5 de mayo de 2011

Habra que ser un hijo de puta para ser presidente del PP de Canarias?

Pues esa es la pregunta que me hago después de escuchar las declaraciones de José Manuel Soria, un señor, si es que se le puede llamar así, que ocupa un alto cargo del PP en Canarias... podría ser más explícito pero paso de hablar de sus méritos políticos.

Pues mira, podéis escucharlas aquí o verlas aquí... eso sí, conste que esto es todo un Avedon (la noticia ya tiene varios años, pero no me importa... seguro que este no se ha redimido)

O leerlas aquí:
[refiriéndose a Jerónimo Saavedra] ... había dado un gran patinazo, lo que me hace pensar que pierde más aceite del que yo creía...
Luego continua la gracieta con que a ver en qué posición cae, no sea que quede de culo y lo peten (interpretación libre)...

¿Este señor se daba cuenta de cuánto dinero dejan los maricones en su comunidad? Luego van de modernitos estos del PP, de ser los defensores del trabajador y tal... Pues siguen destilando homofobia en las islas y en la península, con su recurso contra el matrimonio homosexual. Señores, así les va a votar su puta madre, en caso de que sea tal cosa, claro, que no lo afirmo, es una figura retórica, ya saben, como decir que alguien pierde aceite...
Por cierto, su twitter es @jmsoria y su web es esta. ¿Y él? Pues como una especie de clon de Josemari...

8 comentarios:

  1. Para ser del PP hay que ser mala gente, al menos así pareciera si atendemos a algunos de sus más altos representantes: Espe, Fabra, Camps, Costa, Valcárcel, el de Mallorca (no recuerdo el nombre pero todos sabemos de quien hablo ...) y unos cuantos más que me dejo en el tintero ...

    Supongo que hay quien se libra de ser malo, que hay de todo en todas partes, pero chico, los otros qué manera de lucirse!

    Asco de gente ...

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y esa es una de las miles de perlas que lleva regando por aquí desde hace unos quince años. Es un soberbio, un prepotente y lleva dos elecciones perdidas al gobierno regional (y la tercera que está al caer). Es como el caballo de Atila, por donde pasa va dejando todo en quiebra (ayuntamiento, cabildo y casi casi el gobierno). No puedo ni verlo, cuanto menos oirlo. Que suerte tienes de pillarlo lejos.

    Y ahora, un poco de meditación para alejarme de la ira que, como sabes, lleva al cuarto oscuro... estooo ;p

    ResponderEliminar
  3. En mis cortas luces de ciudadano
    se hace del todo preciso y necesario
    que un capullo, y no el socialista,
    viole de una vez a la gaviota pepeísta,
    quizás de esta forma descubriera
    -por el placer proporcionado-
    que se puede ser marica y seguir volando,
    porque como no remonte el vuelo
    y no mire más allá del suelo
    el pobre animal va a terminar atrapado
    en las redes del bigote fascista
    del líder popularmente defenestrado
    que quiere seguir gobernando
    en nuestras alcobas y nuestros armarios.
    Cuando la gaviota, por fin, sea rosa
    y vuele Génova en migratorio tránsito,
    quizás descubra en algún despacho
    algún barón regional agachado,
    y así nos dejen a todos en paz
    mientras revientan sus propios armarios.

    ResponderEliminar
  4. A mí me fascina de este señor su deseo de ser el clon de Jose María Aznar. Tiene que ser una enfermedad mental.

    ResponderEliminar
  5. ace76, es el clon oficial desde 1995 en que saltó a la fama. Un ascazo, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  6. Un blog genial :) Te sigo. Si quieres pásate por www.estoeschic.com
    Ciao besazo

    ResponderEliminar
  7. A jerónimo Saavedra le dieron caña en sus portales fascistas hara un tiempo por esto http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11400

    le conozco personalmente y ojala estos "individuos" fueran una miaja como Saavedra, creo que no necesita que lo defendamos porque es una persona tan integra en su propia conducta, tolerante, abierta y sobre todo humanista que ser como él es algo que es inalcanzable para la recua de burros que reinan en el PP(donde les guste o no, tambien ha de haber gays)

    saludos desde méxico!

    ResponderEliminar
  8. Hola, te escribo desde Canarias. Sabía que Soria era un clon de Aznar, pero no sabía que llegaba hasta ese punto. No conocía esas declaraciones.
    Gracias por dármelas a conocer.
    ¡¡Y el tío tuvo la cara dura de asistir a la Gala Drag de Las Palmas!! No sé cómo no abuchearon. Será porque los maricones tenemos mucha clase respeto hacia los demás.

    Un saludo...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS