4 de mayo de 2010

CRONICA FINDESEMANAL


No sé si el finde comenzó el miércoles, que ya estaba en Madrid, o el viernes… Bueno, como tuve que ir por cosas de entrevistas laborales (que no tuvieron, por cierto, éxito alguno) voy a contar el finde desde el viernes…

El viernes visité a Corredero y a Sue Ellen por la mañanita y nos tomamos un café. El tomamos es mayestático, claro, porque ellos sólo fumaron. Después, porque esto fue muy fugaz, Sue Ellen me acercó a casita donde tenía que hacer de amo de casa y de reposo del guerrero, cosa que hice un poco mal, porque el guerrero tenía antojo de bocadillo de chope (no pienso poner chopped) y yo me puse a hacer pasta…

Por cierto, qué fatal está la carrera de san Jerónimo…


Por la tarde habíamos quedado con Sue Ellen & co., Big Al, Maggie, El Hetero Costurero y la Mariliendre en Apuros, entre otros, para acudir a una fiesta Kiehl's más de esas tan divertidas made in Abel que nunca te dejan indiferente, llenas de gente, gominolas, Hendricks a gogó… Muy bien, vamos, muchas risas, cremas, cocketeles… y os pondría alguna foto, pero no tengo ninguna, al menos ninguna decente, salvo un par que hizo Sue Ellen con su teléfono en las que salimos horribles! De fotógrafo oficial estaba Izak Amancio, ahí es nada, y en alguna foto espero que hayamos salido más o menos bien…


Luego nos fuimos a Home Burger a cenar. Ya os he hablado alguna vez de este sitio que tiene dos locales, uno en Malasaña y otro en Maricolandia. Estuvimos en el de Chueca, que yo no conocía aún, y cenamos todos para irnos a ver a Lady Noche y Lady Traumática, como ya os comenté el viernes. Llegamos un poquito tarde, pero nos lo pasamos teeeta de bien.

De ahí, conmigo lleno de ginebra y de vodka, nos retiramos a casita. Al día siguiente vimos a Alicia… Ay, Alicia, hija… Pero eso, mañana…


9 comentarios:

  1. Dice el último caballero de la foto que por qué cuando se hace "clik" en su retrato la foto resultante es aún más pequeña, que es una desconsideración para los fieles lectores del blog que no coleccionan fotos para nada sino que están interesados solo por la alta prosa de tus textos...:-)

    Cómo me gustaría estar en Madrid ahora. Envidia no, lo siguiente, como se dice por allí...

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, lo que dice Eleuterio, que envidia no, para nada ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser el primero (y por ahora único :-S) en comentar el blog!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonito, haciendo de señora de casa que cuida a su maridito...
    Y mucho mejor pasta, anda que no!
    Besis!

    ResponderEliminar
  5. La carrera de San Jerónimo siempre ha estado fatal, pero fatal. Hasta que no quiten el Congreso no tendrá remedio ;D

    ResponderEliminar
  6. Los del Home Burger ya tiene tres locales: hace poco han abierto uno en la plaza de Soledad Torres Acosta (más conocida como la plaza de los cines Luna). Están triunfando con sus hamburguesas, jejeje

    Y a todo esto, ¿ya es compatible la dieta de hamburguesas y vodka con la musculación en el gym? :-P

    ResponderEliminar
  7. Insisto,Otto: que no sé si te vi o no te vi en el Painting.Pero creo que sí te vi.

    ResponderEliminar
  8. Pues no estuvo nada mal :)

    ResponderEliminar
  9. Pero Oto, qué requetechic todo, ¿no?. No te pongas tonta que te retiraré la palabra.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS