3 de mayo de 2010

REQUIEM,... PERO NO AETERNAM


Bueno, te vas unos días y resulta que cuando vuelves el Mocho coge y hace firme su amenaza y se larga de la blogosfera, dejando la bloga ahí muerta y dejándonos a muchos taaaan huerfanitos :-(


Y es que muchos de los que tenemos blogas (al menos yo, vamos) hemos tenido la cosa de hacernos con un blog después de seguir, desde hace mucho tiempo, a Pasa el Mocho. Yo, de hecho, tengo el honor de tener un primer comentario de todos mis comentarios de la mano de Mocho, cosa que me encantó… luego ya lo conocí y, claro, te das cuenta de la mente enferma que hay detrás del personaje… JAJAJA! Que noooo, que ese soy yo…

Qué vamos a hacer ahora sin esas petardadas, esas entradas kitsch, esas músicas tontipoperas con las que nos castigaba honraba, esas reviews sobre cuál es el mejor lubricante (anal), la peli más cochina (gay), esas entradas con marimitos musicales… Mocho, que dejas la blogosfera muy huérfana y sin gracia, que es una puñalada trapera y que si no fuera porque te das a razones, haríamos un grupo Facebook para torturarte a diario, ya lo sabes… Y luego están los efectos secundarios… porque si Mocho cierra la bloga… cuánto nos queda a nosotros? Porque todos sabemos que muchos estamos colgando del hilo de la despedida y cierre, muchos, muchos… porque es verdad que cuesta mucho escribir casi a diario y pensar qué contar,… Pero conste que yo, por lo menos, hasta el medio millón de visitas no me retiro, jisjisjis!

Mochitooooo, gracias por tooodas estas postas que nos has regalado y no dejes de volver algún día para colgar algo, porfiiiiiis, y pásate por aquí, claro, y sigue realizando eventos en el Mocholoft! 


9 comentarios:

  1. Lo bueno de esto es que siempre puede volver ;).
    Y tu, no, ni se te ocurra planteártelo hasta que me canse de leerte y eso todavía no ha pasado y sinceramente, tardará en pasar...asi que tomatelo con calma, sigue como hasta ahora, posteando cuando puedes y quieres, y NADA de cerrarlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, el cierre del Mocho se va a notar en este lado de la blogosfera...

    Y a ti, ni se te ocurra cerrar, eh?

    ResponderEliminar
  3. Pués tú has sido mi primera bloga,osea que ni se te ocurra pensar en abandonarme...Ainssss.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que tarde en volver, lo conozco casi 20 años (ay qué horror!) y necesita una vía de escape a todo lo que fluye de él. Lo que no sabemos es en qué formato volverá...

    Y tú, oye, ¿ a 6 grados estás?: eso para nosotros es lo más frío del invierno más frío!!!! jajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Le voy a echar de menos.Y es que no nos ha dejado ni despedirnos.Snif,snif....

    ResponderEliminar
  6. Sonia!
    Vale, vale, vale! xD
    Yo soy muy pesado para todo y seguiré aquí, que a mi eso de decir adiós no me gusta naaaada :)

    Ace!
    Nonono, faltaría plus! :D

    Anona!
    Joer, qué bonito comentario ^_^
    Chuiks, chuiks, dos bisitos para tí, wapa!

    Peritón!
    Pero tú te creeeeees? Espero que ya le hayas reñido! Lo del comeback ya me lo suponía yo, que este es de los de explotar por algún lado, sips... xD

    DiegoC!
    Y me borró un comentario en su muro con el que quería coaccionarlo! xD

    Hala, a escribir lo de mañana! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, a me me ha dado mucha pena y eso que le sigo desde hace relativamente poco en comparación con otros :-(

    Me da mucha pena perder a gente, aunque sea virtualmente. De hecho muchas veces me he planteado dejar esto de los blogs precisamente para no perder a nadie más, jo, que lo he pasado fatal con algunos de los que "se me han ido" ... joer, a ver si no os váis ninguno más, coño ... snif! :_(

    ResponderEliminar
  8. Coño que no me he muerto, joder con la ottoloca plañideraaaaaaaaaa.

    Que lo que ha fallecido es el blog, pero yo sigo vivo.

    Gracias, Ottín, nene, por la entrada, y a los que han comentado también. Yo cerré los comentarios para evitar el chantaje emocional. En breve los volveré a abrir.

    Gracias a ti y a mis aventuras con la Famille Fartons me llegaban doscientas mil visitas buscando zonas de cancaneo en cierta ciudad cabeza de Castilla.

    El blog tuvo su época y se acabó. Estaba ya un poco hastiado.

    Lo malo es que el Papatoni tiene razón (y debió asistir a mi primera comunión por eso de que dice que hace 20 años que me conoce). Ayer mismo a un amigo que le dije que cerraba el blog me soltó: ¿y qué harás ahora?

    Besillos en los nudillos.

    ResponderEliminar
  9. no puede ser, adoro el mocho!manifa ya!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS