16 de julio de 2008

Pride Night & Straights on the Loose


After the demonstration ended, we headed Fuencarral St.

Moka's family had already left, so we were free to go to the Alpujarras...

No. Paso de escribirlo en inglés. Qué rolla.

Bueno, pues eso, que nos fuimos para las Alpujarras, o sea, Chueca, a cenar algo en un kebab, porque a Spens, el novio de Moka, se le ocurrió la idea. No es que estuviese petao, es que estaba petadísimo todo: la calle, bares, kebaberías… Mierda por todas partes… Supongo que en parte fue por la abundancia de heterosexuales de botellón por Chueca, pero todo a su tiempo…

Esa noche cogimos la buena costumbre (aunque yo la tengo siempre, todo sea dicho) de aplaudir cada vez que veíamos un tío bueno, así que a cada paso que dábamos, plasplasplas… Después de unos pocos aplausos y de un kebab, nos bajamos hasta Vázquez de Mella antes de que llegase la gran marabunta, y nos echamos unas risas observando a la gente que se hospedaba en el hostal y que tenía la osadía de asomarse en calzones al balcón… Risas porque eso sólo lo puedes hacer si eres un dios, y ahí no había más que demonios, pero bueno, muy llamativos anyway.

Bebimos varios cachis en chiringuitos de osos y antes de irnos observamos (estupefactos) la mamarrachada de espectáculo que ofrecía el Óscar, ese hotel que llevamos viendo construir como tres orgullos/años. Lo típico, teatro de calle donde dos actores pasean, gracias a un sistema de poleas, blablabla, por la fachada… Mucho bostezo, lo que unido a que llevábamos bebiendo desde las 18:30, nos llevó a callejear, huyendo del gentío (un imposible, amos)…


Si, es una foto que hice con otro móvil… Y nada, que nos quedamos por la calle que da a… huys, qué ignorante soy… parezco una ministra de 30 tacos… voy a mirar en Google…

Calle de las Infantas… Y ahí nos quedamos más o menos, porque era imposible. Aplaudimos mucho, y de vez en cuando el tío aplaudido se ponía colorao y la novia nos sonreía y nosotros le dábamos la enhorabuena (a ella), así que alimentamos el estereotipo de qué graciosos son los gays, qué simpáticos, y es que sales por Chueca y estás como en casa. ECS! Y luego había que escuchar el típico comentario (femenino, con perdón) de Ay, qué desperdicio de hombres, a lo que daban ganas de contestar No, wapa, qué desperdicio de material genético y recursos usados en la creación y existencia de tu cerebro, pero como estábamos de buen rollo, pues sólo decía Os jodéis mientras esbozaba una sonrisa que me incluía en el estereotipo de Qué graciosos y qué ocurrentes son los gays… ECS!

Allí estuvimos y, en uno de los aplausos, una chica acompañante se dio la vuelta para enseñarnos al chico en todo su esplendor, y de la nada sale un ser que se le lanzó a la boca a ZIH, que ni corto ni perezoso, siguió la jugada y se dejó comer la boquita un rato… ains… todos aplaudimos a pesar de que el tío era un poco, ejem… no sé como definirlo… digamos que ZIH taba borrasha y no veía bien, juas! Por cierto, yo sólo pensaba en mi Sevi y cada vez que alguien me miraba me ponía como Sor Juana Inés de la Cruz, a mirar a suelo como un bendito XD y a ser superbueno y nada provocador, así que aventuras mías no hay que contar, contaré sólo las cochinadas de ZIH, para ya rematar su protagonismo de esta semana (ecs, ecs,… jajaja)…

Empezabamos a estar un poco hartos de tanta heterosexualidad suelta (con perdón) y cada vez que veíamos mucho hetero suelto (que nos tenían invadidos) entonábamos todos nuestro canto de guerra de la noche:

¡HETEROSEXUAL, VETE A TRIBUNAL! ¡HETEROSEXUAL, VETE A TRIBUNAL!


Y el pobre Moka decía nos van a partir la cara, y yo, too borrasho, que se jodan, que se vayan a su barrio a hacer esas guarreridas que hacen ellos entre seres de diferente género (sí, amigos, me estoy granjeando el odio de los lectores heterosexuales del Mariblog, pero ya sabéis como somos los gays de graciosos, ocurrentes y divertidos)… Después de horas por ahí, nos fuimos, después de recibir un sms, al Why not?, que resulta que estaba medio vacio. Y si, estaba muy bien. Yo me puse a hablar con una de las camareras… Lo hago mucho, porque soy así: hablo con las camareras pero nunca con los camareros…, pero me pone muy nervioso porque cuando lo hago en un bar hetero, la segunda frase que me sueltan suele ser Si… es que mi novio/marido/pareja blablabla… a lo que me dan ganas siempre de decir mira, chocho, soy bujarra, de ti lo único que me interesa es que me pongas la copa, pero no lo digo, claro… y nada, muy simpática… Mientras, ZIH no había perdido el tiempo e intentaba zafarse de un plasta muy plasta que lo deseaba, pero era tipo Nati: huesiloca de 1'90 y muy pesado… y canario. Yo, que me metí entre medias, empecé a animar al canario para que metiese ficha a ZIH, jajaja, y es que me apetecía ser un poco cabrito con el ZIH. Al final me fui a mear y de vuelta ZIH estaba con otro, más decente, con más cuerpo, y rubio dándole que te pego a la lengua (hablando, marranos)…

Cansaditos (como lo estaréis vosotros, pero os lo vais a tragar todo, para que luego os quejéis, peazozorras, de que estoy todo el día haciendo fascículos) del lugar, nos salimos fuera y ZIH dijo que luego nos llamaba, jisjisjis…

No sé de qué manera, acabamos hablando de las FARC con una colombiana que hacía un master en Madrid, mientras nos rodeaban unos aragoneses de Zaragoza muy poco agraciados (también por la poca gracia que tenían) y pesaditos, aunque a uno, que me pareció gracioso por tooodo lo que alababa el tamaño de mi paquete, le dejé hacer una afoto a mi cimbrel, en reposo, eso sí… Aburrido de aragoneses, me puse a hablar con una chica de 1'95 estupendísima, o sea, un trans, que llevaba con su novio 10 años, y que estaba como un pan (el novio, no ella)… Supersimpáticos los dos, la verdad, y yo, superborracho, no podía controlar ya mi superego y empecé a no controlar mi vocabulario… Dios, qué vergüenza propia sentía cada vez que le decía a la chica que estaba superestupendO, que estaba logradísimO y que era superatractivO y arrebatadOr… Aún me siento fatal…

No se cómo acabó aquello, pero a la horilla o asín, llamó ZIH que, muy discreta, se había ido a casita del rubio, habían realizado diversos trabajos manuales, cópula y nada, a vestirse que había quedao con los amigos, juasjuasjuas… Ya nos queríamos ir, así que llegó todo follao (tómese el sentido que cada cual quiera). Ya era ni sé que hora, y Spens dijo de ir a Ohm. Llegamos hasta allí, pero estaba la cola muy heterosexualizada y después de recitar el mantra de la noche varias veces (Heterosexual, etc…) decidimos que era mejor irse donde no habría tanto heteruzo (todo esto comentado a voz en grito), así que ¿nos bajamos a? ¡COOL! Yo para entonces tenía ya uno de esas borracheras revenidas, que ya no te sientes pedo ni borracho pero el superego sigue out of order, así que no tardé en formar parte de la manada y en quitarme la camiseta. Para mi sorpresa, los mitos urbanos si se dan a veces, e igual que si invocas desnudo frente al espejo con una vela a no sé quién te aparece el demonio y te muestra tu muerte o no sé qué, si estás en Cool y te quitas la camiseta de repente, del éter, surge ¡una semidiosa oriental! Y ahí se nos apareció Maggie Wang Kenobi, toa elegante y simpática. Estuvimos raja que te raja, y no hacíamos más que darnos golpes porque entre la toña de un servidor y el elegante sombrero blanco de su alteza, pues no había manera. Calculo que estuvimos como una hora o así y hablamos de lo humano y de lo divino (obviamente) hasta que nos dio la gusa y el hambre, así que salimos, nos quedamos cieguitos al ver el cielo azul y obligamos a Maggie a llevarnos a algún sitio chachi a tomar chocolate con churros y que no fuera un Café&Té de esos horrorosos… Le hicimos dar vueltas por todas partes pero todo estaba cerrado, así que después de subir, bajar, tornar, protestar y ver que en Madrid las cafeterías no abren como si fuese Año Nuevo después del Orgullo (mal, muy mal) le permitimos que realizase su apoteosis y de nuevo subió al Parnasso con sus iguales… Estuvo genial, Maggie, y tooodo lo que nos dejamos en el tintero, pero ya habrá tiempos, ya...

¿Qué dónde acabamos? En el Café&Té de Bilbao… con este amanecer…


…y esta visión tan terrible que habíamos intentado evitar toda la noche…

Y para quitaros la desagradable imagen de la retina...

41 comentarios:

  1. Que un pelanas se lanzó a la boca de ZIH y éste se dejó??? mmm interesting... ya sé qué he de hacer cuando me lo presentes... borracho, claro.

    Y eso de que te vayas dejando hacer fotos de tu miembro en reposo... no sé, eres un desvergonzado. ¿Quién da la vez?

    Qué graciosos y qué ocurrentes son los gays

    ResponderEliminar
  2. creo que he sido el primero en comentarte, ¿esto tiene premio de foto de cimbrel o algo así? ¿sigue siendo exclusiva de Fido?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, deberías decirle a ZIH que se abra un blog y que nos cuente sus correrías sexuales con detalle, porque me da que tiene mucho que escribir, aunque estando tan bueno, es normal, no?

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que con tanta pregunta como he escrito contestarás a todas o más bien pasarás de todo y sólo obtendré una ligera respuesta y un 'malaje' como últimamente?

    ResponderEliminar
  5. VOCABULARIO BASICO ANDALUZ

    La palabra de hoy: ARCOCILES

    Ahora que el Sevi te cuente qué son.

    ResponderEliminar
  6. desde luego, que graciosos soys los gays
    tb tengo otra frase muy manida: es una mariquita mala.
    Por cierto, se sabe algo de Lucio???

    ResponderEliminar
  7. JODER Raquel, ya me has investigado en el ministerio del interior(la agencia d protección de datos donde está cuando se la necesita??), me acosas on line...qué va ser lo siguiente????

    Por cierto Don Otto, cuidadito con la Raquel que es malamala.

    ResponderEliminar
  8. uy, pos nada, es que ya sabes que como suelo ir en helicóptero a tos laos, desde arriba se tiene más panorámica y se ve de un vistazo lo que andaba abierto y lo que no, aunque en este caso me da que no había nada. Eso sí, menudo paseo entonces hasta Bilbao desde la Pensión, mondié, no sé cómo os aguantaron los pieses.

    En todo caso, podriamos haber subido, que cuando llegué, mimanué ya estaba despierto y todo, que aunque churros no tenemos, unas buenas porras os podriáis haber comido, sisisi.

    ResponderEliminar
  9. Pues se supone que la chocolatería de San Gines está abierta casi siempre, no?

    Yo pasé la noche en Tribunal... en la plaza de 2 de Mayo para ser exacto, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Qué risas leyendo el post de hoy, jate tú.

    :-)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOoOOo

    oye... ya veo que por Madrid pasan muchas cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo el sábado... durmiendo, más agusto que un arbusto... :D

    ResponderEliminar
  13. Aplaudes a la gente por la calle??

    ResponderEliminar
  14. Por Dior, que ejercicio de tolerancia! NO puedo , no puedo y no puedo con tanto!
    Ahora mismo voy a leerme la Nueva España o el último libro de Rouco Varela a ver si vuelvo a mi estado de intransigencia natural.
    Es que cómo sois los gaises de modernos y todovalérrimos.

    ResponderEliminar
  15. No hay pelos, ni señales, ni foto de Sevillano (que habías prometido).

    En cambio, hay taaaaaaaaantos temas para discutir... Pena que no tenga ganas ni tiempo.

    (pero vamos, que el comentario del Artista Antes Conocido Como Plutónico lo firmo yo también. Eso, o no lo he entendido, vamos...)

    ResponderEliminar
  16. Y creo que no le he dado al seguimiento, mira...

    ResponderEliminar
  17. No te creas, que no todas las noches te encuentras con una semidiosa así como así.

    ResponderEliminar
  18. qué fuerteeeeeeeeeee!!!!!!!! me parto de la risa con tu relato! me he quedado muerto con lo de la foto del cimbrel, y eso que no la he visto!!!!!

    :)

    bss grandes

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué has empezado el post en inglés? ¿Por qué nos invaden los kebabs? ¿Por qué no se me ha ocurrido nunca a mi eso de aplaudir a los guapos? ¿Por qué no me sorprende eso tuyo de la foto? ¿Por qué ese guapetón no me da un besco así a mi? ¿Por qué Lucio no se manifiesta más?

    Ains, cuantas dudas.

    ResponderEliminar
  20. Ay, mis huesilocas canarias, que haríamos sin ellas, jajaja.
    Y aqui van faltando fotos, que mucha narración pero faltan las fotos impactantes, hombre ;)

    ResponderEliminar
  21. nenaaaaaaa, vaya postazo...
    en fin que ZIH es un zorrón, ¿no?, y tú una santa (de momento).

    Y nos has salido muy heterófobo, y eso no es bueno...

    ResponderEliminar
  22. Perdón por el retraso: viajes, idas y vueltas, pero ya en casa...

    Respecto al tema tolerancia, no sé si os habéis dado cuenta de que estaba contando una historia de fiesta y de risas, no estaba contando la busqueda de Dante por los infiernos, la caida del Imperio Romano, el Cisma de Occidente o La Crisis del 29, o la lucha por los derechos civiles en la América segregacionista, así que no os pongáis de uñas. Sólo comentar que mientras yo hago uso de la hipérbole y de la ironía, otros tolerantes están en estos momentos no haciendo coñas si no jodiéndole la vida a un maricón sólo por ser maricón y puteándolo en el trabajo por eso mismo sin que seguramente le haya dado tiempo a articular palabra. Por lo demás, y a parte del hecho de no tener nada en contra de los heteros como grupo, estoy en mi derecho de que me caiga mal el típico heterufo fascista o buscapeleas o la típica maricona tocapelotas, o el obispo de Mondoñedo, del que ya hablaban cuando de mujeres rameras se trataba en tiempos de Cervantes, o la cerda que en el tren iba junto a mi comiéndose una tarrina de Philadelphia...
    Juer. Qué fisno me estoy volviendo... Y por cierto, esto se lo dedico al Obispo de Mondoñedo, que piensa que ser homosexual está a la altura del asesinato y el robo:

    Si tratáreis de ladrones, yo os daré la historia de Caco, que la sé de coro. Si de mujeres rameras, ahí está el obispo de Mondoñedo que os prestará a Lamia, Laida y Flora, cuya anotación os dará gran crédito. CERVANTES, Miguel de, Las aventuras del ingenioso hidalgo don Quijote de La Mancha, Prólogo
    al Duque de Béjar.

    Nils I-V! Malaje, merdellón, que a alguien que una -exia no se le dicen cosas que la fomenten... Que parece que aquí se piensa que cuando me pongo con mis neuras es porque busco alabanza, y nop, no es por eso. Por lo demás, si, Fido sigue siendo el único y las posibilidades de que ZIH abra un blog son las mismas de que me toque la Primitiva, porque es un vago y su vida muy aburrida menos cuando está conmigo XD

    Raquel! A ti te voy a dar yo mariquita mala, chocho. Y Lucio, ya ves, te comenta a tí en mi blog... Así que sabemos lo mismo.

    Lucio! Lo veo.

    Maggie! Pues es que el pobre hubiese de flipao si entramos ahí los 5 sin previo aviso... Los pieses... pues es verdad... y las espaldas: fatalos...
    Marrana, por las porras :)

    Ace! Pues ese día, nada, chico... Estuviste es Tribunal? O sea, que era una cuestión de permutas, no? Jajaja!

    LAQ! Gracias, wapo, de eso se trataba ;)

    Xavi! Wapo, bienvenido mil veces. En Madrid pasan cosas, pero ya sabes que pasan aún más en NY, aunque menos cañís ;)

    Ado! El hombre tranquilo, amos...

    RMN! Sólo a los rabiosamente guapos ;)

    Proserpina! Calla y lee lo de arriba, y peor que La Nueva España es La Voz de Asturias, I'm afraid...

    Sota! Jamás tal prometí.
    Como gustéis. Me remito a lo dicho arriba.

    Sota II! Despistao.

    Córred! Afortunado tú eres entre muchos :D

    Álvaro! Muchas gracias, que de eso se trataba :) Muerto por el cimbrel? Bah! Si fue un flash! ;)

    Di! Buena pregunta. Buena pregunta. Ya puedes empezar. Jajaja!...
    Y lo de Lucio... Misterio... Ya veo que estás muy cartesiana hoy ;)

    Star! Verdad? Son como una institución :) Y sí, faltan fotos por culpa del ladrón :( Y de verdad que me da pena, porque hubiesen sido estupendas las fotos (ejem, a parte de la que me hicieron...)

    Peritón! Zorra, zorra, si, y yo Santa, Santa, juas!
    Respecto a lo de la heterofobia... Et tu, Brute? :(

    ResponderEliminar
  23. Vaya de cosas que pueden pasar en una noche!! Me alegro de que os lo pasarais bien! Eh, a mi me parecen muy bonitas las dos últimas fotos!!Aunque el chico tiene el cuello muy laaaargo, no??

    ResponderEliminar
  24. Y lo que me he dejado en el tintero, Shanks! Y si, la verdad es que tenía que haberles pedido el correo a la pareja, porque la foto es estupenda... Y el chico... yo es que sólo me fijo de cuello para abajo ;)
    Juas!

    ResponderEliminar
  25. o la lucha por los derechos civiles

    Vaya, y yo que creía que de eso precisamente iba la fiesta... Nah, debe ser que soy un amargao a quien repelen los bantustanes, no me hagas caso.

    Y por cierto, 15 de Julio de 2008, a las 0:20 -> Y mañana los pelos y tal, y el Sevi que me tiene arrebatao... No tienes palabra, Otto, no tienes palabra...

    ResponderEliminar
  26. La mani, no la fiesta ;)
    Y no dije nada de afoto... Pero mañana no voy a dar la vara más con autobiografía, mañana otra cosa... :)
    Muacas.

    ResponderEliminar
  27. La excusa de la fiesta no era la mani?

    (no tienes palabra, Otto, no tienes palabra...)

    ResponderEliminar
  28. Ahora viene cuando te pregunto "con qué" y ya la tenemos liada...

    ResponderEliminar
  29. Lucio, te dije que te iba a dar tanto el coñazo que al final ibas a abrir tu blog tanto tanto como la brinni spears sus piernas.....TE LO DIJE

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha impactado es tu actitud de Santa Teresa de Jesús (más que Juana Inés): mucha exteriorización de tus éxtasis, y luego miras para el suelo porque te echan el ojo. A otro con esas pulgas!
    Lo de aplaudir cuando veis a un tío bueno es una magnífcia forma de pasar el rato y, además, como dices, de alentar la imagen de los gays simpáticos. Que otra cosa no, pero simpáticos somos un rato.
    Saluditos apretados!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía, a parte de ser un súper coñazo de post, es un poco como del Súper Pop. Joer que coñazo y que coñazo tu y tu historia y que coñazo todo.
    Nunca he leído tanta idioteces juntas.
    Y no, no soy tu trol. Solo que he flipado con tu historia. Me ha pareecido una chorrada. Lo siento.
    Besos que me Zzzzzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  32. Y no, no soy tu trol

    Como dijo la filósofa... Insincero!

    ResponderEliminar
  33. Raquel! Stalk him, not me ;)

    Bit! Pues si, simpáticos hasta que te encuentras con Paquita la Culona, Adolf o alguno de mis ex, juasjuas! Pero bueno, deberías practicar lo de los aplausos :)

    Sota! Pues con qué otra cosa si no? ;)

    Anónimo! ZZZ zzz ZZZ Vaya trol más aburrío... Será por las nubes y las bajas temperaturas... Ah! No, por mi post... De todas formas, apuesta a que no lo escribí pensando en tu solaz.
    Insincero!

    Sota! Jajaja! ;)

    ResponderEliminar
  34. No se...

    Con una cuerda de cáñamo?

    ResponderEliminar
  35. Cáñamo? No, no le podría hacer eso a tu cuello... Dejémoslo en nylon... te parece? Un ahogamiento suave...

    ResponderEliminar
  36. No! Nylon no! El nylon corta! Además de matarme y dejarme el cuello hecho cisco, lo pondías todo perdido de sangre, hombre!

    Cáñamo, que es barato, ecológico, natural, resistente, y lo bastante flexible como para asfixiar, dejar una bonita y estética marca en el cuello pero no cortar la piel ni reventar los vasos sanguíneos (que luego se amorata todo).

    Los clásicos, Otto, para estas cosas hay que recurrir a los clásicos.

    ResponderEliminar
  37. ¿Y arsénico? Por compasión, digo...
    Ya estoy de vuelta :)

    ResponderEliminar
  38. Ey! Tu dijiste ahogar, no envenenar!

    (y te recuerdo que de venenos se más yo que tú...)

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS