15 de septiembre de 2011

Cuestionario: Es tu marido maricon? (I)

Un buen amigo 2.0 (porque nos vemos de Pascuas a Ramos, cuando nos localizamos vía Foursquare o similar), me ha enviado un artículo genial escrito en una publicación cristiana de esas morales, ya os imagináis... No os doy el vínculo para no darles más visitas, jajaja... pero lo traduciré sin meterle demasiada mano porque en sí ya parece una broma...



Ya sabéis que para muchos cristianos de estos integristas, (... ah, no! si con ser católico ya vale) la homosexualidad no sólo es algo tan abominable como el hombre de las nieves sino que además es una cosa que uno hace por vicio y fornicio... pues de ahí parte el artículo.

Ahora mismo existen en EEUU casi dos millones de matrimonios que están luchando en secreto contra dentro de su relación. ¿Perteneces uno de ellos? ¿Tenéis algún problema en vuestra vida íntima? ¿Sospechas de lo que haga tu marido en sus salidas nocturnas? [...] ¡No pienses que eres una paranoica y observa bien!

La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación larga. Incluso puede ser que tu esposo ya haya experimentado el modo de vida gay antes de conocerte. Quizás simplemente te esté utilizando como tapadera para buscar compañeros de juego en el mundo heterosexual. Para este tipo de persona, la vergüenza de que lo saquen del armario es tal, que llegará a cualquier extremo para ocultar sus lujuriosas actividades, incluso engañar a una mujer para casarse y paracer normal en sociedad [...]

Una esposa que quiera asegurarse de las inclinaciones de su esposo debe confirmar sus sospechas [...] así que desde aquí hemos querido hacer una lista con las 15 características más comunes que presenta estos hombres en lucha con la homosexualidad dentro del matrimonio:

1. Usar el móvil y el ordenador de noche en secreto: la adicción al porno es algo propio de los homosexuales [...] y los mensajes de texto suelen ser el arma favorita de los adulteros. Por el bien de la confianza, la pareja debería compartir todo, incluso los registros de llamadas, correos, chats e historial webs.

2. Observar a otros hombres de manera insinuante: ¿se pasa demasiado tiempo mirando a otros hombres? ¿Les guiña el ojo? ¿Se molesta si alguien no le dice que está guapo?

3. Distraerse en la iglesia o en los grupos de oración: ¿Ha perdido el interes en lo espiritual? ¿Usa la misa para ir con otros hombres más jóvenes? ¿Es voluntario como catequista de chicos?

4. Estar descontento con su aspecto y el de la casa: Los hombres de verdad sudan y huelen mal. A los homosexuales les aborrecen estas cosas y prefieren la limpieza en el hogar. ¿Tu marido se riza las pestañas, se recorta el vello púbico o usa cremas hidratantes en la cara? ¿Es puntilloso con las marcas del champú? ¿Tarda más en prepararse para salir que tú?

5. Ir al gimnasio pero no tener interés en el deporte: Los homosexuales usan el gimnasio como lugar para conocerse y tener relaciones secretas en los baños. Les gusta trabajar su cuerpo sin que vayan a competir, y después se meten en las duchas y las saunas para realizar actividades sexuales fuera de la pía mirada de las mujeres. Si tu marido llega del gimnasio cansado para hablar o practicar el sexo, preocúpate.

¿No es fantástico? ¿No produce un montón de humor involuntario y risas? ¡Jajajaja! Es G-E-N-I-A-L, así que corto aquí y mañana sigo, porque merece la pena, jajajaja! Besitos de jueves!


21 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!!! Pero quién ha escrito esto?? Parece uno que sufre todo esto en sus propias carnes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hijos de puta.

    Me enojo mucho.

    ¿Compartir TODO ayuda a la confianza?


    Qué asco.

    ResponderEliminar
  3. No será Christwire.
    Si es así, es de coña.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que la mejor forma de acertar para las mujeres es casarse con un cerdo.

    Lo de sospechar si le guiña el ojo a otros hombres es cosa de gran perspicacia.

    ResponderEliminar
  5. MOCHO se me ha adelantado, porque él hizo una entrada al respecto (¿O fue PIKITONI?) Que no tenía desperdicio.... Pero te voy a regañar, OTTO, OTTO, no generalices, yo soy católico, y no soy radical, de hecho ahora mismo acaba de salir por la puerta el tío con el que mi novio y yo nos hemos marcado un señor trío.... jejeje

    ResponderEliminar
  6. Confirmado, es Christwire.
    Tranqui, es ElMundoToday del fundamentalismo cristiano, una web satírica que está tan bien hecha que parece real.

    Y es que lo más terrible es que si nos dicen que todas esas barbaridades se han escrito en serio, nos lo creeríamos.

    Así andamos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Observatorio hace tríos? Qué escándalo.

    Si tu marido se involucra en tríos con otros hombres, probablemente sea homosexual, falta decir.

    Y sí, mire mi entrada del pasado domingo :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora me siento engañado cual doncella.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja te han pillado!!, a mí también. Y es que con tanto carca suelto llegamos a creernos cualquier barbaridad.
    "los hombres de verdad sudan y huelen mal" JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

    P.D. Observatorio, nunca has posteado sobre tríos...

    ResponderEliminar
  10. A ver, Mochamala! Por qué me lo estropeas!? xD SE SUPONE QUE ESO IBA CUANDO LO CONTASE TODO, WARRRRRAAAAAAA! xDDD

    En fin, quién había hablado ya de esto? Que desco estoy últimamente...

    Y Granatense querido, el adulterio y la práctica de la homosexualidad son pecado, que no vale eso que quedarse con lo que a uno le viene bien y no hacer caso de lo que no gusta! Las cosas de dios no son así! Las cosas como son!

    ResponderEliminar
  11. tejodes porlianta.

    y sí, había hablado yo hace unos días.

    ¿un trío es adulterio si se hace con la pareja propia? Yo creía que era sólo si te metías en pareja extraña.

    ResponderEliminar
  12. Mierda! Esto no me deja comentar y me borra! La mano de dios, claro...

    Adulterio es hasta mirar a mujer o varón ajeno!

    ResponderEliminar
  13. Otto, me gustaría saber de dónde has sacado esas ideas tan chispeantes que tienes acerca de la religión.

    Ganas de buscar pendencia...

    ResponderEliminar
  14. Y adulterio consentido no es adulterio.

    ResponderEliminar
  15. Tiene razón Otto en eso de la religión, tenía yo un profesor de religión(cura)en el instituto que nos lo dejó meridianamente claro para toda la vida, anoten ustedes que es textual:

    "Aquí no vale eso de yo pienso, yo creo, a mi me parece que, no, aquí lo que vale es lo que diga la Iglesia."

    Clarito ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Pues me estoy preocupando, porque visto lo visto estoy empezando a sospechar que mi marido es homosexual. Cumple casi todas las cosas de la lista, salvo la de distraerse en misa porque nunca va :-P

    Me meo con Christwire, gacias a Mocho por descubrírnosla!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, sobre lo del dogma y el catolicismo, hace tiempo alguien escribió un post muy interesante. Ese alguien fui yo (jajaj... dejadme no ser humilde por un día, qué os cuesta). Os lo dejo aquí, por si queréis leerlo :-P

    ResponderEliminar
  18. Bueno, quién le cree a los curas....y me muerdo la lengua para no continuar.

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!

    No solo he descubierto una fuente para que la gran "pluma" de Otto elaborara un fantástico post, sino que además he provocado una lucha entre gallitos sobre quien descubrió christwire antes..... jajajajja

    Si sirve de algo, diré que llegué a la página gracias a out.com y que mocho no tuvo nada que ver. No significa nada, pero al menos meto algo de cizaña...

    y si, si es adulterio, pero quien va a tirar la primera piedra???? :)

    ResponderEliminar
  20. Lo de "en pareja extraña" ¿no es una copla de la Piquer?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS