12 de junio de 2008

Flipo…


Flipo mucho en general con toda esta movida de la crisis y tal… Que vale que es un flus y todo está fatal, pero lo de las subiditas y esos redondeos del 40% en los precios con la llegada del euro no es de hoy, es gracias al descontrol que se produjo cuando entró la nueva divisa, y de eso yo si culparía a las autoridades competentes…

Lo del petróleo es la bomba también, porque era la excusa para invadir un país, y provocar un genocidio posterior, y hacer que el petróleo bajase… Tus cojones. Gracias Bush, Blair y especialmente a esa mente preclara y faro del pensamiento occidental llamado Aznar. Y hablando de guerras, todo el mundo firma un tratado contra las bombas de racimo, que amputan a miles de seres humanos inocentes… Todos firman menos Israel, claro, que parece dispuesto a devolver al mundo todo lo que les hicieron en el horror del Holocausto…

Y luego la huelga de transportes, que es surreal, porque no se puede permitir que unos energúmenos, con o sin razones, se dediquen a bloquear un país amenazando a sus compañeros, quemando sus camiones con gente dentro y ejerciendo la coacción más rastrera. No señores, no. Por ahí no se va a ningún sitio, y se siente, pero a ver si ahora resulta que cuando todo va estupendo no nos acordamos de Santa Bárbara y cuando nos falta, hale, el gobierno… Por esa regla de tres le diré al gobierno que me arregle la calefacción, que me sale carísima… Y las inmobiliarias, que han ganado dinero a espuertas ahora necesitan ayuda… ¡del gobierno! Los agricultores que si venden a 1 y en el mercado se compra a 100, pues señores, háganse distribuidores y hale… pero es muy bonito que te recojan la cosecha, recibir subvenciones por no cultivar, etc… Que han invertido en Forum Filatélico para que les compren sellos, que hasta a mi, sin tener ni puta idea, me apestaba sólo con pensarlo 3 segundos, y que les han robado por inconscientes e ignorantes, hala... que el gobierno tiene la culpa, así que ya sabéis, comprad algo que atufe en ebay y luego, reclamáis al gobierno... Pero qué morro, qué jeta y qué vergüenza… Que no, que no, que yo no pago mis impuestos para arreglar los problemas particulares.

Qué poco marica el maripost de hoy… pero es que MANDA COJONES.

19 comentarios:

  1. Yo lo que no entiendo como, a cuanto? a tres meses de las elecciones todo quisky se pone de huelga, que pasa que antes de las elecciones no había problemas? anda ya, la cosa es quejarse.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, jartito estoy igual que tu. Ahora mismo me monto una empresa, me da igual cual, total si quiebra le lloro a papa Estado ;p

    ResponderEliminar
  3. Sí, muy poco marica con esos dos chulazos, sí XD

    No, en serio: lo de la huelga de transportes, pese a que se ha salido de madre con los incidentes que todos ya conocemos, me imagino que ha sido motivada por una situación insostenible para los transportistas. Ni entro ni salgo, pero no creo que se haya montado todo este pollo por nada. ¿Realmente nos hemos parado a escuchar lo que piden o sólo nos preocupa quedarnos sin pollo en el Mercadona?

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lucio! Eso mismo digo yo, es una cosa increible... Tenía que haber elecciones cada 6 meses, a ver si así se jartaban...

    Star! Pues si... Me mola también lo de los pescadores, que ya hace tiempo que su petróleo no tiene impuestos, peeeero, hale! Hale! Papá Estado es genial, pero cuando todo el mundo se preocupaba nada más en forrarse y aburguesarse... ains!

    Proud! Jajaja... ains, los xuzos esos... ains! A mi me parece muy fuerte que esto ocurra sólo porque un 20% se niegue por que sí... serán tipo AVT... ains!

    ResponderEliminar
  5. El mundo se hunde, Otto...

    ResponderEliminar
  6. 1. Lo de estos transportitas no ha sido una huelga. Esto ha sido un cierre patronal, qué no es lo mismo.
    2. Esto lo hacen 3 meses después de las elecciones porque estos señores no votaron a los que están en el gobierno, ¿por qué? punto 1
    3. Si estos señores hacen contratos con tarifas que no cubren sus costes ¿a mi que cojones me cuentan?
    4. Y a mi también me sube la gasolina, y a los comerciales, y a los taxistas, y podría seguir media hora.
    5. Una duda me surge. Mi Zara de cabecera, al que le llega la mercancia los lunes ¿se habrá quedado desabastecido? Ains que temblores fríos me han entrado.

    Por cierto, el segundo no chulazo de hoy feo y fumador. Fatal.

    ResponderEliminar
  7. Ace! Se hunde y lo malo es que no hay donde agarrarse...

    Di! Talmente de acuerdo contigo, que eres una rojaza :) Y tienes toda la razón... lo de las patronales no tiene nombre de todo lo que se les ve el plumeiro... ecs, ecs, ecs... Y lo del segundo chulazo... ains, pero si es divinoooo...! Yo quiero ser así pero sin cigarro :) y respecto a lo de Zara... Amancio se las apaña seguro ;)

    ResponderEliminar
  8. pues si se hunde, ya podéis ir haciendo(me) méritos para que acoja en el Olimpo, pero aviso que allí no hay papá Estado al que quejarse

    ResponderEliminar
  9. Pero hay Papá Zeus que a mi me pone maaaaaalo! Favor de acogerme! Dónde hay que facer méritos?

    ResponderEliminar
  10. Del "guapo" segundo me quedo con el cigarro, que feo es.


    En cuanto a lo de los camioneros de los cojones a mí me tiene flipado esta huelga o este lo que sea. Yo comprendo que una gente se una y diga "uy, que caro está el gasoil, vamos a hacer huelga". Muy bien, que lo hagan porque me la suda. Lo que no entiendo ya es que una panda de desinformados le echen la culpa a Zapatero del problema de la gasolina, pero nenes, que parecéis tontos, que esto está pasando en todo el puñetero mundo... a otros con esos cuentos. Bueno, y luego están los piquetes estos de los cojones que por huevos te tienes que parar, ¿pero donde está el derecho a hacer huelga o no? ¿que gentuza es esta?

    Y ya para rematar la faena tenemos al telediario de Antena 3 y a su panda de rubias con mechas y desfilado en el pelo abriendo con sensacionalismos apocalípticos de que si no quedan pollos en los mercaos o que el Zapatero malo tiene el diesel caro.

    A mí esto me recuerda al timo de los sellos, lo de Forum y Afinsa, resulta que un montón de gente quiere hacer dinero de la nada, sin trabajar, mientras les ha ido bien han estado más callados que putas pero en el momento en que se dan cuenta de que ya no mola le echan la culpa al gobierno, muy flamencos y con muchos huevos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que ya he dicho en otros post, que si os quedais sin comida avisad que ya mandaré paquetitos.

    Respecto a lo otro, tengo una queja más:

    por que napias me suben los billetes de avión un 11% en razón del carburante??? Pero luego no los bajan,a que no???

    Si es que ellos son cada vez más ricos y nosotros cada vez más pobres.

    Por cierto vete mirando el buzón.

    ResponderEliminar
  12. Y porque el resto del personal no hacemos huelga? tambien pagamos caro el gasoil y nos jodemos , y podriamos hacerla ¿no?.


    Muy bueno el Post

    ResponderEliminar
  13. Uy, una mari cabreada, lo peor que hay!
    pero tienes más razón que una santa (de las de antes).

    El chulazo final feísimo, ¡y fuma!.muy mal.

    ResponderEliminar
  14. Ante semejante post sólo puedo decir: AMEN a todo, hermano.
    Dos cosas: no nombrar never again al aprendiz de asesino con bigote en este nuestro blog que lo mancha.
    Dos: por qué, últimamente, chulazos tan feos??. Y fumando?? (me extraña más en ti...).
    Qué bueno que volviste. Besos.

    ResponderEliminar
  15. No sé qué decirte.
    Que llevas razón.
    Que estamos todos igual, pero unos pían más que otros.
    Que te relajes.
    Y que no pongas fotos de fumadores que la gente se molesta (además deque en esa foto sobra el cigarro y el humo alrededor. Es mala).
    :-p

    ResponderEliminar
  16. Paso de decir ná. Que me tiro tó el día con el temita y total pa qué.
    Que me parece mu fuerte todo, que la cosa está muy pero que muy mal y que no sé qué coño voy a hacer con mi negocio como esto siga así.

    :-(

    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Gentes, estoy con la fiebre que me mata, y no he levantado cabeza en todo el día, ni para responderos ni, lo que es peor, para leeros. Lo siento un montón. Me voy a la cama... Menos mal que dejé escrito ayer el post del viernes, que si no me muero... Viva la publicación programada. Besos a todos... ZZZ zzz ZZZ

    ResponderEliminar
  18. Otto, guapo, haz como yo y vete del país. no vuelvo hasta que no se arregle, el domingo, que ya me han dicho que aseguran las existencias de comida en mi Mercadona de confianza. besos desde Suecia!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS