5 de octubre de 2010

Hoy Rezumo Ira


Hoy se me ha torcido el día entre leer tonterías de gente que se creen los dioses de la blogosfera (sin ser ellos nada de eso), comentarios absurdos del Facebook y gilipolleces en general, aparte de que la crisis es una mierda porque se resiente el trabajo, claro, aunque no dejo de ver unas colas en Zara que son increíbles… EN ZARA! Y luego mucha hostia de 4 millones de parados, pero si así fuera, y fuese REAL, en este país habría una revolución… 


En fin, que uno se pone a buscar ideas para escribir de algo y da con cada chorrada que es como para dar de hostias al tío que pague a quien sea por escribir, como el paquito de Truman Says de OUT.com que se pone a hablar de la no-Cibeles, esto es, la Madrid Fashion Week… Bueno, pues además de lo vano de su discurso, nos habla, al mundo entero y a su público de EE.UU., que será legión, de ROBERTA Verino y de David ELFÍN.

Otra, Diane Pernet en su bloga, alaba el uso del color de nuestra amiga Agatha Ruiz y resalta: De la Prada was heavily involved in "Movida Madrilena," the movement of sexual revolution, art, performance and punk rock that exploded in Madrid a few years after Franco's brutal dictatorship ended with his death in 1975. ¿Pero esta tía de qué habla, de un desfile de moda de hace un mes o del vídeo de Pedro J.? Es como ir a la NY Fashion Week y hablar del LSD de los 60 o de la segregación racial… ¡Supera la movida ya, que está más revenida que el tándem Alaska-Vaquerizo! Y con fotos así:


Al menos, no hay faltas de ortografía, que esa es otra… Vale que se te puede escapar un acento, una hache de vez en cuando y lo que sea, pero es que hay por ahí cada lucernario de la lengua que hace lo mismo que Arzak: desestructurar todo para que no sepas qué te llevas a la boca. En fin, que lo dejo y me voy a comer antes de que me dé un conato de algo malo…

Y luego me decís que cuándo se me va a pasar el mal café… pues mira, voy a tomarme uno. Para calmarme, claro, tras esta posta, la número 600 y recién sobrepasadas las 600.000 páginas :-D

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos numeros tan redondos, porque de la moda paso totalmente ya que ella pasa de mi ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo que a Sonia...Nunca me ha interesado demasiado, aunque hay veces que lo intento, pero nada!
    Felicidades por las 600 postas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrá gente que va de sobrado pensando que lo sabe todo. Y así les/nos va. Con lo fácil que es hoy en día informarse un poquito y así no meter la pata. A mí no se me ocurriría hablar de moda porque no tengo pajolera idea (y para eso prefiero remitirme a otras personas que sí saben como Di o Raquel) pero si escribes para una revista o un medio al menos procura aprender, y ponerte al día.

    Oiga, que muchas felicidades por las 600 postas. A por las 1000. Y no te enfades que te haces viejo (como diría mi madre) ;)

    ResponderEliminar
  4. 6 y 6, te falta otro para que la irasosiá sea ya apocalíptica.
    Se echan de menos algunas pililas de vez en cuando... aunque sean flácidas!
    Jo.

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tiene, don Otto, cuánto gilipollas abunda... Y en la blogosfera, pues mire vd, al menos no les pagan por decirlas. Pero son aún los presuntos periodistas que salen en la televisión sin saber ni hablar, sin titulación y sin tener ni idea de lo que están hablando, sobre todo cuando los presuntos analistas políticos se meten a abogadillos de Google. Yo me tiro por los suelos cuando dicen eso de "querella criminal" (todas las querellas son criminales, imbécil, no va a ser una querella civil), o cuando hablan de "moción de confianza" (¿?) o que no sé qué famosa ha sido llamada a un "juicio de conciliación". Y no se les puede llevar la contraria, porque se enfadan. Patéticos.

    ResponderEliminar
  6. hey dude I like your blog. Would you be interested in exchanging links. If you are interested please visit my blog and let me know
    http://machosworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, hay crisis, hay parados y toda la ostia, pero, en general, todo es una mierda!!! Bueno, todo no, los chulazos que pones (a veces) son dios!.

    (A ver si haces caso a peritoni, ya que pasas de lo que yo diga!)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Joder, que se me había olvidado ...

    FELICIDADES!!!

    Por cierto, qué es eso de las 6000 páginas?

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS