentas porque en la ofi te han visto mirar el pene en reposo, jajaja...

    Cuando veáis el AVISO A NAVEGANTES, no sigáis o dad a la tecla END/FIN para ir directamente al comentatorio

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que en el ambiente gimnástico musculado que te mueves la depilación está muy valorada. Eres tú el que tiene que sopesar los pros y los contras, si te vas a presentar a Míster Tupueblo, te vas a lanzar al asalto del buenorro (lo dudooo lo dudooo lo duuuudooo) o qué.

    Y seguro que ni le dijiste un mísero "hola".

    Eso, ¿qué coche?

    ResponderEliminar
  14. Pues toda la razón tienes... Cuando estoy en el gym, pienso que queda muy bien, pero fuera pienso que no queda tan bien... y dudas bien, Mocho, en vez de pedirle que me ayudase con unas mancuernas, se lo dije a uno de los entrenadores... Soy lelo, eso sí, ya sé... pero también sé, como una quinceañera, su nombre, si trabajo y alguna tontería más. Preguntar por su sexualidad en esta ciudad sería una especie de anatema sin respuesta...
    Ains, JMJ!
    Y el coche,... nu sé... amarillo y deportivo, jajaja! La próxima vez, afoto que le salto.

    ResponderEliminar
  15. Nada de depilacion absoluta, recorte si.

    Y por favor deja de hablar de tu puñetero gimnasio y de las maravillas que por alli pululan.
    ¿Oye y no seria ese el que se desahogó en la ducha?

    Buen cuerpo tendria, pero gusto ninguno. Un deportivo amarillo...

    ResponderEliminar
  16. Otro punto más al recorte :)
    Y de ese nunca he hablado, eh? Y ahora que lo pienso, tardó mucho en llegar al spa, jajaja! Pero la vez de la polución no estaba ;)
    Si, un poco horterilla... ;)

    ResponderEliminar
  17. "Un poco"?

    Joder, para que le pudieses llamar "hortera" con todas las de la ley que tendría que llevar, el coche deportivo amarillo con topos verdes, y el interior maqueao como el del taxi de Mujeres al borde de un ataque de nervios?

    "Un poco"!?

    ResponderEliminar
  18. Que luego alguno coge y me llama mariquita mala, Sota, que hay que andarse con un cuidaoooooo... ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues una depilación bien llevada tampoco está mal ... aunque los pelos bien llevados tampoco ... así es que lo que te apetezca jejejeje

    Y sí, empieza el buen tiempo y al menos podremos deleitarnos contemplando carne y más carne.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  20. Aqui el hombre depileitor ya está un poco pasado de moda .... a no ser que tengas un cuerpazo increible y un bello como un bosque y quieras lucirlo , hace un par de años se depilaba hasta el gato ( el poooobre ), a mi personalmente me encanta en lo justo , ni mucho , ni poco , con lo cual te digo que mi maridin tiene ... y ha querido hacerse la depi pero yo le dije ... si hay depi hay divorcio..... tal cual
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  21. LAQ! Si, que sin depilar, si están mal puestos, queda como el culo :P

    Mokko! Lo que si está claro es que como uno sea un chulazo de esos de gym, da igual cómo esté, la verdad... A mi lo que me da mucha manía es la brasileña

    ResponderEliminar
  22. depilación no, pelos si! es verdad no en la espalda, no en las orejas, no en la nariz and so on, pero si en los demás sitios.

    por lo demás, yo te diría que un deportivo amarillo a mi me parece bastante de hetero. de hecho creo que si tienes un deportivo amarillo, o eres un hetero poligonero o eres eva longoria. en vista de que la segunda opción está descartada, para mi que el chulazo en cuestión es hetero.

    bss gigantes

    ResponderEliminar
  23. Hoy si que tenía que haber puesto encuesta, juas! En fins, que donde sobren, se quiten, hala!
    Y el chulazo de piernas palillo tiene además una novia, que me he enterado, y se depila con láser (él, no la novia)...
    A ver si va a ser qué si existe la mafia rosa... ;) Bueno, tema para un post!
    Bss gigantes tb!

    ResponderEliminar
  24. juer, po si no te gusta el pelo, po depílate, tiatiatia. Y piensa en aquello del "no hay dolor, no hay dolor" y punto pelota, que todo está en tu mente, como decía aquella canción.

    ResponderEliminar
  25. Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    Ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
    De momento me lo dejo :)

    ResponderEliminar
  26. Yo en tu caso me depilaba, seguro que te queda genial.

    ResponderEliminar
  27. Yo ni a favor ni en contra. Hay tios a los que les queda genial el pelo y otros a los que no.
    Haz lo que te salga, tio, sin más!

    ResponderEliminar
  28. A mí personalmente me va el rollo sin pelos, pero,podría hacer excepciones....en fin. Prueba con la depilación láser: duele un poquillo pero es definitva en unas cunco sesiones (además hay una crema anestésica que si te la aplicas dos horas antes de la sesión no duele nada).Besitos morenazo.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS