Jesusito de mi vida... |
De todas formas, seré bueno con vosotros y os pongo el enlace de ChristWire... Se lee muy bien aunque esté en inglés...
Los que no os fijéis en los comentarios a mis entradas, sabed que se abrió (además de descubrir mi secreto) una interesante conversación sobre si uno que es practicante debe hacer lo que le manda la Iglesia o su fuero interno personal... Interesante.
Más cosas... Ya me he mudado a mi nueva y estupenda vivienda nueva después de una búsqueda corta pero no por ello menos deseperante. Iba a incluir fotos, pero mira, que me he dejado la cámara en la Villa de Verano y hasta mañana no creo que pueda poner nada de nada, así que ahí queda eso.
También he tenido el
... mi discrepancia en el tema del matrimonio homosesual, que lo hemos recurrido al Tribunal Constitucional, está en el nombre,... eh... ¿no?... fundamentalmente en el nombre... [o sea, que habrá otras cosas también...]Y luego sigue con la manida canción de que lo de llamarlo matrimonio es cosa de ZP, como diciendo que vaya ganas de joder y de separar a la gente... Pues no, hijo de mala madre, malnacido, mala persona, es porque a un derecho existente no se le puede clonar con otro nombre, porque la figura legal se llama así y punto, y si no te gusta, malnacido, haz que desaparezca la palabra matrimonio del código civil en general y llamémoslo, por ejemplo, mecagoensuputamadre y así la gente podrá decir...
¿Sabes, Paqui? Que mi hija se casa, va a ejercer su derecho al mecagoensuputamadre de Rajoy.... de Rajoy.
Y mañana Cibeles.
Rajoy te erotiza, admítelo de una vez.
ResponderEliminarYa sabes que a mí me ha servido para otro post, has sido mi inspirador, o inspiratriz, como prefieras, y lo del recurso (jurídicamente, te hablo, que para algo estudié derecho y se supone que soy "intérprete cualificado del ordenamiento jurídico") te digo yo que no debería prosperar, al menos en términos jurídicos, otra cosa es que los Magistrados del TC nombrados por el PP se bajen las bragas ante el dedo que los puso en el cargo... ¡qué asco, Dios mío!
ResponderEliminartienes toda mi admiracion. No puedo con este.....ni puedo verlo, ni oirlo y mucho menos escucharlo
ResponderEliminar