3 de julio de 2009

1…


Definitivamente, he programado la entrada porque no me fio un pelo de cómo he acabado anoche (qué raros van a quedan los tiempos verbales en esta paradoja temporal… voy a dar un telefonazo a Stephen Hawking), así que lo que haré será escribir cosas prefabricadas y, luego, entre corchetes pondré algo real si es que me levanto a una hora prudencial y con material informativo y gráfico.

Se supone que ayer llegué a Madrid y quedé con Correduá y Maggie para ver la Carrera de Tacones… No sé si me dio tiempo, porque creo que salí tarde y tardé en entrar en Madrid, pero seguro que si llegué me lo he pasado genial, aunque siempre se hace tan corto… A Correduá le hizo mucha ilusión, porque siempre había querido ir y nunca pudo hasta ayer…

[Dios, qué borrcho estoy. son las nosequé de la madrugada. Llegué tarde a la carrera y me la perdí. Sue Ellen ha hecho afotos... a ver si las pongo]

Luego, pues lo típico, de sitio en sitio tomándonos unos alcoholes por aquí y por allá, observando el ganado y con un calor que dan ganas de suicidarse o andar desnudo por la calle… pero eso es mañana, ¿no? Dios, no me creo que me vaya a poner lo que me han preparado… (y NO es ir desnudo)… Esta tarde iba a venir La Casta, pero al final ha habido cambio de planes ([VOICE /Corleone/ ON] La famigliaaaa, la famigliaaa… [VOICE /Corleone/ OFF]). Es una pena grande, pero así no se me acumula otro plan a los que ya rondan coincidentes, por un lado la celebración en la célebre Cubierta Fiesta y por el otro un cumpleaños tres special… Pero bueno, ¡qué hago contando lo que voy a hacer hoy si se trata de contar lo que hice ayer y aún no sé qué hice!

Ah, sí… Correduá quería ver pinchar a los Chicos Malos Jukebox. Espero que Sue Hellen hiciera ayer aparición, porque a mi ver pinchar discos no me dice mucho y seguro que ella y yo nos vamos a tomar algo y contarnos nuestras cuitas. También le dí un toque a RMN, que llegó bastante tarde, la verdad, y se perdió la Carrera… Creo que ha flipado con esto del Orgullo…

[RMN no ha salido. No ha flipado]

No me han robado el móvil este año a pesar del mogollón infame de gente que había por las calles, y he hecho unas cuantas fotos del sarao, como habréis visto entre corchetes… y me temo que, a diferencia del año pasado que estaba con el Sevi, hoy he dormido sólo… pero bueno, esta noche se sale otra vez :) Nos leemos el lunes… o así.

[No me han robado, salvo por el precio de las copas. He dejado en el Polana a Sue Ellen sola con unos maricas después de decirles que la cuidasen. Me ha entrado un tío asqueroso al que he ignorado. No sé por qqué Chueca estaba tan lleno de maricas. Han pasado cosas que me han cortado mucho el rollo, pero Sue ha tirado de mi como una campeona. Duermo solo y, si os soy sincero, no esperaba que fuese así... empiezo a sentir una incómoda sensación de desazón. Ahora sólo quiero dormir]

Y mañanaaaa...

Y ya...

16 comentarios:

  1. Pasalo en grande... yo me dejaré caer un par de ratos... y ya! porque servidor se va a Cerdeña y tiene que hacer la maleta...

    Besos y buen verano!

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo entiendo...

    Mañana nos tenemos que volver a pasar a ver si has hecho actualizaciones o no en este post?

    Pero esto qué es!

    ResponderEliminar
  3. No vas a dormir solo.
    Lo se, lo he visto, lo intuyo.
    Incluso que, cabe la posibilidad, puede que pases una temporada sin dormir solo.

    Eso si, lo del aire acondicionado es vital.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, he ganado la apuesta claramente. Voy a pensar qué me debes.
    Ya sabes, más sabe la perra por perra que por zorra.

    ResponderEliminar
  5. Ácrata!
    Buen viaje. Disfruta y haz fotos :)

    Sota!
    Sastamente. Es surreal.

    Corredero!
    Te has equivocado. Lo de la temporada, ergo, está por ver.

    Corredero!
    No has ganado nada, por muy perra y zorra que puedas ser.

    Me da algo si no m e acuesto ya. Besos...

    ResponderEliminar
  6. Pero al final fue que sí o fue que no?
    Jo qué lío...
    Por cierto, el alkaseltzer se sigue vendiendo? Porque me temo que vas a necesitarlo esta mañana ;)

    ResponderEliminar
  7. Sí que es raro, sí! sabes una cosa que a mi me funciona? No anticipar nada. Así si pasa algo te ilusiona igual, y si no pasa nada, no te baja el ánimo!
    Aunque me ha costado varios años perfeccionar esta técnica, la verdad...Pero va muy bien!
    Espero que pases un buen finde, y te pasen mogollón de cosas interesantes y divertidas!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, de verdá, eh?, ¡jarto estoy!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, ¿pero te lo has pasado bien o no? De todas formas, piensa que hoy es un nuevo día, con nuevas oportunidades. Y mañana, más aun.

    ResponderEliminar
  10. Para ir programado se acerca mucho a la realidad, no? Menos donde me mentas, claro :D

    ResponderEliminar
  11. Va a haber más actualizaciones o no?
    Que lío...

    ResponderEliminar
  12. Mira, no ha salido la borrachera gratis...Nos tienes mareaos. Entre lo que fué, lo que no, lo que pudo haber sido y no fué y lo que fué aunque mejor que no hibiese sido... Vamos, ni con toda la botella de absolut en el cuerpo!!!! Avisame si han sido todos tus post así, porque hce tiempo que estoy desconectado y me gustaría estar seguro que no me voy a volver majara al leerte...En fin, que espero que no tengas, o tuvieses, o el tiempo que te salga de los...piiiii... mucha resaca.

    Besossssssssssssssss ennormeeeeeeeesssssssssss, y disfruta de la vida!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que picha mas fea la del de la ultima foto (otrora las mejores fotos de todo internet), pellejona (mi novio si entrara por aquí diria "mira, como la tuya" el muy hijoputa).
    Borrachuza, cuidate!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja
    Qué post más "paradójicotemporal" sí!
    Me he partido de risa leyéndolo ... salvo por el detalle de que los corchetes los has escrito en fase alcohólicodepresiva y no me gusta lo que se lee entrelíneas.
    Venga, capullo, a pasarlo bien por todos los que no podemos ir (una vez más), es una gran responsabilidad, pero alguien tiene que hacerlo y ese eres tú!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  15. Oye, me tienes que contar cómo se hace eso de programar las entradas. ¡Suena muy útil!

    Y, requeteporsupuestísimo... ¡a quemar Mardid mañana! :-)

    ResponderEliminar
  16. Pese a los saltos en el tiempo, que siempre son un peligro para el lector u observador, ha quedado todo claro. Veremos mañana qué pasa.
    Diviértete y cuídate.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS