30 de octubre de 2008

Que cosas pasan, maricon



Bueno, pues nada, que ayer, gracias a Lunera (gracias, Lunera), me enteré de que se me citaba en una sección de la edición digital de El Público… Qué fuerte (maricón)… y todo por confesar públicamente que cuando tenía resaca me ponía cachondo… Pues nada, que me llena de orgullo la cita y me llena de visitas el blog, porque resulta que hoy se han duplicado mis visitas… qué cosas! Y sin porno extra! Y eso que mientras escribo esto son aún las 6 de la tarde… a ver a la noche… Y claro, como mi mariblog es secreto no se lo puedo decir más que a otros bloguers y lectores, porque a mi Sevi, nada, y a mis amigos tampoco… Qué triste el anonimato… Ahora comprendo al autor de tantas obras de la literatura, la pintura, la música, etc… Si, si, al autor, ese individuo único, porque yo, de pequeño-pequeño, pensaba que Anónimo debía ser un señor tipo Matusalén. Luego, en el colegio, con la adquisición de conocimientos y con eso del pensamiento abstracto, se me fue la ilusión por eso y por el creacionismo, claro… y toda la Biblia y muchas cosas más… Gracias a dios, por otra parte…

Hoy he paseado mucho por Madrid, que necesitaba un traje (yo, no Madrid), y me he pasado por diversos negocios (después de llamar a Corredero, claro, que necesitaba información hasta dar con lo que necesitaba. Hacía un frío de cojones, a pesar de mis cuatro capas de ropa, y me he pasado toda la mañana contándole a mi facebook lo que hacía a través del móvil… Ahora SÍ es divertido, jajaja! Mi amor, con quien dormir es el paraíso, se ha ido a trabajar, y ahora me toca a mi, pero como ayer no publiqué pues me acabo de poner a ello y esto es lo que me ha salido, un maripost sin irasosiá ni nada de eso (ya saldrá, ya). Y ahora la diferencia del cielo de Madrid, a la misma hora, el lunes y el martes… Molt fort.




Y que me encanta tomar café por la mañana en el Mamá Inés, ya ves tú que cosas. 

24 comentarios:

  1. ¿Estás en Madrid? Te pasas la vida aquí jajja los hoteleros te van a poner un monumento!! Felicidades por lo del diario, dentro de anda te darán en El País columna propia ; )

    Una cosa, si puedes y no te importa, ¿puedes agregarte a lo de 'Seguidores' en mi blog? Es que me hace ilusión... pero sin compromiso, ok? : )

    ResponderEliminar
  2. Tu Sevi se va a dormir a las seis de la tarde?

    Pero en qué trabaja?

    ResponderEliminar
  3. Oleeee, oleee, nuestro mariblog ( porque es un poquito de todos nosotros, ya tú sabes...) en la prensa... Albricias!!

    ¿Y qué hacéis los dos por los madriles, por cierto? Me he perdido algún capítulo?

    ResponderEliminar
  4. que conste que te conozco desde que volviste del swisspueblito,antes de hacerte famoso.

    ResponderEliminar
  5. Je, je pues yo tambièn en el dìa despuès de una buena, ando cachondo.. no debe de ser tan raro... pero si los de El Pùblico creen que es insòlito...

    ResponderEliminar
  6. Que tu blog es secreto? Anda ya!! Si lo enseñas en tu Librocara "a los cuatro vientos" y con que busques un poquito se encuentran fotos tuyas por todas partes. No seas modesta, que eres Otta (jate, es casi igual a Sotta).

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la parte de las entradas sin irasosiá ni nada...

    ResponderEliminar
  8. Te advierto que tanto hablar con Corre os estais contagiando uno del otro.

    ResponderEliminar
  9. Y qué ha pasado al final con el traje?

    ResponderEliminar
  10. y no le vas a contar a tu sevi nada del blog? seguro que le encantaría leerte...

    ResponderEliminar
  11. Guau, de aquí a la fama internaútica mundial. Bueno, aunque creo que ya eres bastante popular, jejeje... Tiembla Perez Hilton! :-D

    ResponderEliminar
  12. uy, pues si por salir en un blog de Público te pones así, ya verás cuando seas portada del Hola como yo lo he sido en reiteradas ocasiones, jurjur.

    Y fatal que ayer me dejaras sin mi dosis de cafeína vespertina, que me quedé aguardando tu llamada, snif snif.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, que se triplicaron las visitas... qué cosas...

    Nils! Si tuvieras FB ya sabrías que estaba en Madrid... además... no lo comenté? Bueno, whatever... Que grasias por la felisitasión y a ver como hago eso del suscribir, que no sé, pero yo lo hago :)

    Sota! Cuándo he dicho yo eso? Cómo se va a dormir a las 6 de la tarde? oO

    Proud! Pues Sevi vive aquí desde hace muchos años, conste, aunque sea de Sevilla... Y yo, cuestiones laborales... Nos juntábamos este sábado, creo, norl?

    Anónimo! Que conste, sí ;)

    Antoñita! Bienvenido, Antoñitamary, y ya sabe que se puede encontrar aquí como en su casa :) Y conste que yo también pensaba que era un bisho raru...

    Proserpina! Es secreto, como mi identidad (jajaja) para mis conocidos habituales, hombre! Y afotos mías hay, pero faceless (léase fáceles)... Y sí, Sota es uno de mis sosías en versión catalana y con mucha irasosiá...

    Córred! A qué sí? Fue tipo revelación :)

    Mila! YA sabes cómo semos los aries, como las ovejitas, que vamos en manadas y rebaños...

    RMN! Lo tengo! Pero... ya te contaré XD

    Álvaro! Pues sí... nu sé... me da cosa... Quizás cuando nos casemos... JAJAJA!

    Ace! Que tiemble, sí, que yo también me quitaré la ropa interior cuando salga, con minifarda, de mi limusina XD

    Maggie! Ciela mía, que me se fue el jambo y me quedé sopa y luego tuve que ir cagando leches porque llegaba tarde a mis labores... Hoy después de comer sí te llamo... Ahora te digo por el FB.


    Besos a todos, que sois los mejores :D Muás y muás, y a los nuevos también, hala! ^^

    ResponderEliminar
  14. Vas a ser marifamosa, y tu Sevi te va a pillar, ya lo verás, le está pasando a todo el mundo así que estate preparado.

    Y antes publicabas siempre Y a la misma hora, ¿por qué esta anarquía?

    ResponderEliminar
  15. Calla! Cenizo!
    Que es que no estoy en casa :( Y de ahí la anarquía :( Snif!

    ResponderEliminar
  16. Sota es uno de mis sosías en versión catalana y con mucha irasosiá...

    Será "irasosías", entonces...

    ResponderEliminar
  17. Y cuando seas famosa y salgas en el programa de AR, digoooo de la Esteban, no sacarás fotos de maromos ni penes semierectos, ¿o si? Cuánto cuesta la fama XD

    ResponderEliminar
  18. Ay, Dios mío, que se nos hace famoso...!! (lagrimilla -snif,snif)
    Pero que has disho de los Aries???!!! Para nada somos borregos!! (a menos que fuera sarcástico, en cuyo caso, te perdono, ala)
    Nunca una trempera provocó tanto revuelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito todo ... y qué soso también :-p
    (no sé, por decir algo que no se haya dicho ya, que a estas horas ...)

    Besicos y que vaya bien y disfrutes en Madriz.

    :-)

    ResponderEliminar
  20. Así que tu Sevi no sabe que tienes un blog... La sinceridad en las relaciones ya no es tendencia? :) (es broma; no te me vayas a mosquear ahora que tienes miles de visitas y sales en los periódicos).
    Que me alegro (y te sigo leyendo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Señor Don Otto, ¿por qué no podemos comentar en la última entrada? ¿Se ha roto tu relación?


    Anímate o simplemente haz lo que te pida el cuerpo: estar triste, se pasará con el tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. lo pongo aqui que no se puede alli... Hay veces que la miel no está hecha para la boca del asno.

    En fin. Es todo una mierda... pero lo que no mata, te hace más fuerte. Y tiene que venir el que te disfrute de verdad... que hay mucho que disfrutar.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS