9 de abril de 2008

Que Pequeño es el Marimundo, Oiga.



Aún afectado de manera bastante trágica por la falta de recuerdos de la fiesta en Pensión, estoy empezando a recuperar mis pequeños pedacitos de realidad gracias a las afotos que ya rondan entre nuestras manos. Muchas gracias a Maggie y a Mocho (por cierto, salimos guapísimos, y a mi la lente de tu cámara me hace un brazo que no me lo creo, juas), y tengo que hablar con este último para que me aclare una cosa… De hecho ahora mismo le envío un correo, ¡hombre ya!


Ya está, enviado el correo, que no me puedo quedar yo con las ganas de saber algo que me lleva corroyendo desde el lunes… Según la respuesta, me manifestaré.

Bueno, y ahora el tema de hoy… Lo pequeño que es el marimundo (oiga)… Resulta que ya me pareció un flus darme cuenta después de meses de Mariblog, de que en el pasado había conocido a Maggie Wang Kenobi (y según nuestro amigo en común, según parece una vez, hace como 7 años o así, también debí conocer brevemente a Corredero, aunque eso me temo que ya son cenizas del olvido y/o pajas mentales de mi amigo en cuestión) pero bueno, entra dentro de las casualidades. Ahora tengo otra casualidad, y es que unos amigos del mundo semirreal leen el Mariblog… Digo semirreal porque conocerlos los conocí a través del gaydar (yo soy así, en vez de usar el gaydar para follar lo uso para hacer amigos), y luego tuvieron a bien pasar por mi cálida ciudad en un par de ocasiones, ambas muy agradables y la última alrededor de alcoholes varios (para que luego me pregunte de dónde me vienen las lagunas mentales)… Total, que ahora están en otro país por cuestiones profesionales y les debo una visita, claro… El caso es que llevaba unas semanas observando que tenía visitas desde ese país y desde un lugar donde ellos debían trabajar, pero yo no les había comentado nada del Mariblog (bueno, creo… será cosa de las lagunas…) porque ya sabéis que quiero que esté al margen de mi mundo real (o sea, que si los de la fiesta del sábado empezáis a caer muertos, ya sabéis por qué es, jajaja)… Total, que hemos intercambiado unos mensajes y tras un par de guiños y de smiles, resulta que sí que son ellos, ¡jajaja! ¡Qué sorpresa! Bueno, sólo podía ser eso, porque ¿quién coños me iba a leer desde ese sitio?... En fin, que gracias por la visita y que bienvenidos a mi humilde hogar… Please, feel comfy.

Y ahora he de dejar el tema porque he recibido respuesta de Mocho. Que mis temores se han hecho realidad, y que soy gilipollas, corto y memo, y que pensé que ese xulaso del momento Yo Tarzán, tú también que, en plan cobra, nos montaron Mocho y Tx (y que sigo sin recordar) es quien temía que fuera y que me estoy comiendo los cojones, porque yo pensé que él estaba con su novio y no era plan (bueno, yo mejor me callo la boquita porque la verdad es que está claro que a mi los novios, de entrada, no me obstaculizan, como todo el mundo vio).

Sufro.

Ahora sí podéis arrojarme objetos contundentes.

27 comentarios:

  1. jajaja, qué bien te lo pasaste, nene! Una pena no haberte visto esta vez. Casi mejor, visto el pedo que llevaba yo.... jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres un despiste con patas. Tienes que estar más atento, que si no mira lo que te pasa, luego te arrepientes.

    Y sí, el mundo es un pañuelo, el blogueril, el gay y el todo.

    Ah, y yo no he utilizado nunca el gaydar pa follar, así me va. Y también saqué un par de buenos amigos de ahí.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Follar mediante páginas de contactos es aburrido, da pereza y altamente innecesario... Tu lo que tienes que hacer es venirte pa madrid ya de ya. He dicho.

    ResponderEliminar
  4. me pido la llave inglesa... de goma, claro, que no te deseo ningún daño jejeje

    ResponderEliminar
  5. No, si al final hará falta una fiesta de pegatinas, como las que hacían el Sr. de DeCa y su hermano hace años.

    ResponderEliminar
  6. No me he enterado de la mitad del post...

    Aunque al rubio este último le pedía que me tradujera. XDD

    ResponderEliminar
  7. ¡zas!, babuchazo amarillo en tol cogote.

    ResponderEliminar
  8. Va, te lo repito o te lo dices tu solito?

    (si ej que no vamos a sacar nada de provecho de ti, niño!)

    ResponderEliminar
  9. Te lo repito porque ya te lo dije ayer, claro.

    (y lo aclaro más que nada porque me he dejado el seguimiento, para qué vamos a mentir)

    ResponderEliminar
  10. Er mundo (mari o no) es muy pequeño.

    Y yo sigo sin enterarme ni de la mitad.

    Ains

    Y yo no te pego que si me la devuelves seguro que soy yo la perjudicada, jeje.

    ResponderEliminar
  11. No tengo el mail!!!! Jopetas yo también me siento discriminada, me parece fatalo todo!!!

    A que te castigo sin ver hombres en mallas!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que me he perdido algo, no se si será metere la pata, se hizo un grupito del que desaparecimos Mocho y yo(cada uno pa su lado, malpensaos)y quedaron tres, una con ojos azules, gafas, y pelo y barba blanca(el Desco),la mitad de Mocho y una persona que no tenia desperdicio (un poco canoso)si ese cuerpo es el que te tenia reservado Mocho, ¿sabes que te digo? mejor me quedo "Belinda"
    TU TE LO HAS PERDIDO,
    De ahora en adelante no te cortes, ves directo al grano, si te dicen que no,pues eso que se pierden y a por otro, que como dicen en mi pueblo "El que tiene vergüenza ni come ni almuerza" cambia el final por " ni folla " Meditalo y ponlo en marcha,

    ResponderEliminar
  13. No me he enterado muy bien del post de hoy pero me da igual. Ya sabes que yo te leo religiosamente. Soy así de fiel y de adictivo.
    Es que además, con los del catálogo de bañadores no hay quien se centre coño.
    Muchos besos, :)

    ResponderEliminar
  14. Hmmm... pero quien era el Tarzán de la fiesta? Voy a tener que repasar las fotos, jajaja... En fin, tú exije que te digan las cosas claras, claras, claras, que no es culpa tuya si no eres sutil... :-D

    ResponderEliminar
  15. De nuevo conejo blanco...
    Ya veo que no está muy claro el maripost de hoy para muchos porque lo cuento pensando en los que estaban... Y aún así lo leéis, sois Santos.
    A ver, lo de mis amigos que me han descubierto el mariblog queda claro, no? Pues lo otro es, para aquellos que no asistieron al Evento, que había un tío que despertaba mis instintos básicos más profundos, vale? Bien, pues yo pensé que ese jaco, por alguna extraña razón, estaba allí con su novio, así que pensé que qué pena por mi y nada más... Pues ese jaco era quien Mocho me había echado para ver si había feeling, y lo había, lo que pasa es que yo pensé que estaba superoccupied... ¿Ya?
    Bueno, me remito a las sabias palabras de Anónimo/Tikis, que desde luego reparte con honda, eh? Jajaja! Ace, ese jaco era el tarzán, que iba con una camiseta roja y canas :)
    Recibo con placer las abroncas de Sota (que se que tencanta meterme caña) y la babucha amarilla de Anfitrión y el llavazo del Nils, sea gomoso o no :) y la próxima vez no seré tan pavatonta (Mocho, no me pongas pegatina, tócame un pecho y dime "es ese", que aunque lo hiciste (y sigo sin recordar) yo soy corto mental)... Mila, vengo...
    Y respecto al gaydar, pues que mucho jaco me ha ofrecido sus favores, jacos de otros lares, porque en mi ciudad no los hay o tienen novia, y yo paso de mezclar churras con merinas ;) Y cuando tienes un calentón, pues como que entre que te vas a Bilbao o a Madrid o tal, se te pasa... Voy a prohibirme la autoestimulación ;)

    ResponderEliminar
  16. bueno, ¿eso de decir que te arrojemos algo contundente y a continuación pongas al chulazo ese, significa que quieres que te lancemos encima al tipo este? ¿ein? Porque diría yo que qué listo, aunque en vista de que andas por babia, igual te cae encima y no le haces ni caso, juer...

    ¿Y seguro que se supone que conocías a Corredero? Yo creo que no, que un par de veces a mí (una hace siglos de la que yo me acordaba, y otra hace más aún, cuando le dieron la hostia que bien se merecía al amigo común, de la que yo no me acordaba) pero a mimanué no.

    ResponderEliminar
  17. Efectiwuowonder, era quien me pensaba y sabes que te digo y no te enfades ¡IDIOTA!, el tio bien valia un rebolcón perrero y con quien hablaba era con mi Desco y con TX, como está el mundo, y lo que te digo no es para abroncarte es para que epabiles y no cometas los herrores que cometimos otros, pero de ellos también se aprende.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. Estos son tontos Don Otto, yo lo entendido todo a la primera y sin que me lo explicaras, qué gente!
    (Vale ahora la verdad, menos mal que con tu comment me enterado de algo porque si no, te explcas fatal, este post está escrito sin inspiración, lo noto).

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, vale, ya he visto quien es! :-)

    ResponderEliminar
  20. QUIERO FOTOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

    ResponderEliminar
  21. Bien, pues yo pensé que
    así que pensé que
    lo que pasa es que yo pensé

    Piensas demasiado.
    Tienes que actuar más.
    :-p

    ResponderEliminar
  22. No vuelvo a llevar solteros disponibles a las fiestas, jesús jesús.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, a mi se me puede lanzar el tipo ese, porque está claro que yo no me lanzo según parece... Por cierto, que qué bien, Maggie, que pienses que nuestro amigo se merecía el bofetón... nunca olvidaré esa noche, jajaja! Pero definitivamente a tumanué no me lo presentó nunca por mucho que diga...
    Que si, Tikis, que despabilaré, no te preocupes, pero dile a Mocho que no diga eso de que no va a llevar a más solterooooos! Que vuelva a llevar al mismo, que voy a enmarcar la foto que me ha enviado y la voy a poner de cabecera! En la cabecera, JL, que ya sabes que no se envían fotos, jajajaja, pero espero poderte decir algún día quien es (siempre que Mocho no lleve a cabo su amenaza, jisjisjis), y dejaré de pensar, que me pierde a mi tanto pensamiento, qué razón tienes RMN!

    ResponderEliminar
  24. Mira, me lo acabo de encontrar esta noche en el Teatro Real. Además, mariculta.

    ResponderEliminar
  25. No me jroñakejroñaaaa! Quieres que me vaya a la cama llorando, verdad? :( Ains. Pues lo conseguirás al final...








    (Tengo que volver...)

    ResponderEliminar
  26. La ilusión que nos ha hecho este post... ;))) Y lo que hemos tardado en leerlo, porque nos hemos pasado unos días en Lutecia Parisiorum. Bienhallado, Don Otto, y un doble abrazo en el más absoluto de los absolutos secretos.
    J & K

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS