“…Puto Final de Mierda a lo Antonio Resines”


La verdad es que ayer internet, Facebook y la blogosfera entera vibraba con la conclusión de Lost/Perdidos que comentaba ayer…. Muy fuerte… Unos indignados, otros encantados y muy poca gente indiferente. Yo le dedico mi entrada número 500. ¡Hale!

A mi me costó mil no enterarme de nada y evitar la tentación de mirar el móvil, y hasta evité hablar con #L hasta no haber visto el último capítulo. ¿Para qué? Pues casi que para nada, porque quedó muy mal resuelto todo, la verdad… Eso sí, he de decir que cuando Sawyer y Juliet se reconocen es superemocionantedellorardebonito, pero como estaba aprovechando para tirar papeles y hacer limpiezas varias mientras lo veía no acabé de echarme a llorar porque no estaba bien concentrado, y parte de que por la mañana se llora peor que por la noche, ¿no?

Lo mejor ha sido ver una reacción de una chica que se hace llamar pukkita en Youtube y que tiene en su bloga su propia reacción al final de la serie… La pena es que ha borrado el vídeo tanto de Youtube como de su bloga... pero siempre hay gente que es rápida y se los descarga! Esta chica se merece un grupo de Facebook sólo para ella, porque es un auténtico des-co-jo-no. Antes de verlo os aviso de una cosa con sus propias palabras:

"¡En todo lo que voy a estar hablando va a haber espoilers, pero a tomar por culo!"

video

Yo comparto todo lo que dice esta chica… Y, ahora, grandes frases para la historia de Lost de la boca de esta bloguera:

  • Me siento totalmente indignada con este puto final de mierda que nos han hecho a lo Antonio Resines.
  • ¡Kate no muere! ¡Tócate los cojones!
  • Matan al calvo... bueno, a John Locke… bueno, al humo o lo que sea, que ni siquiera dicen ni cómo se llamaba.
  • ¡El Richar! ¿Pero por qué se salva ese!
  • ¿Y Walt? Waaaalt! […] …what the fuck!? […] ¿y su padre? Hemos estado aguantando no sé cuántas temporadas "WAAAAAAAALT!", pa nada? [aquí se persigna]
¿Queréis algo divertido? Horas antes, Bart Simpson, en el capítulo de los Simpson, escribía en el encerado "End of 'Lost': It was all the dog's dream..."... O sea, Fin de 'Perdidos': todo era el sueño del perro... y no andaba nada desencaminado, que el perro por ahí anda en el último momento...


Y nada más, que a mi este final me tiene, también, hasta la polla... xD

 

11 comentarios:

  1. Qué es lo que dices que se ha acabado?

    ResponderEliminar
  2. jajaja,que niña más rebelde..
    A mí como todo lo que estaba contando es como si me hablara en mandarín de aldea,porque SÓLO ví el primer episodio de la primera temporada,pos nada,pero vamos...que parece que se han lucío.

    PD: Yo prefiero llorar por las noches con Melinda Gordon,es más placentero.

    ResponderEliminar
  3. Ves? Otra niña traumatizada para siempre...Igual era mejor poner el final de los Simpson, no?

    ResponderEliminar
  4. Que no ha sido un final a lo Resines. Hombre ya ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Sota!
    Falshfoward... y Héroes.

    Raúl!
    Si es sólo una excusa para poner a la chavala esta! xD

    Shanx!
    Pues traumatizada no sé, pero una mala hostiaaaa! xD

    Di!
    Un poco sí... admitámoslo... Lo peor es que todo el mundo lo intuía xD

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues no me había enterado yo...

    Y cómo es que nadie ha hablado de esto?

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón: una mierda descomunal!

    ResponderEliminar
  8. Decía Popy Blasco desde hace meses "a los fans de Perdidos que busquen explicaciones tangibles en el último episodio ,que se hagan a la idea de que no las habrá".

    A mí la verdad es que esta ola de indignaciones me ha puesto la miel en los labios, creo que voy a empezar a verla justo donde la dejé... en el primer capítulo de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya digo que la serie la abandoné (o más bien me abandonó ella a mí...) pero esta niña ¡es un crack! La amo. Me hubiera gustado verla a la salida del cine diciendo todas esas lindezas.
    De todas maneras, yo no me he levantado en mi vida a las seis de la mañana, y mucho menos lo iba a hacer para ver una serie

    ResponderEliminar
  10. Yo no he visto la serie, pero he visto a mucha gente emocionada comentándola. La niña esa del exorcista que has puesto, increíble, me gustaría verla hablando de la crisis económica igual ponía a más de uno en su sitio.
    Saludilloooooos.

    ResponderEliminar
  11. hasta el moño de lost y no he visto nada.
    El video de la niña es buenísimo :)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.