27 de mayo de 2010

Hasta el Ojal Marinero


Una nueva posta de irasosiá…

Hoy (bueno, o ayer, que no puede ser con esta irregularidad…) iba a escribir sobre otra cosa pero, al final, heme aquí henchido de irasosiá como en los viejos tiempos... y no, no es por el Gobierno, ni por el FMI, la Oposición, etc. Estoy HASTA EL OJETE de esa gente con ese rollo alternativo que van dando por ahí lecciones de moral como si fuesen todos la perfección de las maneras. Empezamos…

  1. Veganos y vegetarianos que se empeñan en convencernos en llevar una vida alimentariamente igual de triste que la suya convenciéndonos de que comer carne está mal y es un crimen desde un punto de vista moral (a ver qué moral esgrimen, porque anda que no hay)… Señores, dejen de joder: coman lo que quieran y los demás haremos lo propio. Aquí somos todos parte de la cadena trófica desde hace millones de años. Si no les gusta, mediten hasta que lleguen a la trascendencia hasta una existencia espiritual de nivel superior, algo que, por cierto, no existe.
  2. Salvadores de la Alianza de la Civilizaciones… Gente que se empeña en que en la España de la Edad Media tooodas las sociedades practicantes de las tres religiones mitologías monoteístas se llevaban superbién y convivían en armonía y que así ha de volver a ocurrir. Señores, léanse unos cuantos libros de historia para que vean en aquel tiempo que se daban más hostias que el Papa en la Misa del Gallo, que eso de que se llevaban bien es un puto puro mito… Y de paso cogen y te dicen eso de 'Nonono, nada de crucifijos en la aulas, pero burkas sí, que es una expresión de su identidad cultural', cuando todos sabemos que es un instrumento de sumisión a la mujer, como aquí lo fue el luto para las mujeres, o en Japón los pies vendados, ambas cosas hasta hace dos días.
  3. Tolerantes intransigentes. Estos son los que te dicen que hay que tolerar a todo Clifford… pero como tú no estés de acuerdo con su pensamiento no te toleran y te ponen a caldo… Aquí me viene a la cabeza un grupo que he visto en Facebook que se llamaba algo así como "Toreros que se hacen piercings en la boca", referido, claro está al torero que el otro día le atravesó la cara un toro. Casi me apunto, por la gracieta, pero ha sido empezar a leer el muro y no daba crédito! Defensores del toro que decían cosas como Jódete, payaso, Que te den, cerdo, Que pena que no te haya matado, Esto para que aprendas, Eso le pasa por chulo, Te duele, capullo? A los pobres toros también todo lo que les hacéis, Me alegro, Cómo me gusta que sufra el pavo, por listo, La penita es que está aún vivo… [evidentemente he tenido que poner yo los acentos, haches, uves y bes, comas, etc.] lo que me reafirma en mi pensamiento fascista, por desgracia, de que a cierta gente la democracia le va enorme… aunque lo mismo dirán de mi, claro…
En fin, que me pasa como a Jehová: cuanto más veo de la humanidad más ganas me dan de exterminarla xD


14 comentarios:

  1. Cómo!? No habrá alguna mujer por aquí, NOOOO?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tu tienes tetas. Eso cuenta, no?

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, Otto!
    Cagüentó...
    (uy, palabro de hoy: contra!)

    ResponderEliminar
  4. Uysss, que te veo como el Noe de Arquetipo , queriendo cargarse a la humanidad. Con esa tensión no vas a llegar a su edad XD

    ResponderEliminar
  5. O sea ¿qué si digo algo me lapidais?
    Endevé

    ResponderEliminar
  6. Mira, ya tienes a dos mujeres. Una por teta.

    (Starfi, no te pases... Otto no es TAN desagradable!)

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo es que ya te vimos compartiendo el firmamento celeste en la Capilla Sixtina,, así que igual hasta eres un "ángel exterminador" Por otro lado, comparto tu opinión al respecto de toda esta hipocresía etiquetada y enlatada, que viene firmada con la marca de "políticas sociales de inserción" o "posturas vivenciales" Si lo mejor es el "vive y deja vivir" de toda la vida jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues si que estamos bien.. jejejejej.. bueno, creo que has dado en el clavo de tanta y tanta gente que se dedica a dar por saco de mala manera y que son muy inaguantables..

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. ¿"Cuanto más veo de la humanidad..."?

    Pero si con las fotos que pones aquí solo vemos cosas "güenas"!!!

    Y nada, que estoy contigo, ea.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Y otra :).
    cada cual que haga lo que le dé la gana sin meter el dedo en el ojo al de al lado.

    ResponderEliminar
  11. ¿Hay que ser tolerante con los toreros? ¿En el sglo XXI? De acuerdo en que esos comentarios son muy bestias, pero... no tanto como lo que hacen los toreros con los toros. Miles de toros al año.

    Estoy de acuerdo con tu última frase. Pero empezando por los toreros

    ResponderEliminar
  12. me vas a perdonar ke no me lo leí, es ke con la foto del pibón ya me quedé ojiplática y me se bailaban las letras. jesus. Ese es hinchable, fijo, no puede ser de veras...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS