15 de junio de 2010

¡Pooobre Valerio!


Resulta que ya hace unos días bullían las noticias de que si Valerio Pino, el profesor de pasarela de Supermodelo, había estado liado con Ricky Martin o no… Pero… ¿le importa a alguien? ¿Le importa a alguien que Valerio se líe con Ricky o Piqué con Abrahimovic? Vale que puede remover alguna fantasía sexual en la mente de alguien, pero de ahí a que importe pues como que no (aunque a ver cuándo se da cuenta la gente de que al fútbol también juegan los maricas y de 11 alguno tiene que haber, chico, aunque sólo sea por pura estadística…)

Pero bueno, ahí no queda la cosa… Lo mejor, la puntilla, es leer las declaraciones de Valerio en las de defiende que se siente confuso acerca de sus preferencias sexuales… ¿CÓOOOOOOMO? ¿Pero es que estamos tontos? ¿A quién queremos engañar? Esto es como lo de Ricky Martin, que antes de que saliera del armario ya sabíamos todos de qué pie cojeaba (lo cual, en descargo de acciones legales, no ha de servir de analogía con Valerio, nonono, pardiez!).

Yo sé que Italia en un país megamachista en el que el mariconeo no está nada bien visto, más o menos como en el resto del planeta, vamos, pero con un toque vaticano, y es en esos casos en los que uno acaba agarrándose al recurrente recurso de decir que eres vichyssoise, cosa que ya sabéis que yo, nazimente, no me creo, pero es un clavo taaaaaaan aburrido que cansa mil y en mi sólo despierta indignación… Valerio, nos haces flaco favor con declaraciones así… si no fuera por las fotos que te has hecho y porque te has petao en un gimnasio, te ponía pingando. Lo sepas.

Ea.

7 comentarios:

  1. Pues hombre ya se tiene una edad como para saber lo que te gusta, lo que no, lo que te apetece y lo que no.
    Pero mira, me la repanpinfla y el problema es suyo. Que una persona sea tonta (y no lo digo por el), no quiere decir que yo me tenga que identificar.
    El hecho de ser homosexual no mete a todos en el mismo saco, de un idiota, un listo, un guapo, un feo, un rico o un pobre, que se entere el mundo, que cada persona es un mundo y el que no lo quiera ver asi, pues tendrá un problema de vista.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando te sale la vena anabotellil, Otto...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, bueno lo está un rato, pero me parece taaaaaaan "tonto" (por evitar acciones legales), que no puedo con él ... ea!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Este tío es tonto. He oído hablar de una clínica en Barcelona que a lo mejor le aclaraba algo... !)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo hasta este mismo momento no sabía ni de su existencia, así que ya ves lo que me puede importar con quien se acueste...Vale, en las fotos bien, pero....lo encuentro muy peludo!

    ResponderEliminar
  6. Italia es lo peor... anda que no me habré cepillado yo a italianos que juraban que eran heterísimos de la muerte... si no estuvieran tan buenos, a la porra les mandaba.

    En el caso concreto del Valerio, hasta que no he visto estas fotos no me gustaba nada de nada. Acabo de cambiar de opinión, si señor

    ResponderEliminar
  7. estaba yo terminando los dias de mudanza y caundo de repente veo esa noticia del tal Val... lo que hace no tener ordenata y lo curioso es que pense algo parecidoa lo que dices "eso solo pasa en Italia o en Mexico" y es que hace falta ser 1 muy oportunista y 2 muy cerril...

    me recuerda al "soy hetero porque soy el activo"

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS