5 de febrero de 2008

Soy lo peor


Esta tarde había quedado en llamar a mi amigo Doc porque ayer se le murió el antivirus y le entraron unos cuantos troyanos. Siempre que alguno de mis allegados tiene un problema con el PC, ¡pum! A llamar a Don Otto… Pero bueno, me tiene que arreglar el ojo, que no me quedó muy católico después de que me abriesen el orzuelo, la verdad… Y buscando el maripost de mi ojo, por cierto, he dado con esta entrada y me he acordado de… NY! Yo hice una foto a este Hércules! Jajaja! Nótese:


Bueno, que me enrollo más que las persianas. Estaba con los troyanos de mi amigo, que no sé por qué se llaman troyanos si los que iban dentro del caballo no eran troyanos si no aqueos, y su ausencia de antivirus, y he ido a arreglárselo todo. Y mientras limpiaba, analizaba y esas cosas, nos hemos puesto al día, porque desde mi marcha a NY no habíamos hablado… Y resulta que lo ha dejado con su novio… ¡qué flus, oigan, qué flus! Y luego hemos hablado de lo humano y lo divino y de un amigo común…

Doc. – Pues desde Nochevieja que no lo veo, ¡fíjate!

Yo - Pues se ha cambiado de trabajo, que estaba hartito del suyo.

D. – Ya, ya lo he visto.

Y.- ¿Cómo que lo has visto?

D.- ¡Sí, hombre, sí, que lo cuenta en su fotolog!

Y.- [con fingida cara de extrañeza] ¿En su fotoqué?

D.- En su fotolog, que cuenta su vida y tal…

Y.- ¿Que cuenta su vida en Internet? ¿La gente está fatal, no? Qué poco pudor…

D.- Pues ya te digo…


Sí, soy lo peor… qué cinismo destilo a veces…

¡Ah! Ya he aprendido a pasar al blogger mis mariposts con Word, y mola, con colorinchis, itálica y vínculos y tal. También he aprendido que líbido (ganas de follar) es palabra llana, no esdrújula, o sea, libido, y me he sentido muy ignorante…: ya no sé ni lo que tengo.



29 comentarios:

  1. Esdrújula como esdrújula, de toda la vida de Dios.

    ResponderEliminar
  2. PRIMER.
    Y second también.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Yo tengo trauma:
    Del Panhispánico de Dudas de la RAE...
    libido. ‘Deseo sexual’: «A mí el vino me sube la libido» (Bayly Días [Perú 1996]). Es voz llana: [libído]. No es correcta la forma esdrújula *líbido, debida al influjo del adjetivo lívido (‘amoratado’ o ‘pálido’; → lívido), con el que no debe confundirse.

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, eso de la libido ya lo sabía (es un caso q los profes de corrección profesional de donde estudié consideran "guay" para enseñar -lo digo pq salió varias veces-) y yo sigo diciendo líbido, más q nada para q la gente me entienda y pq si uno se acostumbra a decir algo desde siempre es muy difícil cambiarlo así por así (sí, es q yo usaba ya esa palabra a los 8 años ;)

    Y bueno, mi pc está lleno de trojanos y demás, no tengo ni puñetera idea de lo q hacer, ni me molesto demasiado pq soy muy dejado para estas cosas y me sigo descargando porno a diario, así q en tu próxima visita a Madrid, hazlo tb por el cuarto-cama de Dan y me echas un vistazo (atención, q esto no tiene nada q ver con la libido, para los morbosos :P)

    ResponderEliminar
  5. Y sí, eres lo peor!! Renegar de tus orígenes blogeriles no tiene nombre. Judas!

    ResponderEliminar
  6. Libido? aún queda de eso?

    PD: no eres lo peor, pero ya te vale lo que te estarías descojonando por dentro cuando tu amigo se dio la vuelta jajaja

    ResponderEliminar
  7. El día que te vea de que digo que te conozco???... Para irme preparando la historia...

    ResponderEliminar
  8. Libido...me dejas muerta. A estas alturas de la vida y hablando mal...

    Por cierto que tenemos gustos comunes: qué pedazo de chulazos que pones siempre nene. UFFF!!

    ResponderEliminar
  9. No eres el único: conozco a más gente que no diría ni muerta que tiene un blog. No es mi caso. Yo, como dice mi madre, siento desde pequeño la necesidad de contarle al mundo lo que me pasa. Así soy. Pero estoy pensando seriamente en abrirme otro (blog) y no decírselo a nadie para escribir lo que en el actual no puedo. No se. Ya te contaré.
    Ah, estoy de acuerdo con Peritoni: esas fotos niño...
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Antes o después te van a pillar, jijijjii!!!

    ResponderEliminar
  11. Dan· No hay cosa que más me guste que abrir por la mañana el correo y ver que te has leido media docena de mis maripost y has maricommentao todos y cada uno... Ains! Qué poco nos hablamos el otro día, chico! Qué pena :( Pero bueno. Gracias a la libido ya sé por qué no me la encontraba (la libido), y es porque la llamaba mal, claro. Muy mal que tengas troyanos en tu pc, muy mal, te tomo la palabra en echarte ese vistazo ;) Y sí, soy un Judas de mi mismo, qué cosas XDDD
    ¿Desde los 8 años? Jolín...

    Ado· Jajaja, mira que eres, jajajaja! Yo escribo jebi con be... como en castellano no pronunciamos la uve...

    Nils· Para mi es un redescubrimiento lo de la libido,... Y vió Dios que era bueno... Jajaja! No me rei, pensé "esto va al blog"... ;)

    Milacasta· Cari, tú y yo nos conocemos de Dublín, no te acuerdas? Ains! Siempre te lo tengo que recordar, jajaja!

    Peri· Pero mira, es como descubrir que uno tiene una cosa nueva, no? Jajaja... Cómo me gusta que te gusten mis niños, y que compartamos gustos :)

    alter· Pues ábrete uno anónimo, que te desfogas mejor... pero dínoslo! XDDD Y lo mismo, un placer poner a esos niños tan traviesos y xulazos que me ponen taaan malito...

    Corredero· Justo has llegado antes de que le diese a contestar ;) Y no, no me van a pillar... ejem... Y si me pillan, TODA LA BLOGOSFERA CAERÁ CONMIGO, JAJAJA! ;)

    ResponderEliminar
  12. juasjuas, po acabo de leer a uno que se sorprende que un amigo suyo experto en informática no sepa a estas alturas lo que es un fotolog, questrés...

    Y nada, cuando aprendas que élite realmente se dice elite, pues ya serás feliz del todo.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, que sí lo sabía, lo que pasa es que me hacía la retonta... Yo siempre me hago la retonta en ciertas circunstacias :D
    Entre la elite y el jodido nobel, ya no hay salvación para mi...

    ResponderEliminar
  14. El de la foto de arriba eres tú?

    ResponderEliminar
  15. Yo lo de mi blog sólo se lo he dicho a la maripandi, y me lo pensé no te pienses, y lo peor de todo es que ni me leen demasiado. Y a mis demás amistades no sé lo digo porque no me apetece, la verdad.

    Total pa'que.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Queridísimo Lucio· A pesar de que en verano espero estar así de cuello para abajo, no soy yo, pero estoy en ello XD

    Di· Pues si no te apetece, santaspascuas! También es verdad.

    Muaquis

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que cuando tú hiciste el erasmus, yo estab trabajando de arqueóloga en Irlanda. Te recuerdo que yo vivía en Drogheda pero venúia a gorrearte el piso (?) a Dublín los fines de semana.

    ResponderEliminar
  18. Claro, mi casita en St Pappins Road, al lado de la Dublin City University, donde yo estudiaba!... La de tardes que hemos pasado hablando de lo humano y lo divino, a pesar de mis compañeras de piso, esas 3 zorras canadienses y esa mala amiga y compañera asturiana...

    Bueno, hay como un desfase de 6 años entre tu Dublín y el mío, pero nadie tiene porqué saberlo, Jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Sois la pera tú y Casta jajajaja

    El post de hoy buenísimo ... como todos los tuyos.

    Anda que tu amigo no es cortito ni ná, porque si hubiera prestado atención seguro que te pilla en algún renuncio :-p

    A mí se me escapó este verano en un cumple, hablando con una amiga, que yo escribía un blog. La volví a ver hace 2 semanas ... y la tenía me soltó a bocajarro "tú no escribías un blog??? te he estado buscando en internet y no he encontrado nada" ... me quedé "lívido" :-p Salí como pude de la situación entre jijijis y jajajas ... Pero sé que al final me van a pillar, ya verás :-p

    Besicos!

    PD: no me ha quedado claro ... entonces las verdes pero no verdes, no? :-p

    PD: me he quedado muetto con lo de la liBIdo ...

    ResponderEliminar
  20. Te recuerdo que yo compartís piso con dos franceses y que odiaba al valenciano que curraba conmigo

    ResponderEliminar
  21. LAQ· Muchas gracias, jajaja! Pero me vas a malacostumbrar! ;) Ya verás... Y si, las primeras, de verdad, eh? Pero NO verdes, no... XD

    Milacasta· Ya me acuerdo, vaya imbécil que era, todo el día en posesión de su puta verdad... no sé como no le enterraste para descubrirle el valor de la vida... En fin, y los franceses, según les daba el aire, si...

    ResponderEliminar
  22. Y el enlace al fotolog, ¿dónde está? ¿No ves que somos curiosos impenitentes?

    ResponderEliminar
  23. ace, que lo iba a poner, pero tampoco quería ir dejando un rastro de miguitas desde mi blog hasta mi, jajaja, que luego la gente investiga cantidá ;)

    ResponderEliminar
  24. Oye, que tengo muchas ganas de conocerte...

    ResponderEliminar
  25. HAY UN FOTOLOG SOBRE TI????? DONDE DONDE LA DIRECCION POR DIOS!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo, como siempre, soy el último en comentar...

    Lo de la libido no lo sabía, lo confieso... muy fuerte, me parece.

    Y haces bien en renegar de tu condición blogger... cuantos menos amigos sepan que tienes un blog, más libre te sentirás para escribir sobre ellos XD

    ResponderEliminar
  27. Lucio· No, no existe tal cosa... por fortuna para mi :I

    Proud· Jajaja, buenas noches, señor! ;) Es cierto, el secreto es lo mejor... espero que dure mucho, y el día que se descubra, a crear otro más oscuro aún, jajaja!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS