14 de noviembre de 2007

Se me nota en la mirada


Pues yo no sé si es cosa de los duques de Lugo o qué pero tengo el ojo (de la cara, siempre de la cara) al jerez... Y no sé si es un orzuelo (pega con h, pero no lleva) o es que esta tarde he protagonizado algún cortometraje de Buñuel.


El caso es que algo se notaba rojito e hinchado (este mariblogueo destila sexo involuntario) pero esta tarde ya he empezado a ver a las señoras mayores con menos arrugas y he pensado (automáticamente) en Cybill Shepherd y esas tupidas medias que ponían en el objetivo de la cámara de Luz de Luna. Lah entedíah ya sabrán pa qué era, menos Saritísima, que ella la media se la ponía en la cabeza, directamente.
















Total, que el ojo lo tengo asín de grande (no asín como los ojos de Saritísima que tenemos al lado, si no asín de la manera que indico con las manos, del tamaño de un melón) y con musha lágrima (again, por tu curpa curpita curpa) y hasta de legaña y too, y sabéis lo mejor, que Susú (se me acaba de ocurrir, que era muy largo eso de Susodicho) también tiene un ojo al jerez, por la gripe, eh? Porque aún no nos conocemos, a mi pesar, en manera carnal, así que no nos hemos pegado nada más que la sesión de Sexo en Nueva York, y nada, que me voy a dormir, a ver si el ojo se me arregla un poquito.

Será el destino lo de Susú? También es el ojo derecho... Ah, y ya está mejor de la gripe. Si es que hoy las ciencias adelantaaaan...

6 comentarios:

  1. Jamás en mi vida he tenido un orzuelo (me gusta más la versión "anzuelo", jajajaja).

    Yo toi resfriadete.

    ResponderEliminar
  2. Pues tamos jodíos toos, leshe!
    Me he despertao con e ojo cerrado (de la cara)... Too tuerto, así que hoy a mirar a todo el que me caiga mal... jejeje

    ResponderEliminar
  3. hmmm, po no sé, que yo cosas de esas no tengo, y mucho menos "anzuelos" en los jojos, que no que no.

    Y si ahora quitas la moderación de comentarios, ya no veas lo bien que te andará el blog, tiatiatia (por ser tú, mi mucamo blogger dice que puedes dejar la palabra polispán esa).

    ResponderEliminar
  4. La mejor forma de curar el orzuelo es con una llave de esas de las de toda la vida con cu canuto y que te lo pases por él.
    Mano de santo, que te lo digo yo

    ResponderEliminar
  5. que fuerte me parece que tengas lo de la moderación de comentarios...
    :-P

    ResponderEliminar
  6. Gentes! Lo siento, se puso a moderar por un error mío :_(

    YO OS QUIERO, y a vuestros maricomments, de curso (of course, amos)

    Perdonaime

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS