26 de abril de 2010

Ansiedad


¡Y es que no he tenido otra cosa en todo el finde!

Resulta que este finde, que era fiesta en Castilla y León (como siempre, las autonomías celebrando desgracias de la historia, en este caso la Batalla de Villalar en la que Carlos V se cepilló a las Comunidades de un plumazo (para que luego digáis los catalanes integristas que os sometió la Corona… que esto fue más bruto y más temprano)) y, como es tradición, la familia Más se larga toda de casa rural con todos los hermanos y allegados nucleares y descendencia…: si, un infierno en tierra con 20 personas.

Ya nada más empezar la cosa iba mal: sin cobertura móvil salvo para la gente Orange, compañía que acabo de abandonar… qué ironía. Afortunadamente, el pueblo -un pueblo soriano diminuto de 15 casas y el mismo número de habitantes- tenía wifi… y claro, no veáis qué horror estar de semiestreno de Iphone y no poder usarlo con tranquilidad. A #L le dí un par de telefonazos vía Skype y el último día me acerqué a hacerlo desde el único lugar que tenía cobertura movistar: el cementerio…



Lo de la familia, lo de siempre, que si Pepita dice tal, Juanita dice cual y todos de morros y mi madre diciendo que una y no más, y eso que además estábamos de celebración de las Bodas de Oro de mis progenitores… muy fuerte lo de mis hermanas, sí… fijaos que incluso yo, que llevaba de morros con mi madre unas semanas tras una discusión absurda, estuve gentil, dispuesto y voluntarioso y con muy poca ira social, salvo para mis hermanas, que a veces se comportan (perdonadme la expresión) como unas auténticas zorras… Por otra parte, los varones somos más calmados y nos la pela… yo crucé unas palabras groseras con mis dos hermanos y al rato ya estábamos de rositas… Ellas no, ellas al revés e incluso metiendo el dedito en la llaga…

No me desahogo más por hoy, que tengo aún que poner afotos en esta posta…

¡Feliz lunes! (valga la paradoja) 


9 comentarios:

  1. Y yo que con ese título creía que te ibas a arrancar por boleros...

    La foto de en medio es del cementerio? Qué chulo!

    ResponderEliminar
  2. No me hables de ansiedad ...
    :-(

    Oye, y si la reunión familiar es tan "anguniosa" por qué la repetís año tras año???

    Besicos :-)

    ResponderEliminar
  3. Nene, la familia es así, dando un poco el coñazo y sin remedio. Como dirían los cristofaris, te estás ganando el cielo. En el caso de que lo hubiera, claro XD

    ResponderEliminar
  4. Ja! Te estoy imaginando con el IPhone en alto, buscando cobertura por todos lados...Y todo el mundo "mira que es rarito Otto, eh?"
    Reuniones familiares: Puaj!

    ResponderEliminar
  5. Te daré envidia: vivo a 11.000 km. de mi familia y por esta razón suelo ir más bien poco a las reuniones que organizan...

    ResponderEliminar
  6. Para temas familiares soy muy raspa, si me necesitan, estoy, pero tonterias las justas.

    ResponderEliminar
  7. Si me encerraran con mis hermanos y demás parentela un finde entero,a mí me daría,no ansiedad,sino una crisis psicótica de consecuencias imprevisibles...
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  8. De verdad que me estoy riendo, es que creo que todos sufrimos ese tipo de reuniones, admiro tu valor de contarlo.
    Por cierto, el pollo de la foto de hoy es muy hortera, nada digno de tu buen gusto de otras veces...
    Saludillos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Te presto a la familia TX.
    ¡¡¡TODA TUYA!!!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS