8 de abril de 2010

Vuelta a la Vida


Lo primero, antes de nada, es agradeceros a tooodos las muestras de afecto y las felicitaciones que he recibido por aquí y por el Facebook. Así da gusto cumplir años: en buena compañía :-)
Bueno, después de pasar la Semana Santa con #L y perrear un montón, he hecho lo mismo estos días, aunque tenía cosillas que hacer, no muchas pero las suficientes como para no ejercer de descanso del guerrero con #L. 


Entre tanto, he estado arreglando mi biblioteca musical, que la tengo tooooda metidita en un disco duro que iTunes me gestiona a las mil maravillas. Tengo como 100 gigas de música que tenía desperdigada tras la migración (supermegarrecomendable) a Windows 7 y he estado tres días buscando mil carátulas, informaciones de pistas y borrando unos 20 gigas de archivos duplicados: un coñazo… Luego he tenido el problema de no poder publicar no tanto por la galbana como por la tozudez de mi Office 2010 (supermegarrecomendable también) que se negaba a abrirme los archivos necesarios y la plantilla de la bloga: mal, muy mal. Hoy he descubierto que no era culpa del pobre Office sino del antivirus, que estaba caducado y se niega a dejar abrir nada… la asepsia nos acabará infectando hasta lo insospechado…

Ya tengo, desde ayer, en mis manitas mi nuevo y flamante Iphone y, como predije, hoy jueves sale la siguiente versión… pero sin problemas: es sólo una actualización de sistema operativo, que espero que sea a lo bestia y renueve muchas cosas. Por lo demás, es estupendo y no sé cómo me he resistido durante tanto tiempo a tenerlo… ahora comprendo a Ricky Martín, ¡JUASJUASJUAS!

Esto de ser dos hace que este finde se nos amontonen los asuntos sociales, pero bueno, no pasa nada… lo curioso es haber pasado cuatro días perreando en el sofá y ver que ahora se nos echa encima lo contrario… ¡ains! Pero bueno, no creáis que hemos estado vegetando, ¿eh? Mañana os contaré, mientras reprogramo mi Iphone, lo de la peli que vinos el jueves… 

8 comentarios:

  1. Cuidado, que los ordenadores suelen ser traicioneros. Hazte una copia de la música y de los archivos importantes, no sea cosa que te pase como a un colega que perdió todo lo que tenía porque el procesador se descompuso y no pudo salvar ninguno de los archivos del disco rígido.

    ResponderEliminar
  2. Que el itunes te lo gestiona bien?? Eso es ironía, no??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Güindous = kaka

    Linux forever :-P

    ResponderEliminar
  4. Lute!
    Tantas veces me ha pasado en estos años de betas de Windows que ya soy como el perro de Paulov: estímulo condicionado xD

    Shanx!
    Te lo juro por lo más sagrado xD Me lo gestiona de maravilla! :)

    Sufur!
    A mi no me gusta Windows, pero... Linux KK xD
    Deberías probar Win7, es mano de santo :D

    ResponderEliminar
  5. esto del Iphone en una maravilla, jejejej, yo incluso muchas veces publico en el, y poco a poco le irás sacando un partido de la lecheeeee.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. Conste que solo con lo poco que sé de él, ya estoy más que contento :-)

    ResponderEliminar
  7. FrikiMac!!

    Y que sepas que desde la "reforma" de tu blog, va mucho más lento, es más pesado y las fotos se me ven pixeladas...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala! He vuelto hoy al curro de las vacas y me encuentro con que ahora no puedo ver el Mariblog porque el antivirus o firewall o lo que sea lo considera porno... ¬¬ Pero en cambio sí me deja acceder a otros blogs guarrísimos. ¡Menos mal que existe el Reader!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS