8 de febrero de 2011

Llamame Puta

Conste que el título de esta entrada tiene un claro componente de atracción de la audiencia, ¡jajaja! No tiene nada que ver con ningún tipo de práctica parasexual ni nada de eso, ¿eh?

La cosa viene por un pequeño incidente que ha protagonizado el protagonista de Transformers, Shia LaBeouf (¿cómo coño se pronuncia esto, tío?). Resulta que se fue a tomarse algo por ahí, de bares por Los Ángeles. Cuando llegó al Mad Bull's Tavern, Mark Mastro (un don nadie, vamos) y su novia lo reconocieron y se dirigieron a él para pedirle una foto y un autógrafo... Shia les contestó que estaba de relax (que en inglés es chill, vamos, que es pasar el rato), que es una manera muy sutil, que cualquiera entendería, de decir Oye, mira, no me apetece, por favor, déjame disfrutar de mi tiempo...

Este es Shia, tía
Sí, es muy guapo :-D

El caso es que Mark y su novia se fueron para, al rato, volver a dar la vara con más amigos, cosa que, evidentemente, le tuvo que sentar a cuerno al actor, que debió de echar algún juramento al marcharse del bar. ¿Qué hizo Mark el acosador? Pues decirle fucking faggot! o sea, puto maricón. Shia arremetió contra el acosador y el actor se llevó un puñetazo en la cara en la refriega. Intervino el gorila del local y al rato la policía, ante la cual ninguno de los protagonistas de esta historia presentó cargos...

¿Deben aguantar las celebridades el coñazo de ser acosadas constantemente por la gente? ¿Es que la gente es tan retrasada que no entienden que uno fuera de su trabajo tiene una vida propia y privada? Esto es como la historia de muchos profesionales a los que siempre les dan la vara con su trabajo fuera de su trabajo, y así a los médicos siempre la gente está con la coña de Oye, mira, que me duele aquí, y con los abogados lo mismo, igual con los mecánicos, los músicos, los informáticos... ¿Por otra parte, siendo el tío heterosexual, a qué viene la ofensa? ¿Me ofendería yo si me dijesen puto hetero, o es por la cosa más del tonillo que del contenido? Y la gente ¿por qué es tan pesada, así en general? Y metiéndonos nosotros también donde no nos llaman ¿qué coños le ha pasado a Norma Duval que parece que ha sido atropellada por el AVE?


Vía PinkNews, menos la foto de Norma, que la saqué yo en un VIPS el sábado xD

4 comentarios:

  1. Mola tu blog. Acabo de hacerme fan, te invito a conocer el mío!

    ResponderEliminar
  2. En Estados Unidos son muy sensibles con la palabra "faggot", es mucho más ofensiva que nuestro "maricón".

    Lo de que Shia Laboeuf es guapo es irónico, no?

    ResponderEliminar
  3. A norma duval se le caen las carnes, y ya le tocaba, qué caray.

    en cuanto al Shia, pues no sé qué decirte, yo siempre recuerdo a Concha Velasco hace muchos años en una entrevista diciendo que le encantaba que la parasen en el metro a hablarle, porque si te metes al mundo del espectáculo es absurdo que pretendas tener una vida pública y otra privada, salvo dentro de tu casa. Y yo creo que estoy de acuerdo, la verdad. Y si quiere bailar el Shia ese, pues que se compre un iphone.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que fué el tonillo porque ya le tenian hasta los mismisimos.
    En cuanto a Norma, no sé, lo mismo lo de su hermana le ha dejado sin ganas de ná. A veces te das cuenta de lo que es realmente importante cuando pierdes a alguien.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS