13 de noviembre de 2008

¿Prefiero el Insomnio a la Anestesia?


Esa fue la frase que escuché el otro día a alguien: Prefiero el insomnio a la anestesia.

Yo no, lo siento pero no. Después de haber pasado innumerables noches de insomnio, de ansiedad y de angustia (y no siempre por el amor, no, aunque en un 80% si) prefiero la anestesia. Ese manido tópico de mejor haber amado y sufrido que no haber amado nunca (que es la misma frase, amos) yo me lo paso por el arco del triunfo, i.e., el forro los cojones…

Siempre me han dado mucha envidia todas esas personas que parecen ver la vida desde la barrera, sin sentir ni padecer. Sienten lo justo y les vale para sobrevivir con las necesidades biológicas que nos impone la Naturaleza… Muchos dicen/decimos de ellos que son unos simples y blablabla, pero chico ojalá fuese yo así, que, con este cuerpo y esta lujuria, sería el tío más feliz del planeta copulando a diestro y siniestro… En cambio, me enamoro como un puto pringao, me como la puta cabeza, me arrebata la irasosiá, tengo prejuicios absurdos por argumentaciones vitales heredadas que me lleva un tiempo largo derrumbar (y lo malo es que son referentes al sexo), etc.… Una puta mierda, vamos… Que ese tipo de frases gustan mucho con 14 años, pero cuando nos empezamos a acercar a esa edad pero invertida, como que te toca los cojones, y yo si tengo que volver a pasar una como la que pasé con Vichy, por favor, que me anestesien, porque otra andanada de esas el corazón no me la aguanta…

Evidentemente, lo de Sevi no es, ni de lejos, algo parecido a lo que pasó con Vichy, claro. Por cierto, ayer, mientras hablaba con mi amiga Pepa, me llamó Sevi. Vi la llamada perdida, pero no se la he devuelto. No sé qué hacer, si dejar que pase y ya está, ser colegas porque las cosas son así y no ha funcionado, o hablarle y decirle que no me ha molado nada ni el bocajarro ni la sensación de hermetismo que siempre tuvo y que no expresó, dejándose querer callado como una puta porque de mi, admitámoslo, sacaba más beneficio así que de otra manera… Nu sé.

¡Qué lío! Ya sólo me faltaba ser vichy, que no lo soy, aunque alguno lo esté deseando.

FIN, con chulazo, claro, que es lo que me gusta...

47 comentarios:

  1. PRIMENSSS!!! DESDE LA CAMA!!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Mamón! Burgués! Jajaja! Mencanta, me has metido el donoto hasta dentro y ni me enterado ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte sonreir, después de lo que he leído...
    Patalea, grita y abomina, pero los que somos así no tenemos remedio. Y te aseguro que algún día lo agradecerás, porque los que queremos así estoy convencido que a la larga somos más felices.
    Ahora, un besito y a dormir y q sueñes con los angelotes, en bolas claro.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Anón =fruta exótica en peligro de extinción.Mancantaooo
    NANIT,duerme mucho y bien.

    ResponderEliminar
  5. Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga (con un novio guapo y bueno) y que reine la paz en tu vida (y los novios guapos y buenos) y que cumplas muchos más (y más novios guapos y buenos).

    Esto es por al aniversario, que llego tarde :)

    ResponderEliminar
  6. Chico, si no me río ahora, me suicido, y es supersucio, la sangre y eso... Y tienes razón, así que me callo, me retiro a mi lecho y soñaré con lo que me has dicho, juas!
    Besu.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el anterior comment era para Peri, como suponéis ;)

    Anón! Mola, eeeeeeh? ;) Gracias e igualmente :)

    Sr.Q! Muchas gracias... muy agradecido de verdad y que a ver cuando tenemos el placer, oiga! Besus

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa un poco como a tí pero sin llegar a esos extremos, que tú eres mucho de irasociá y muy de drama :-p
    Sí, me pasa como a tí, siempre he pensasdo que preferiría ser de otra manera, menos sensible, que quizá no viviría tantas cosas pero tampoco lo pasaría mal, es más, en ocasiones he tomado la decisión consciente de no hacer algo para no sufrir, mantenerme en ese plano intermedio de la mediocridad sentimental, ese no arriesgarse por no pasarlo mal después ... es lo que tiene ser débil emocionalmente. Gracias a ¿dios? uno se va haciendo mayor y va aprendiendo y evolucionando, y aceptando la vida y esas cosas
    :-)
    Y no te quejes tanto, quejica!
    Y arriba esos chulazos que nos alegran la vista todos los días!

    Besicos guapo!

    ResponderEliminar
  9. No le llames, a ver si ahora le vas a consolar tú a él que le den morcilla y se le caiga la tita de no usarla.

    ResponderEliminar
  10. Yo, desear por desear, que no cuesta nada, desearía encontrar el amor sin los dramas, que por una vez todo fuera rodado, sin dudas ni polladas. Sentir, pero sólo lo bonito. Pero nada, estoy condenada a pasarlo mal, que asín soy.
    Y creo que más que vichy eres Bitchy!! (perraca!!) :P

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!! Y que no le llames!!! Para qué quieres ser su colega?? No fa falta!!
    Hombreya, que se joda!

    ResponderEliminar
  12. Ay, chiquillo, es lo que tienen las cosas del querer, que te destrozan y te hace sufrir. Y los que lo ven desde la barrera son unas estatuas, unas mamarrachas, y quien quiere estar con una de esas. Y no llamar, nono, ajo y agua.
    ¡Y arriba ese ánimo! Besotes

    ResponderEliminar
  13. ufff... mira, esto es como cuando volví del erasmus que me tiré un año aprox llorando por los rincones de lo que lo echaba de menos y tal y cual y a ratos me decía "si llego a saber que el posterasmus es tan duro, no me habría ido" pero lo bueno que tiene esto, es que la depre posterasmus se pasa y las cosas chachis que me pasaron, esas no se pasan, se quedan ahí para siempre, me nutren y me ayudan (me han ayudado) a construir mi personalidad.

    pues con los novios igual. yo creo lo mismo que peri. amar, sentir... es bueno. enriquece mogollón. y luego se pasa mal. a veces muy mal, pero vale la pena.

    y sobre la llamada... yo te diría que no llamaras, pero si yo estuviera en tu lugar seguramente ya habría llamado, así que a mi no me hagas ningún caso.

    bss gandotes y perdona por la chapa!!

    :)

    ResponderEliminar
  14. Llamarle?
    Para qué?
    Qué cambia q hables con él?
    Realmente le necesitas como amigo? No tienes más y mejores?

    ResponderEliminar
  15. Otto, las drogas no son la solución... De anestesiarse, nada.

    ResponderEliminar
  16. Para cuando una opción en los móviles que permita bloquear números y cuando esa gentuza llame le salga ese número no está operativo.


    Función bloqueo cómo en el messenger en los teléfonos ya!
    Si pusieron un hombre en la Luna (o eso dicen) esto no será tan complicado ¿no?

    ResponderEliminar
  17. Hola Otto en mi caso.. los roles se están invirtiendo.. es ella ahora la que esta pasándolo mal por lo que me cuenta.. yo estoy tranquilo, sin ningún tipo de irasosia.. por que obre siempre bien y sin hacer daño y solo recibí palos...
    Otto todo volverá aunque lentamente a ser como antes, ya lo veras, va animo...

    ResponderEliminar
  18. Yo tiraria por la anestesia, tipo porrillo que adormila, pero ni en esos casos que lo he necesitado me han hecho efecto. Lo mio es vivir el amor la pasion y el desengaño como con un speed, velocidad al corazón que uno no puede parar.
    Cadauno con sus cadaunás.
    Yo encontré un remedio. Putear mucho! Y dormia de lo mas bien, de lo cansao que estaba. XD Pero de eso hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana, claro. =)

    ResponderEliminar
  19. Saludos de un lector que nunca deja comentario.

    Llámame estoico, pero creo que la Virtud es su propia paga....como la Maldad.

    Y yo he roto relaciones de amistad por la envidia que me dió que esas personas vayan por la vida sin saber, sin sentir y actuando con liviandad...

    Pero si uno es de otro modo hay que aceptarlo y sostenerlo....al final, estará todo bien.

    ResponderEliminar
  20. A ver, una cosa es vivir la vida tontamente sin sentir ni padecer, y otra cosa es darle a casa cosa su valor. Vamos, que hay que sufrir por lo que realmente la pena.

    Como el Sevi es tonto como es evidente, sabemos que no vale la pena, ergo no vale la pena sufrir por él. Y por supuesto, nada de llamarle!

    ResponderEliminar
  21. LAQ! Yo es que soy aries, y dramacuín... La verdad es que quizás ya empiece a hacerme mayor y el mal rato ya me lo llevo diferente... o será que mi cerebro se anestesia sólo? ;)

    Córred! No llamo.

    Mila! No llamo, que me llame él, que me tiene que dar mis cosas!

    Shanks! Bonita, semos asín de lelos, que se nos sale la energía por todas partes y luego nos porculizan (o no...) pero bueno, consolémonos: nos tenemos el uno al otro (aunque Sota se intente interponer XD)

    Shanks II! Se joda, si, no lo llamo.

    Star! /MODE [ánimo] ON/ Pero es que no nos gusta cuando dueleeeeee, joooo! :P

    Álvaro! Juer, y yo que ni me acuerdo del Erasmus, aunque como fue en Dublín fue una PUTAMIERDA llena de freaks y gente desequilibrada y tarada social, la verdad... Respecto a lo de los novios, no sé si vale la pena, chico, porque al final de ese amor a mi se me genera un rencor que no es normal (seguramente por ser el abandonado, claro ¬¬)
    No das chapa. Lelo. Besu.

    RMN! Peroperopero... cada día me dices una cosa, y sí, los tengo mejores :) Ya sabes, 27.

    Sota! Cuando sufro, mi cerebro me ordena constantemente dormir... caigo por las paredes... Eso es droga también, no? Por lo demás, otras drogas no, gracias.

    Di! Mi móvil sí discrimina las llamadas y bloquea :) Pero nunca lo uso salvo en estados de extrema gravedad...

    McDubh! Lo pasa mal? Pues tú ahora no vayas a proyectar: pasa de ella y aquí paz y después gloria. Muchas gracias por los ánimos, nene :D

    Fran! Si yo sé que puedo putear, pero luego me siento mal, y no mola... Yo lo que no quiero es de sufrí y de sufrí como una folclórica...

    Eleuterio! Gracias por manifestarte... si en el fondo yo sé que por mucho que me empeñe a mi me ha tocado ver la vida desde la arena y no desde la barrera, así que ajo y agua ;)

    Ace! Ya, pero el sufrir es algo que ocurre cuando ocurre. Yo sufrí cuando lo dejé con el alcohólico maltratador, y tenía que estar aiviado, pero el sufrimirnto cuando llega, llama a la puerta y se te mete hasta la cocina, velis nolis...


    Y NO LO PIENSO LLAMAR, NOOO, NOOO, NO!

    Besos a todos ;)

    ResponderEliminar
  22. nos tenemos el uno al otro (aunque Sota se intente interponer XD)

    Es la mejor posición y la única en la que los tres salimos ganando...

    ResponderEliminar
  23. Eso se verá cuando te veamos, que a ver si tendremos que buscarte un sustituto! XD

    ResponderEliminar
  24. Los tres salimos ganando.

    Que se pueda (o no) ganar más es otro problema.

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que Shanks y yo somos unos estetas impenitentes, y ella más después de las revelaciones que tuvo ayer... ;)

    ResponderEliminar
  26. Eh!! Que yo después de 3 o 4 copas, todo el mundo me parece guapísssssimo!!

    ResponderEliminar
  27. Nena, NENAAAAA! No seas blanda! Ese criterio! XD

    ResponderEliminar
  28. Mi telefón también bloquea llamadas de gente impertinente que no soporto. Es muy importante que tenga esa opción.

    ResponderEliminar
  29. Me parecía que me iba a meter en donde no me llaman por sugerirte algo así como "Llamarle? Para qué? Qué cambia q hables con él? Realmente le necesitas como amigo? No tienes más y mejores?". Por suerte he visto que rmn es de mi misma opinión, y que no se trata de ser metomentodo, sino de tener dos dedos de frente.

    ResponderEliminar
  30. Si solo fueran dos dedos de frente... a mi que me llega hasta la nuca!!

    ResponderEliminar
  31. Bueeeeno, vaaaale (repetir mil veces "soy decente, soy decente, doy decente, soy...")

    ResponderEliminar
  32. (nota mental: Llevar a Shanks a beber absenta)

    ResponderEliminar
  33. Sr.Q! Somos iguales... Tú no serás yo, verdad?

    Funkstürm! Sugiéreme lo que te salga, nene, que para eso estás, métete, aunque uses las palabras de remené.

    RMN! Anda! Como a mi! Tenemos que conocernos! XD

    Shanks! No, cambia "decente" por "selectiva", que luego... ;)

    Sota!
    (Nota mental: No separarme de Shanks cuando beba con Sota, no separarme de Shanks cuando beba con Sota...)

    ResponderEliminar
  34. (para aprovecharte de ella, para protegerla o para unirte a la fiesta?)

    ResponderEliminar
  35. (Protegerla de tí y buscarle un espécimen más adecuado para ella)

    ResponderEliminar
  36. Pffff...

    PFFFFFFFFJJJ...


    JAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

    HUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  37. Las sales!

    Que le ha dao el ataque!

    ResponderEliminar
  38. Halaaaaa... si me dà lo mismo con el primero que con el ùltimo...

    pues yo voy a poner bollazos tambièn, que estoy harto de poner travelos,drags y mujeres estilosas

    ResponderEliminar
  39. Noooo, Sota, que a Otto le produzco sentimientos de protección..., como si fuera su hermanita o algo!!
    Y la absenta...tube una mala experiencia una vez...

    ResponderEliminar
  40. Fíjate si fue mala, que desde entonces escribo tuve con b!!

    ResponderEliminar
  41. Para qué quieres mantener el contacto?

    Te va a aportar algo que no tuvieras ya?

    ResponderEliminar
  42. Igual hay que aprender a ser feliz con como uno es. Para qué darle vueltas a que ojalá fuera como uno querría. Si eres así, adelante con ello y aprender a manejar esas situaciones con cabeza, como creo que estás haciendo. Lamentarse es de cobardes.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS