7 de septiembre de 2011

Cronicas Veraniegas (I)

Bueno, si quizás resulta que luego no hago más que una entrega... pero bueno, yo pongo el palito entre paréntesis para causar expectación o algo así, jajaja!


Sí, soy yo el de la foto, en plena costa gaditana... pero eso es otro cantar...

Bueno, a lo que iba, resulta que por mediación de un amigo que tienen una amiga que necesitaba que... el caso es que, resumiendo, había que encargarse de, en plan tour operador, ir a recoger americanos católicos jumanji (o sea, JMJ) a sus hoteles y llevarlos a Barajas a que abandonasen el país... o sea, dineritooooo!


Fue un poco jodienda por varias cosas, entre ellas:

1. Poner cara de pío y fiel creyente (aunque aún no sé por qué)
2. Aguantar conversaciones sobre lo fantástico de haber visto al Papa a unos 500 metros de distancia.
3. Hacer unos tres viajes al día de Madrid al aeropuerto.
4. Despertarse en agosto a las 6 de la mañana.
5. Hablar horas en inglés.


Pero con sus cosas buenas:

1. Las risas con los chóferes de los buses, todos unos herejes descreídos.
2. El dinero.
3. Aprenderme de memoria cada terminal de Barajas.
4. La chica más guapa del mundo y trabajadora de American Airlines intentó ligar conmigo sin éxito, lo que aumentó mi autoestima.
5. Hablar horas en inglés.


Anecdotario general:

1. El primer día fui a recoger gente que venía de EE.UU. a España. Los recogí y los monté en el minibús mientras iba a buscar a dos de la agencia de viajes americana que estaban perdidos por la T4. Cuando volví, subí y para mi estupor y sorpresa, estaban todos rezando el rosario en alto! Juas! Y en inglés... molt fort...

2. El último día, hartito de beatos, me puse a hablar con una neoyorquina que, para mi sorpresa, era de origen panameño, y hablaba castellano como de toda la vida, así que colgué el inglés para escucharle decir que Juan Pablo II fue Satán para la Iglesia y este de ahora casi igual y que si la Teología de Liberación para arriba y para abajo, y que el JMJ era una vergüenza por el gasto y tal... o sea, que era la única buena cristiana que hubo entre los jumanji.

3. ¿Sabéis qué hacer con la típica americana que pesa unos 150 kilos y se ha hecho un esguince y no se puede mover con su mochila de 25 kilos? Pues la respuesta, mañana...


11 comentarios:

  1. Y todas babeando con la foto, esperando la de la gorda de mañana... Y lo bien que te lo has pasado en la JMJ...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!! Esto te pasa porque Dior te ha castigado por sodomita reincidente!!! xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo TAAAAAAAAnto check in en barajas.......

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto, tiene mucho "Sehnsucht".
    Y la de los Jumanji en la licorerìa confirma nuestra historia con los peregrinos canadienses que no buscaban cerveza sino algo màs fuerte como vodka.

    ResponderEliminar
  5. Pués yo quería meter como a unos 69 en casa de mi padre,y yo en el rellano con mi mandil y mi mesa camilla recogiendo los dineros,pero no me dejaron,jooo...
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  6. EH?, QUé???
    Uy, yo de la primera foto no he pasado! jajajajajajaja

    Es broma.

    ¿Tú conduciendo mircobuses en Madrid?, desde que nos conocimos en Invernalia han pasado muchas cosas, o mucho tiempo... creo que ambas cosas.

    Besus.

    ResponderEliminar
  7. mira tu, otra vista de todo este circo de la visita papal...saludos y wow!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que me he reído mucho con el post y con la idea de que nos cuentes como la gorda lesionada podía cargar con su mochila.

    ResponderEliminar
  9. Hola querido amigo, somos "Esteban Bellota y Toni Valiente", te escribimos para comunicarte que nuestro blog REMIXED RETROARTSEX ha sido cancelado por blogger ya no tiene nada que ver con nosotros, ya que ese nombre ahora es utilizado por otra plataforma y, o personas.
    Este hecho nos hace abrir otro blog, con el mismo contenido que el anterior, pero cambiando el nombre, ahora utilizamos BELLOTA VALIENTE que es nuestra marca artística y comercial, y la firma con la que sellamos todos nuestros trabajos.
    Poco a poco estamos avanzando y dandonos a conocer cada vez más, y nuestros dibujos y creaciones nos están dando muchas satisfacciones, que como podreis ver en el blog, vamos informando cada vez que una ilustración nuestra se publica.
    Nosotros en el nuevo blog, BELLOTA VALIENTE, conservamos el link de tú blog, y lo mantenemos en nuestra lista de blogs favoritos, nos gustaría que nos incluyeras con el nuevo blog y sobretodo anular el antiguo REMIXED RETROARTSEX, que ya no regentamos nosotros. Estaríamos muy agradecidos de este gesto ya que hemos perdido todos los seguidores y fans, si nos haces el favor de cambiarlo por
    http://bellotavaliente.blogspot.com/ tendremos la oportunidad de volver a recuperar a toda esa gente que gracias al link alojado en tú blog, nos visitaba y admiraba nuestro trabajo.
    Recuerda, BELLOTA VALIENTE http://bellotavaliente.blogspot.com/
    Saludos de Esteban y Toni, y mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. Parece que por fin te he podido leer de cabo a rabo un post, sin que se me cierre la página, aunque me ha dado ese error de entrada, aunque he pinchado dos veces y he entrado... El caso es que, como decía mi madre, cuando éramos pequeños y le desebedeciamos, y luego por no hacerle caso nos pasaba algo malo, que en vez de decir "¡Ah, te lo dije!" nos decía: "¡El Señor te ha castigado!" y eso es lo que te ha pasado a ti.... jejejeje, es que te imaginaba y me meaba, lo de la cara de pío, por más que lo he intentado, no he logrado ponértela, jejejeje, tanto meterte con la Iglesia y has pasado tu purgatorio particular...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS