6 de junio de 2011

Conciertos y tal... Finde, vamos

¡Tengo esto abandonadísmo! No puede ser que sólo haga una entrada a la semana, que esto al final acaba muriendo y no puede ser... Por lo general, cuando esto me pasa, es que tengo que volver a cambiar la plantilla del blog y hacer algunos cambios, pero da mucha pereza por aquello de que el mundo de la bloga ha muerto...

Este finde ha sido muy movido y muy social, la verdad. El viernes estuvimos comiendo y pasando el día con una persona enorme que vale un potosí a quien, tras no sé cuántos años, me faltaba desvirtualizar. Lo pasamos genial y hablamos de mil cosas: es una gran persona. Por la tarde nos invitó a ver el concierto de Shakira, ¿por qué? pues porque es él quien le lleva la comunicación digital a la cantante, y porque es un cielo, la verdad, así que allí fuimos, con nuestra pegatina de 'Shakira Guest' que molaba tanto tener, jajaja... Xavi, te queremooooos, y nunca te volveré a odiar cuando me digas que estás en Rusia, Líbano o Italia ;-)


Era, conste, mi primer concierto de lo que mi abuela llamaba música ratonera, o sea, música moderna de ahora... Yo es que, pedantería por delante, estoy más acostumbrado a la ópera y las orquestas sinfónicas y esas mariconadas, ya sabéis, así que he pasado de aguantar señoronas que se abren un caramelo envuelto en el celofán más ruidoso mientras suena el poco adagio de la sinfonía núm. 4 de Mahler (que es de las cosas más hermosas que se pueden escuchar) a aguantar a niñas pijas y maleducadas que se empeñan en colársete delante y tal... Pero os lo voy a decir, lo pasé muy bien, me divertí y me gustó la experiencia y no maté a nadie.


A ver, una cosa he de decir, y que me perdone el anfitrión, pero al concierto le faltaba un poco de, digamos, espectáculo, de ritmo (de repente subidón, de repente bajón y espera), y de elemento visual, limitado a una proyección trasera con primeros planos de Shakira y sus músicos y luego unas proyecciones un poco feas a cuento de nada, pero lo pasas bien, es divertido, conoces las canciones y te mueves (en mi caso todo lo que se puede mover alguien que lleva a Bach en su iPod, jajaja) y te haces colega de tías simpatiquísimas que llevan americana blanca de lentejuelas y que ponen en su sitio a las pijas tontas que se quieren colar. ¡Fan!

¡Y no cuento más, que si cuento la noche ya me quedo sin nada de qué hablar mañana, juas! ¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. Hasta mañana?? Seguro?? ;)

    Me alegro que te lo pasaras bien, pero cuando lo anunciaste en las redes sociales me dije "Shakira? debe de ir por si ve al Piqué, porque si no, no se entiende!!"

    Pasa un buen día!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que desperdiciar una buena experiencia ;)

    ResponderEliminar
  3. NENIS, QUE BIEN TE RELACIONAS!

    Pues como buena culjanter te diré que ahora que los blogs han muerto, es el momento de presumir de las blogas

    ResponderEliminar
  4. Envidia de la peor!
    Y un beso al Celebritiiiis de Xavi que mola millones (yo todavía puedo decirle que lo odio por viajas a esos sitios tan guay)
    Que ganas de saber qué pasó después

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que a mí lo de Shakira me gusto , que hasta un posteo completito le dedique, pero si tienes razón , las niñas que se quieren meter a la fuerza son una molestia!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS