20 de febrero de 2008

Mal cafe



Si, qué sensación de estar de mal café. Primero, porque ayer fui al médico porque me duele la garganta desde el jueves. Me ha mirado por encima y me ha recetado antibióticos sin preguntarme por el color de las posibles mucosidades o si había cursado algún tipo de fiebre. Eso es ojo clínico. Pero es su obligación preguntarlo para poder suponer si tengo una faringitis por infección o mecánica (frío, alergia, uso de la voz (por cantar mal, amos)…). Le ha dado igual, él supone que es una infección (aunque mis mocos no sean verdes esmeralda) y me da antibióticos. Le digo 'y completo el tratamiento, ¿no?' y él, 'nooo, hombre, cuando veas que se te pasa dejas de tomarlo'… 'Claro, así podré generar bichos más resistentes', me han dado ganas de decirle.

Al llegar a casa me he dado cuenta de que el mundo es superpequeño y de que una parte de mis amistades pueden llegar a saber de mi Mariblog, lo que no me mola nada de nada, porque no, y eso me va a condicionar en mis idas y venidas por la blogosfera y sus gentes y sólo pienso que vaya mierda, porque he sido yo solito el que lo ha desencadenado, aunque, bueno, era cosa de tiempo: tarde o temprano… Pero me jode cantidad y me pone triste. En fins…

Tercera cosa, esta mierda me ha bloqueado la entrada y me ha soltado que

Lo sentimos...

... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado. Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.

Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.

Y he pasado el antivirus sabiendo que yo no tenía problema. Mentirosos hijos de puta, que no lo tenía, pero les mola hacernos luz de gas… Puercos.

37 comentarios:

  1. todavía tienes anginas? pues vaya a mi ya se me han curado,o eso creo,y ya estoy fumando como si se fuera a acabar el mundo.
    google me ha puesto esa parrfada a mi tambien esta tarde pero yo que soy mas jevi que ellos lo he vuelto a intentar y me ha salido.
    y que mas da que tus amiigos sepan lo del blog? pregunto yo en tono inocente.

    ResponderEliminar
  2. Que tus amigos no se enteren que tienes blog, porque te condicionará muuucho a la hora de escribir. Te lo dice alguien cuyo ex lee el suyo. De hecho, si te das cuenta, NUNCA hablo de mi ex en mis posts, ¿verdad?
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sigo tocado, si, de la garganta :( y no nos gusta que fumes (ecco un exfumeur speaking) pero bueno, te perdonamos ;)
    Yo me he enfadado porque esa parrafada ha matado a dos de mis comentarios, que son como hijos para mi... Y respecto al blog, pues porque me mola explayarme con mis pajas mentales absurdas, donde la gente no me encasilla y no pregunta ni juzga, sólo lee, observa, comenta y está, que no es poco, y aunque conozca a algunos blogueros, partimos de aquí, y todo queda entre nosotros... Ains... Sufro.

    ResponderEliminar
  4. Proud, te me has solapado mientras escribía :) Tú lo entiendes... es ese puntito de libertad por que sí, sin más, sin cohibido ni nada en un cogollito cálido, seguro y tranquilo de la blogosfera... y si te ponen una pica, pues a ver...

    ResponderEliminar
  5. no sufras que salen unas arrugas terribles e imborrables.

    ResponderEliminar
  6. Buaaaa, disfruto tanto con el Mariblog :( que me da pena.

    ResponderEliminar
  7. Otto, no te quiero ver enfadado que eso implica desenfadarse y tú estás muy ocupado buscando localizaciones para la foto en BOLAS YA que prometiste como para peder el tiempo. Por cierto, también encargate de la luz, que como no hay vestuario no se puede dejar a la buena de dios, ok? pues ya sabes, a centrarse en lo que toca y olvidarse de problemas.

    ResponderEliminar
  8. Ains, ya me has hecho reir, bobo! Jajaja, asias! ^^
    Jolín, que prometí foto dando la cara, no en bolas, jajaja, qué morrez! Y ahora, encima, tengo que cuidarme las espaldas :(
    Bueno, me voy a sobar y ya está, a ver qué opino mañana :D Te veo, como siempre, en el gym ;)

    ResponderEliminar
  9. Sigues malito?????? ... hay que tener cuidado con lo que se mete uno en la boca ...... que luego duele .....jejeje ( risa mala diabólica )
    besukos
    mokko

    ResponderEliminar
  10. A mí se me cruzaron los cables y dos semanas después de empezar la bit. me entró un ataque de noquieroocultarnada, nomeimportaloquediganlosdemásesmivida, que le dí el enlace de mi bitácora a un hermano y pasados dos semanas, a todos mis hermanos.

    Su reacción ha sido el silencio más absoluto que pueda haber recogido. Aunque leerme me leen todos los días porque lo veo por las estatísticas.

    Tú no largas nada de lo que puedas pensar que alguien te pueda echar en cara. Así que te pregunto: ¿A qué le tienes miedo? Pero si eres más discreto y más comedido que el secretario de Benedicto XVI, ex-cardenal Ratzinger.

    Tus lectores no olvidamos, al menos Nils y yo no, y hay una foto en bolas y en frontal tuyo pendientes...

    Cuídate la garganta, nene, que te queremos sano. No le hagas caso a Mokko que lo que se mete uno en la boca si no mata, fortalece, y además da gusto.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo un ex- que se lee mi blog, y aunque no puedo decir que el tema me guste (es más lo detesto) llega un momento que paso entre mucho y muchísimo.

    Acéptalo que algún día alguien te pillará, pero no te preocupes que por mi parte soy tu amiga del Erasmus en Irlanda.

    Que buenas las pintas...
    Que risa en el pub viendo el seis naciones...
    Tú intentando frenarme ante mi amenaza de degollar a la banda local si tocaban UNA SOLA canción más de U2...
    Que tiempos aquellos... que compartimos...

    ResponderEliminar
  12. Pues si Casta se pide ser la amiga del Erasmus en Irlanda (¿es verdad?) yo me pido ser el amigo del campamento de verano en el lago, sí ese donde descubrimos la de cosas que se pueden hacer con dos o tres monitores cachas con mucho tiempo que invertir en los campistas ; )

    ResponderEliminar
  13. Ea ea, ya pasó. A cuidarse y a curarse la astenia :)

    :-**

    ResponderEliminar
  14. Míralo por el otro lado, tienes un reto: contarnos cosas sin contarlas, decir sin decir. Tienes que aprender a contar las cosas de forma que cada uno entienda lo que tiene que entender, no sé si me explico...

    De cualquier manera no te obsesiones pensando que todo el mundo va a leer lo que escribas.

    ResponderEliminar
  15. Para evitar esas cosas lo mejor es hacer como yo y automedicarse, hombre...

    (hablo de lo del supuesto virus del ordenador, claro. Lo otro no, que es muy malo)

    ResponderEliminar
  16. Dolor de garganta eso jode bastante, bueno al mal tiempo buena cara, no?

    En cuanto a los amigos siempre puedes negarlo.

    ResponderEliminar
  17. Pero que no sabe tu gente para que se vaya a escandalizar con algo que escribas aquí?
    (leer con tono serio y /o trascendental)
    Mira lo mejor es que publiques de una vez las fotos en bolas y acabes con esta agonía,en serio lo digo.

    ResponderEliminar
  18. No te preocupes. Tu blog es apto para todos los públicos (no hablo de las fotos). Entiendo lo del mal café. Yo estoy recién saliendo de uno bastante heavy. Cuídate (y hazte esa foto ya). Bss.

    ResponderEliminar
  19. Hoy de nuevo vuelvo a ser el Conejo de Alicia, que llego tarde a todo...
    Amos allá...

    Mokko· Mira que pensé en hacer mención a que eso no me había ocurrido, pero pensé también que no tenía que pensar que el auditorio sería tan retorcido, y pum! Hala! RETORCIDO! Jajaja! Bs

    Simblán. Mira, es que a quién se le ocurre contar a tus hermanos que tienes un blog en el que narras tus hitos sexuales! Mira que eres bestio, eh? Pero en fin, ya sé que tienes un gen de la provocación que se dispara en contra de tu voluntad, juasjuas... En serio. Y yo, pues no sé a qué tendré miedo... a estar cómodo y tranquilo y tal y tal y no tener que medir palabras ni ná... Ains, nu sé...
    ¿Qué decías del novio de Ratzinger?

    Milacasta· Que mal me cae tu ex... debe ser tu Susú particular, no? Juas! Por cierto, nunca olvidaré al imbecile del italiano, te acuerdas? O era valenciano? XD

    Nils· Es que ya nos hemos creado un pasado alternativo en el que hemos vivido, para mantener nuestras identidades en secreto, como los superheroes... Y por cierto, sepas que en ese campamento casi me ahogo y encima estaban mis amigos... o era otro? Ains, el doctor alemán me ataca de nuevo...

    Ado· Esto de hablarte por el gtalk y luego contestarte aquí es muy rarito, jajaja! Ya estoy con el pharmaton(g). Juis!

    RMN· Joer, pues si ya me mido bastante, si sigo más allá el metro tendrá un nuevo patrón: yo mismo... Juisjuis! Vale: no obsession allowed.

    Sota· Yo ya sabes que lo que haces tú me parece muy bien, así que te sigo a pies juntillas XD pero tranquiiilo, dejaré que corra el aire ;)

    Aiax· La negación es el refugio del cobarde! Jajaja! Me lo acabo de inventar, por eso queda tan patético XD Buenacara, buenacara, buenacara (nuevo mantra...) ;)

    Lucio· Cuando te pones serio nos descolocas en grande manera... Jolín con mi cuelpo! Me estáis vendiendo sin que yo lo sepa, jajaja! Ayyy, materdei!

    alter· queremos saber, eso lo primero, qué jebisitueision es esa. Yo prometo cuidarme y quitarle hierro al asuntu...
    (jolines con la afoto, jajaja)

    Los mil besos van para todos, repartidlos con buen criterio y ecuanimidad :)

    ResponderEliminar
  20. Cuidese y tápese la garganta no se vaya a hacer fuerte ahí ese virús/bactería que lo está colonizando sin su permiso.

    Y lo de la foto mejor con la calefacción puesta, no vaya a ser que tengamos un disgusto con una pulmonía o algo así... aunque enfermeros volunarios no te falta, jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tranquilo, hombre, yo cuando cree el blog le pase la dirección a todos mis contactos (amigos, primos y familiares incluidos), y como dice sinblanca, la única respuesta que recibí fue el silencio más absoluto.

    La única que entró alguna vez fue mi madre, pero como no le gustó mucho lo que leía, dejó de entrar. Y nada de "eso es lo que dice", que cuando mi madre promete algo, es verdad verdadera.

    De todas formas, siempre puedes bloguear entre líneas y mandar mensajes ocultros, que también tiene su gracia! :-)

    ResponderEliminar
  22. Valenciano, y no era mi ex-, se me quería tirar, yo no queria que se me tirase y él se lo tomó a la tremenda, tremendosa... Rollo acosador... ufff un plasta

    ResponderEliminar
  23. jijiji, si ya lo decía yo, que eso de ocultarse no es nada sensiglio.

    Y nada, el blogger que le gusta joder de cuando en cuando, por ello nada mejor para una megarrica que tener su propia web :-D

    ResponderEliminar
  24. Di· Ya, con el antivirus, todo se va arreglando... Y lo otrooo... esperaré hasta el verano entonces, ya que me lo dices así, juas!

    Ace76· Ya, pero no es lo mismo. Si yo doy la dire a todos desde el primer día, no me lee ni Rita (Irasema), pero cuando te descubren in fragranti delicto... se hacen lapas... Bueno, y si me lee mi madre, se le caen las bragas unas seis veces... Dior proveerá...

    Milacasta· ya, ya sé que no es tu ex, que era el cerdo ese de la excavación que taaaan mal me caía... stúpido...

    Maggie· Pues no es nada sensiglio, nop, y usted que lo diga :D Al final acabaré comprando la interné toda, hales!

    Otros mil besos a repartir...

    ResponderEliminar
  25. No es que sea bestio, es que no me averguenzo de nada. El ensenh'arselo a ellos era una manera de reivindicarme, no de provocar.

    Pos a lo mejor tendr'iamos que aprender del amor del secretario de Ratzinger por Benedicto. Si es verdad que son pareja desde hace tantos anhos tal vez tendr'iamos que fijarnos en c'omo ellos han conservado su amor a pesar de todos los pesssssares. O no?

    ResponderEliminar
  26. Pero Blanca, no es que uno tenga que avergonzarse! Es que las cosas sexuales (si incluyen sustancias estupefacientes) no son reivindicables en familia, chico!
    Pues mira, a mi esos amores preconciliares (a Trento, digo, jajaja) me parecen muy buenos, jaja!

    ResponderEliminar
  27. Alucino con los "médicos de cabecera" (vaya mierda de nombre, por cierto). Oigo cada día burradas gordas gordas. Tengo bastante contacto con las profesiones sanitarias (mi hermano es médico internista y tengo amigos/as enfermeros/as, además de tener que acudir periódicamente a mis revisiones varias), así es que puedo llegar a entender muchas cosas, pero otras, como ésta, no me entran en la sesera, joder!

    En cuanto a lo de la mala leche, chico, ánimate anda. Te entiendo porque a mí me pasa algo parecido, aunque espero habero cortado y no creo que mi mundo real pueda interactuar (más de lo que lo hace en estos momentos) con este rinconcito de mi vida virtual, pero lo poco que lo hace me condiciona ...
    Si te sirve de algo, mi vida no sería lo mismo sin mis contactos blogeros, me he acostumbrado a entrar y leeros ... personalizando en tí, sabes que me encanta leerte, que me encanta como eres y me daría mucha pena que eso cambiara. He "perdido" muchos "amigos vituales" de otras historias (foros y demás) y se te queda un vacío en el alma, como cuando pierdes un "amigo de verdad".

    Anda, ánimate y haz lo que creas que debas hacer. Yo seguiré por aquí.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  28. Tema mallas
    1. Te puedo hacer un entorno protegido gatuno (hasta un cierto punto).
    2. Tema fechas ahí no puedo decir nada, si tienes curro, tienes curro pero si te animas... aplaudiremos saltitos y paquetones!

    Ofendida me encuentro que no me pidas a mi la mano y se la pidas a Luxu...

    Ahora lloro, lo sepas...

    ResponderEliminar
  29. Jooooobar!
    Es que luego Estupendo me va a partir la cara :( Pero tú ya sabes que eres mi primera esposa virtual :)
    Pues veré las fechas ^^

    ResponderEliminar
  30. Y me parece que la única esposa a secas (luego tendrás tus esposos)

    ResponderEliminar
  31. :-p

    Pa los dos, ala.

    Casta, desde luego que eres ... envidiosa, tú ya tienes a Estupendo y yo estoy solico en la vía, sin "naide" que me quiera.

    Que no lo dices en serio, que lo sé, que yo estoy muy mayor ya pa estas cosas :-p

    ResponderEliminar
  32. Tabien, Luxu te presto a otto, per luego me lo devuelves, eh? que es mi amiguito...

    ResponderEliminar
  33. Una cosa no quita la otra mujer, no seas tan posesiva. Si algún día se echa novio no tiene porqué dejar de ser tu amiguito :-p

    ResponderEliminar
  34. Llegar a casa y veros disputarme me llena de ilusión, alegría y emoción ^^
    Ya sabéis que os llevo siempre encima :D
    1100 besos a los dos :***

    ResponderEliminar
  35. A cuestas? Pues qué dolor de espalda xD

    ResponderEliminar
  36. A ver por qué crees que me mato en el gym XD

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS