23 de enero de 2009

Soy asin y, segun parece, te jodes



Estoy hoy con retraso de horario… qué desastre…


Iba a escribir sobre una cosita, que me la guardo para otro día, y viendo la tele mientras cenaba algo, cosa que no suelo hacer (ver la tele, veeeer la tele), no daba crédito a lo que veía: una verdulera con acondroplasia, o enanismo, vamos, finalista de Gran Hermano (pobre Orwell, poooobre Orwell).


La chavala, con 24 años, ya se pone el mundo por montera con esa manida frasecita que odio de Es que yo soy así, que a mucha gente ya le sirve de justificación para todo, y si además tienes algún tipo de discapacidad, a parte de ser católica o cristiana en general, los demás han de echarse a temblar.

La niña es una mal educada a la que seguramente no han dado un bofetón bien dado por ser acondroplásica, así, sin más… Parece cruel, pero en realidad esto ocurre mucho. De hecho yo tengo una sobrina bastante intratable porque al ser celíaca sus padres la han hiperprotegido desde pequeña, y es lo peor que se puede hacer… Pues la tal Almudena esta, que me recuerda en versión esencia a Inma,...

...aquella gran hermana que se maquillaba como un travelo ciego, es lo mismo pero en malhablada, grosera, estúpida, altiva, engreída y un montón de cosas más, y lo peor no es que haya mucha gente como ella, lo peor es que tiene un espacio en televisión donde se la aplauden y ovacionan las ordinarieces como si del oráculo de Delfos se tratara… Y por cierto, ¿es que nadie le explicó que el orden era este y no el inverso...?


La tipa repiiiite y repiiiite hasta la saciedad (la nuestra, porque ella parece no tenerla) la frasecita de Es que yo soy así y similares, la gran justificación de todo. Dan ganas encontrársela por la calle y darle un bofetón y decirle Ay, chica, perdona, que yo soy así con los acondroplásicos… Porque esta gente no se da cuenta de que todos somos así, todos tenemos cosas que nos ahorramos, que no sacamos por una cosa que se llama educación, civilización o saber estar. Yo, por ejemplo, ya sabéis que aniquilaría a la mitad de la población del planeta, pero no lo hago, por mucho que yo sea así… Yo sólo me limito a hacer postas como esta, políticamente incorrectas, porque soy así.


Hale, a cascarla, marranos…

20 comentarios:

  1. No puedo con ese tipo de gente, me da un ascazo tremendo, y creo que es un error tratarlas de forma diferente, discriminándoles positivamente, en todo aquello que no lo necesiten.

    ResponderEliminar
  2. Y porque somos así hacemos todo lo que nos da la gana. Miles de años de evolución, ética y civilización tirados a la basura.

    ¡Cómo esta el de la última foto, virgensanta!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón, pero no he visto GH desde la primera temporada, así que no puedo opinar...Qué vamos a hacer soy asín!!
    Y la tiparraca esa (la alta y ¿rubia? JA!) es como un poco horrible, no??
    Un beso, pasa buen finde y a disfrutar de tu BH!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Es que ya cualquier excusa es buena para justificar la mala educación y si ya te amenazan con lo de la correción política apaga y vámonos

    ResponderEliminar
  5. A mi los GH me la refanfinflan.
    ¿El de la última foto no la tiene doblá? xD

    ResponderEliminar
  6. A ti tu novio nuevo te está volviendo un corderito sociable.
    Te sienta bien follar por lo que se ve.

    Me ha gustado tu disertación de hoy.

    (Notese que no he incluido ningún insulto directo, simplemente por no darte pie a contestarme, pa que te jodas!)

    ResponderEliminar
  7. Es triste y repetido, pero todo lo que quiere esta persona es que la amen; toda la provocación y la grosería es un grito de: "por favor, nota que estoy aquí, quiéreme, tómame en cuenta".

    Le festejan las gracias por lo "pintorescas", porque es- para muchos- solo un freak.
    Dime tú si no es una cosa más bien triste...

    Ahora, no significa que tenga que verlo por televisión.

    ResponderEliminar
  8. Po eso mismo, que yo no voy restregándole los millones a la gente así porque sí, nonono. Ya hace siglos que escribió mi mucamo escribidor sobre la granhermanización de la societé, no por el tema de las cámaras, sino por el poner como valor último el decir las cosas siempre a la cara y a lo bruto. Pos mira, no. Y olé yo!

    ResponderEliminar
  9. Ya estás editando, ella dice : ASIN!

    Y sí, es lo más barriobajero que ha pasado por allí.

    ResponderEliminar
  10. Que no, no es que sean "asín", es que son muy sinceras y dicen las cosas a la cara, no como los demás, que van por la espalda... En fin, esa moda de confundir "sinceridad" con "mala educación" está haciendo mucho daño.

    ResponderEliminar
  11. Don Otto, "yo soy asín", la puta justificación tontorrona... oye, perdona, que soy insoportable, pero es que soy asín... pa darle dos ostias.


    A mí esto me pone de mala ostia, es como esa gente arrabalera que te suelta el rollo ultramanido de "yo soy de corazón, ¿eh?, yo a la cara, yo voy de frente y no me callo ná, soy asín". Pues muy bien, parece que porque seas asín tienes que decirle a la gente lo que opinas en todo momento, ya tenemos la justificación de los cojones.

    De "yo soy asín" son mucho los que llegan tarde (a los que yo mataba o empalaba, dos opciones). Esperas durante dos horas, llegan tarde porque en vez de arreglarse rápidamente se han tirado una hora en su casa rascandose los huevos, llegan, te ponen cara de cordero degollado y te dicen "yo soy asín, lo siento". Pues mire usted, yo soy un maltratador en potencia y llevo a un asesino en mi interior, a lo mejor tendría que ser más "asín" y darte dos ostias, o mejor aún, matarte a patadas.

    Me ha quedado un comentario de lo más barriobajero, pero es que soy asín ;), que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  12. Menudo ataque de irasosiá me ha dado al leer el post!!!
    Has nombrado dos palabrOs que me provocan alergia.porque,vamos a ver,que hay de malo en llamar a una persona:ciega,enana,paralítica,sorda,muda(discapacitada verbal?,oral?...)
    No es lo mismo decir:
    "La paralítica de la recepcionista de asuntos sociales es una maleducada borde de cojones."
    que:
    "La recepcionista de asuntos sociales,que es paralítica,es una maleducada borde de cojones"
    ...y se acabó por hoy,que estaría echando culebras por la bouche todo eldía y parte de la noche.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  13. ¿Gran Hermano?¿pero eso qué es? es que yo no veo la tele, soy así... pero me encanta Orwell, lo sepas.

    ResponderEliminar
  14. A mi el "yo soy así" como excusa me revienta por lo cobarde. Ahora, un "porque me da la puta gana" me parece una de las mejores excusas posibles (siempre y cuando te atengas a las consecuencias, que es que el resto de la gente también hará lo que les de la puta gana, claro).

    Y la buena educación hay que tenerla cuando hay que tenerla y con quien hay que tenerla. Y con quien no, pues no. Y con alguien que no es educado contigo (porque es asín), tu te puedes perfectamente permitir ser mal educado (porque te da la puta gana) y ponerlo en evidencia, dejarle con la palabra en la boca, o cambiar de canal (e incluso apagar la tele) y dejar de verla.

    Que esta señora no está ahí por ser enana ni ni por ser enana (de lo que no tiene la culpa) ni por ser maleducada (lo que no me parece especialmente preocupante), sino porque Tele5 sabe que la gente va a perder el culo por ver por la tele a una enana maleducada...

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que no he visto ni un solo programa de GH, así que nada voy a mencionar de la enana, pero, eso sí, absolutamente deacuerdo: una bofetada sin remilgos para quien se lo merece y el chulazo para mi. Como me gusta este tipo

    ResponderEliminar
  16. Plas plas plas!!! cuánta sabiduría en tus palabras!! opino lo mismo exáctamente... ambas dos son asquerosas. Inma "me encanta maquillamme... difrutto" y la enana esta.

    Por cierto, buenísimo lo de "ay, chica, perdona, pero es que yo soy así con los acondroplásicos" jajaja simplemente genial...

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, Fran, yo he pensado lo mismo... qué bueno está pero qué doblá la tiene, verdad?

    ResponderEliminar
  18. Joer cómo estamos!!. Y lo peor de todo, es que si hubiera visto GH o supiera cómo es esa chica, yo la odiaría igualito que tú. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No veo GH, desde la primera edición (a la que me enganché de mala manera)
    Aun así, diré que estoy totalmente de acuerdo contigo y lo he comentado muchas veces, me revienta ese tipo de gente e intento alejarme de ellos cuando se me cruzan en la vida.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. Hace siglos que no veo GH, pero es que por lo que veo cada vez son más frikis... mamma mía!

    Besitos. Alber

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS