14 de abril de 2010

... COMO DECIAMOS AYER...


Ayer hablé de la Gran Mamarracha, que es Galliano, os pese a quienes os pese, y me vino a la cabeza otra mamarrachería que ví por el Youtube y que es más digna del Xtube, la verdad, porque raya la pornografía… pero la ordinaria, ¿eh? Aquí lo tenéis… Karl Burton, lo más ibérico que podréis encontrar…


No, no es de broma ni de coña, es un vídeo hecho en serio y a posta, aunque parezca ser lo contrario (¡JUAJUAJUA!)… Y es que hay mucha mamarracha que piensan que pueden ser el nuevo Malcolm McLaren (descanse en paz) cuando lo que merecen es que les atropelle un McLaren (descanse en paz, Bruce, no el atropellado)… ¡Que MacNamara sólo había una, coño, y mira cómo acabó! El mismo inglés de Vallecas y la misma mariconería y plumerío, oiga, pero sin ese punto movida y con demasiado punto mammarussia (léase en inglés).


Y es que da mucha pereza ver cómo las MdM [o modernas de mierda] estas, o lo que sean, salen a la luz por culpa de que ahora cualquiera tiene una cámara y puede abrir una página web… y también gracias a que tienen una corte de descerebrados que les siguen allá donde vayan… toooda una religión, amos, que cae en lo absurdo de la religión en sí, sea cual sea (¿antirreligioso? ¿Yo? Pues sí).

Y es que, señores, ya puestos a disfrutar de la mamarrachería es mejor quedarse con Rafa Martín que últimamente ya está al límite del transtorno psicopático y sociópata con el señor Joaquín y su interpretación de Johnny Guitar… 

Que tengáis feliz miércoles…


18 comentarios:

  1. Estooo... Que no es por llevarte la contraria (bueno, un poco sí, vale), pero digo yo que las mamarrachas de verdad serán las que compren y se pongan las cosas que hace Galliano, no Galliano en sí, que básicamente es un jetas, no?

    (el musculoquismo cuenta como religión, pregunto mientras clavo mi pupila en tu pupila azul?)

    ResponderEliminar
  2. Lo de Rafa Martín ya tenía hace rato rasgos que me daban una mezcla de sopor y espanto, hasta el punto que me olvidaba el cuerpo glorioso que lleva.

    No pude ver los últimos videos - Sony no me deja hacerlo en ALEMANIA- pero no sé si quiero hacerlo.

    Ese chico no tiene todas las tazas en el armario- como dicen los alemanes.

    ResponderEliminar
  3. ¿por qué me has hecho ver ese video a estas horas? SIn anestesia ni nada.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, ahora hay un grupo nuevo MamarrachasDeMierda, que comparte acrónimo con ModernasDeMierda...
    Rizando el rizo!
    ´
    :D

    ResponderEliminar
  5. Sota!
    Mamarracha Galliano que lo hace y mamarrachas las que lo compran, que no le veo tan listo como Warhol, que sí se descojonaba de que le comprasen obras xD

    Lute!
    A mi ese cuerpo ya me repugna un poco por culpa de su mente xD y sus abdominales me dan hasta ascazo xD
    Qué buena esa expresión de las tazas! :D

    2soles!
    Lo sieeeento... se te olvida con el de Joaquín xD

    Shanx!
    Rizando el rizo y más allá xD Hija, si es que tú y yo no somos de este mundo xD

    ResponderEliminar
  6. (vale, pero lo del musculoquismo... Te tenemos que tratar de obispo, o no hace falta? Que contestas lo accesorio y te dejas lo importante!)

    (antispam: scapa. Vale, me voy corriendo!)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, yo veo a una señora patética cantando una mala canción, uouououo, uouououo...
    No les hagas propaganda, aunque sea mala, que ya sabes lo que dicen de que se hable de uno...

    Y últimamente veo a mucho "textil" por este blog, ¿no?, o a lo mejor son imaginancias mías.
    Besus.

    ResponderEliminar
  8. Puajjjj!!!

    PD: Palabro de hoy, "pyratte". Ay piratón...

    ResponderEliminar
  9. Te diría lo de la publicidad y tal, pero mira, por otro lado, gracias por avisar de lo que se avecina ;)
    ¡¡¡¡MUAAAACKS!!!!

    ResponderEliminar
  10. Esto... ejem... que digo yo que... no es por nada... no quiero molestar ni nada pero... Galliano es un genio!. Ya está. Ya lo he dicho. Que sea lo que Dios quiera. Bss.
    PD: El otro sí. El otro sí que es una mamarracha.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, Internet nos ha regalado a todos los quince minutos de fama y permite que cualquiera se convierta en pequeñas estrellas de su propio mundo... Al fin y al cabo, estamos convirtiendo la sociedad en un inmenso Gran Hermano, tanto en el sentido de Orwell como el de Milá.

    El día que Rafa Martín deje de tener esos abdominales, ¿quién le reirá las gracias?

    ResponderEliminar
  12. jejej, bueno, no es mi estilo y tampoco me gustan los que salen, así que voy a dejar de verlo porque para que. jejejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me he reído con el vídeo cutre-modernín. Cuando veo este tipo de chicos me pregunto qué pensará su padre, supongo que lo mismo que nosotros, aynssss, qué pereza de gente. A mi Galiano me divierte, para eso está, unos hacen alta costura, otros son los bufones de la moda, de todo tiene que haber.
    Saludillos.

    ResponderEliminar
  14. Besos también para tí, majo :-)

    ResponderEliminar
  15. To be a good human being is to be enduring a make of openness to the in the seventh heaven, an cleverness to trusteeship uncertain things beyond your own pilot, that can govern you to be shattered in unequivocally exceptionally circumstances as which you were not to blame. That says something exceedingly impressive with the fettle of the righteous compulsion: that it is based on a trustworthiness in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a jewel, something somewhat tenuous, but whose extremely particular beauty is inseparable from that fragility.

    ResponderEliminar
  16. To be a good benign being is to be enduring a philanthropic of openness to the far-out, an gift to guardianship unsure things beyond your own manage, that can take you to be shattered in uncommonly exceptionally circumstances on which you were not to blame. That says something very important with the fettle of the honest autobiography: that it is based on a trust in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a sparkler, something kind of fragile, but whose extremely item beauty is inseparable from that fragility.

    ResponderEliminar
  17. But now I be enduring be stricken to feel that the whole excellent is an problem, a harmless problem that is made rueful on our own mad assault to explicate it as allowing it had an underlying truth.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS