18 de mayo de 2011

Mas mariconadas...

Ayer, como todo el mundo pudo ver en los medios, era el día de Internet y se dieron premios. Hasta que no llegaron los telediarios de la hora de comer, nadie pareció darse cuenta de que también era el día contra la homofobia (aquí se incluye todo ese letrerío tan coñazo de LGBTXYZ), y ya ese hecho era significativo de que hay mucho por hacer, aunque ya sé que internet es superimportantetía. 


Pues el caso es que yo ayer obvié la noticia, porque llega un punto en que parece que a uno ya le da igual ocho que ochenta, y es que es tan aburrido reivindicar derechos, sobre todo cuando se llevan todo el foco informativo los que acampan por la democracia, hacen la revolución en España en inglés (esa etiqueta del Twitter de #SpanishRevolution me saca de mis casillas), etc... joder, muy bien... ¡Pero era nuestro día! ¡Y el de internet! Juas!

Por la noche, meditando, y mientras escuchaba el disco de Lady Gaga, que se ha filtrado, me di cuenta de algo de lo que ya os he hablado mil veces, pero mira, otra vez, que me lo ha recordado una de mis hermanas de Facebook... La homofobia de los otros es mala, claro, pero la nuestra tiene tela, y ya no sólo me refiero al recurso a la ley de matrimonios homosexuales de Mariano o a que Rita no nos presente a su chati, si no a esa sutil discriminación que nosotros ejercemos sobre nuestros otros. Y es que hay maricones muy maricomplejines... ¡huys! Perdón, acomplejados.... que piensan que uno por ser marica es menos hombre... sí, nosotros mismos, y si son vichysoisse ya ni te digo.

Soy macha, ves? Es mi cara de macha ¬¬

Que yo sepa, aunque conste que soy de letras, el hecho de ser maricón no hace que dejes de tener el par de cromosomas XY, y las bollos lo mismo, por muy lesbianas que sean siguen portando el par XX, que son los pares que marcan el género... ya sabéis aquello de que aunque la mona se vista de seda, con su par de cromosomas se queda. Pues algunos piensan que no, que deben estar demostrando su masculinidad comportándose como el peor de los garrulos (sean, o no, heteros o... ¡o normales! ¡Qué coño! Si son mayoría son la norma, ergo son normales, pobres! ¡Dejemos de llamarlos heteros! ¡Son los normales!).

Decía, que con los paréntesis me voy por las ramas, que ellos se empeñan en comportarse como machos alfa, aunque luego vean una araña o se resbalen y les salga tol plumerío del cuerpo,... Y es entonces cuando tienes que aguantar, y yo con esto no puedo, que te llamen tron(co), tío, o (y este es el que más odio) chulo... ¿Chulo? ¿Estooo, perdona? Yo prefiero que se pongan de coña y me digan 'hola, tía', sin ser yo nada de eso, a que me vengan con el chulo, que me suena a 'mira, tía, como no quiero que se me escape la pluma (que TODOS tenemos, poca o mucha o casi indetectable) voy a fingir ser un chungo de barrio, un bakaluti, vale? Porque si hago como que soy bakaluti cuando me folles el culo pareceré menos femenino...' [ojos muy abiertos de sorpresa]... y ya no usan Gaydar, no, usan el Soychungo, o el Bakala y espetan eso de "machote empotrador sólo para tíos, sólo activo", y luego te los encuentras haciendo la compra en el Día de la calle Infantas mientras sueltan toda la pluma de España mientras hablan con sus amiguitas machérrimas por el móvil... y les oyes como acaban cada frase con un "...tía!"... o nube, o algo...

Macha ¿eh? Pero no le digas a nadie que soy pasiva...

Sí, haciendo amiguitos, pero es que cómo somos nosotros con nosotras y luego nos quejamos de los demás, tía. Y eso de relacionar el sexo anal y el ser pasivo es tan asquerosamente machista que me dan ganas de quemarlos por mariconazos, después de meterles un dildo por el ojete y que vean que no sólo no te salen mamas/vagina sino que, además, se disfruta la hostia... tía!

- Tía, Otto, cómo te pasas, tía
- Jo, tía, nube, ya te digo... pásame la hidratanta.

11 comentarios:

  1. Me ha gustado lo que he leido, solo un apuntillo de marisabidillo

    cuando dices que [...portando el par XX,que son los pares que marcan el género...] realmente debería ser el sexo no el género.

    El género es una identidad formada que tiene conductas típica... es decir algo que se aprende/desarrolla, sobre los 3 años de edad.

    Existen muchos estudios muy interesantes al respecto, algunos más válidos y fiables que otros. Son solo descriptivos.

    Además lo que se considera masculino o femenino (género) es dependiente de la época y el lugar, el sexo no. Existe otro género que es el andrógino, que a diferencia de lo que mucha gente cree no es que sea afeminado (en el caso de los tíos) o macho (en el caso de las tías) sino que tiene altas capacidades en ambos al mismo tiempo. lo contrario sería un indiferenciado.

    A lo que quiero llegar es que el concepto de masculino/femenino/andrógino/indiferenciado y género son etiquetas y na más !

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho por Twitter, tienes toda la razón del mundo, pero es lo que tiene que se me caliente la boca y ser de letras, que atento contra las bases de la ciéncia y la genética ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una vez (no sé si lo he contado aquí) una sabia dama me dijo: "Te lo digo como psicóloga profesional y como mujer: desconfía del hombre que alardea de su virilidad".

    Sabias palabras que recuerdo cada vez que un heterosexual o un homosexual intenta desparramar por el ambiente unas dosis de tetosterona que nadie necesita y nadie ha solicitado.

    Qué pena que dan, nada menos erótico...

    (Suprimí el comentario debido a mis horrores de tipeo).

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Pero tron!!! ;)

    Un inciso namás, que espero me perdonéis porque lo dice una tia hetera... Encuentro una mamarrachada no disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece el cuerpo. Si eres tío y te ponen los tíos, a qué viene eso de "sólo activo"?? Experimenta más, coño, que sólo tenemos una vida y luego pa los gusanos!! Y otro inciso, la mayoria de lesbianas que conozco introducen dildos en sus relaciones sexuales con total normalidad, que ser lesbiana no es odiar todo lo masculino. Qué transgresor, no?
    Ala, se acabó la parrafada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes más razón que un santo de madera, como se dice en mi tierra, porque nosotros somos HOMBRES A LOS QUE LES GUSTAN LOS HOMBRES, no somos ni mujeres en cuerpos equivocados, ni fetos masculinos hiperhormonados de hormonas femeninas, ni gilipolleces de esas (bueno, y quita las otras...que yo odio el rosa, nunca he jugado con las muñecas de mi hermana (salvo para arrancarles los ojos y hacerle rabiar) ni me he probado la ropa de mi madre a escondidas...) y es que, como dices, todos esos tópicos son más dañinos que el que nos digan MARICÓN en toda la cara...

    ResponderEliminar
  7. Y en estas que volvemos al manido tema de la igualdad de sexos, de la igualdad si eres gay o lesbiana, que si patatín, patatán... cuando en realidad todo el problema viene de señoras y señores NO SOMOS IGUALES y punto, lo repito por si algono no se ha enterado NO SOMOS IGUALES y punto.

    La cuestión es no empeñarse en decir que todos somos iguales y aceptar de una vez que no siendo iguales, tenemos una serie de diferencias que es lo que no hace ricos y diferentes por tanto. Eso es lo que hay que aceptar, no la igualdad, porque no se puede, oiga.

    Llevándolo al terreno estrictamente sexual como bien dices Otto no es menos maricón el que no pone el culo, ni es menos lesbiana la que tiene una conducta más hetero que la otra en la cama. PUes estaría bueno, a estas alturas, mire usted. Lo que cada uno haga en su cama con quien quiera no es una cuestión que deba ser valorada por nadie en ningún contexto... y punto.

    Volviendo al día de internet, nadie dijo que las páginas más vistas son las porno y gay... así que se volvió a obviar el tema... y punto.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes lo que les digo yo a los que identifican pasividad y falta de hombría,Otto?Que cuando aguanten que les metan un dildo de 40 cms de largo por el culo,vengan y me lo cuenten.

    ResponderEliminar
  9. Ains, que sí, que de acuerdo y todo eso, pero lo más importante es que me has hecho reir, mucho :-)

    Besicos Otto!

    ResponderEliminar
  10. No me aclaro.

    ¿eres maricamachirulófobo?

    ResponderEliminar
  11. Mola cómo escribes, tienes mucha pluma literaria, un descubrimiento,

    xx

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS