Warnung!

No iba a publicar, pero alguien me ha hecho sentir remordientos por no hacerlo, asín que... A ver qué se me ocurre...
Ah, pues mira, sí: cosa de esta tarde...
Fuera de nuestras fronteras ves que hay un cierto orden inalterable para cualquier ser humano... Lo que no se puede hacer no se hace y no hay más tutía. En Estados Unidos pasa mucho, y en Inglaterra... cosa sajona será... Por ejemplo, puedes dejar tu bici candada a una farola con un candado de mierda en la Quinta Avenida sin miedo a que a los cinco minutos no tengas a) sillín b) ruedas o c) la bici entera... Y en el metro te dan la vara un montón con aquello de no bloquear las puertas, que cuando se cierran no hay que ponerse enmedio e intentar impedir que las hojas se junten... y lo más fueeeeerte (coma) es que ponen a un latino (con gabardina, eso sí) ejemplificando lo que no se debe hacer.
Es cosa sajona, o sea, que también es propio de los alemanes... Pasa lo mismo en el metro, en las fábricas uno sólo va por donde se debe ir, hace lo que se debe hacer, etc. Si un español, que somos la leche, hace algo que no debería hacer, se te caen los huevos... y lo hacemos mucho, pero en nuestro país... Quiero decir que cuando no estamos en nuestro ambiente natural nos cortamos y no intentamos hacer eso que hacemos en el metro de entrar cuando las hojas de la puerta están a punto de unirse... No lo hacemos porque no, aunque si estamos en compañía de más españoles, nos envalentonamos y hacemos el bestia... y así somos objeto de las críticas de los civilizados norteños que una vez acabaron con nuestra civilización mediterránea... Que si los espagnoles sont, que si los Spanisches sind... incivilizados, mierdas, etc...
Hoy, en el metro, he asistido a un episodio nacional. Estaba al lado de la puerta y se estaban cerrando hasta que un energúmeno de unos 40 y pico ha entrado y ha hecho como Sansón con las columnas, pero en pequeño... Yo le he mirado con muy mala cara, pero cuando ha abierto la boca, riéndose con la circunstacia, y ha salido lengua alemana de ella le he mirado aún peor... Claaaaaro, en su casa no, pero fueraaaaa... total, habrá pensado, si los españoles hacen esto todos los días... así que...
Y luego van dando lecciones de urbanidad. Qué asca.

23 comentarios:

  1. Hoy tb primens?
    Dónde está la gente?

    ResponderEliminar
  2. Dudas:
    1. El de la primera foto tiene los abdominales maquillados ¿no?
    2. No podía ser austríaco el paquito del metro?
    3. Quien consigue que tengas remordimientos por no publicar y a mi ni siquiera me coges el teléfono?
    4. Ein?

    ResponderEliminar
  3. Di! A savoir!

    Di!
    1. Eso parece.
    2. No, tenía acento berlines.
    3. Hombre, remordimientos-remordimientos... no... es una forma de hablar ;)
    4. Empiezo a tener miedo.

    Anón! Besis y bona nit tambe :)

    ResponderEliminar
  4. "No comentarás en blog ajeno lo que no te atrevas a decir en el tuyo propio"

    Cabezona tú, chata!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he pensado que a los guiris le dan alguna droga en el avión porque el cambio cuando llegan a España es increíble. Eso, o están más reprimidos en su país que un cura en el desfile del Orgullo...

    ResponderEliminar
  6. Yo hago hop hop y entro de perfil sin rozar las puertas. Ves como sí tiene ventajas el ser casi transparente...

    Qué modernos! Teneis metro por tu pueblo??
    :-P

    ResponderEliminar
  7. Los pueblos bárbaros es lo que tienen...

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo diiiiije...Auriculares y ojos cerrados, creas una burbuja im-penetrable en la que no te molesta la gente, porque no la ves ni la oyes!!
    Que no me hacéis caso, coñoya!!!
    Un besazo, guapetón!

    ResponderEliminar
  9. hay que ver qué patorras tiene el tipo de la última foto, que no?

    los guris desataos son un poco lo peor, esa es la verdad...

    bss grandotes!

    ResponderEliminar
  10. Y mira, guapeton rima con...(coma)!!!
    :D

    ResponderEliminar
  11. A ver, hay dos tipos de personas en cualquier parte del mundo, los impresentables y los que no. En cada país hay de todo y las generalizaciones, aunque son siempre malas, dan una idea de lo que más abunda en cada país. ¿Que hay garrulos en Alemania? Natürlich. ¿Que los lads y blokes británicos que se vienen a España a pillarse el pedo por 2€ son de maneras poco cultivadas? Obviously. ¿Que el españolito en cuanto sale al extranjero empieza a cantar las alabanzas de su chorizo de pueblo y del jamón y a montar un sarao pseudoflamencorro a la primera de cambio? Pues también.

    ResponderEliminar
  12. Pozí, te lo digo yo, que veo muchas veces a los mortales desde el Olimpo y los hay que se pasan tres pueblos cuando salen de casa...

    Y DI, por Dior, ¿cuántos de los que pone aquí el OTTO no están maquillés? ¿ein?

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte y que a huevo me lo has dejado.
    En esta zona pueblerina en la que vivo en la que los guiris se han creido los reyes del mambo, y aqui les han tirado la alfombra roja y les han comido los nabos hasta mas no poder en las ultimas decadas, no te puedo decir el numero de veces que les tengo decir o me lo pienso y no puedo aunque si voy en coche se los grito "esto en tu pais no lo harias", "por esto en tu pais PAGARIAS", "esto como en tu pais tiene un proceso", "en tu pais tampoco hay fontaneros dispuestos a las 10 de la noche, son of a britney spears"

    Hoy no me ha llamado nadie del pasado en plan sexual. Que lastima, xe.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y desde cuando tenéis metro en Alfoz?

    ResponderEliminar
  15. Don Otto, queremos más fotos de la CastaBoda. Somos cotillas :)

    ResponderEliminar
  16. a ver:
    1. la ropa interior roja, mola, si estas asi de mazado, si te viene un cuarenton en la sauna con ese tangita rojo, a ver si de verdad se te pone dura, o sales corriendo.
    2.que mal me caen los alemanes, cuando hablan a gritos en el el metro, apestan a axe.
    3. viva españa!


    toda la razon en cuanto a hacerlo mal en territorio local, y a intentar(he dicho intentar) quedar bien en el extranjero.

    vas a mi lista!
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues eso, que los extranjeros, cuando vienen a España, se creen que esto es Jauja.

    De todas formas, cuando uno ya coge confianza en el extranjero, se porta con más libertad... ¿no ves que ahí nadie te conoce? (Claro, luego te pasa como a estos dos que fueron a Lituania y casi les meten dos años en chirona por robar una bandera).

    ResponderEliminar
  18. Nils! Mola el tío, la ropa interior roja (o de cualquier color) sólo mola si el contenido es de ese tipo :)

    Proserpina! Otra pedrada para ti.

    Star! Ufff, si lo bueno de eso es que al menos ellos no tienen ningún tipo de pudor sexual, al contrario que nosotros... pero luegooo...

    RMN! Tenemos metro, si, señor papeldefumar :)

    Sota! ... que todo lo joden.

    Shanx! lo intento, pero me pilló con la guardia alta, juas ;) Besu

    Alvaro! A que sí? Es divino, arf arf... Guiris kk

    Shanx! Serás (coma)

    Funks! Que yaaaaa, que yaaaaaaaaaa, que es como decir que los veganos son todos freaks taraaaados... Ains que niño este!

    Maggie! Tú que todo lo ves, dinos, dinos, semidea!
    Nunguno de mis niños se maquilla... otra cosa es que les maquillen, jisjisjis...

    FranCo! Iraxenososial, lo llamo yo a eso ;) A mi tampoco, nene, tampoco :( ó :)

    Peritón! Desde el día que os fuísteis, jajaja!

    Sr.Q! Es que estoy de voyage y no las tengo aquí... Ah no! Si! Las tengo en el lápiz! Juer... a ver mañana...

    Hugo! Superbienve, ya sabes, y siéntete como en tu casa (vamos, que te quites la ropa ya, jisjisjis)
    1. totalmente cierto
    2. más cierto aún
    3. VIVAAAAA! Jajajaja!
    Luego te visito ;)

    Ace! Es verdad... nos vamos desatando con el tiempo... pero es para que vean que... lo bueno es ser como nosotros, juasjuasjuas!

    Mal d tiempo pero todos quedáis respuestos. Sus quiero. Sus beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo pensaba que después de leer el blog de Casta ya tenías más claro que eso de los pueblos norteños taaaan civilizados es un bulo como cualquier otro, hombre.

    Y porqué no ibas a postear? Que estás de viaje? Y???
    Desde luegooooooooo ... tó se pierde, tó!

    Besicos! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Si es que el género humano es lo peor, sea de donde sea. Menos mal que estabas tú para poner orden aunque sea a base de mala cara. Yo soy igual. He dicho. Bss.

    ResponderEliminar
  21. De las cosas que más me gustan de tu blog , destacaría sin dudar tus comentarios antropo-sociológico-viajeros. Sigue viajando y cuéntanos más !. Por cierto, me encanta la corbata rosa.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.