23 de junio de 2010

¿Duran Lleida tiene algun Pelo de Tonto?


La respuesta más sencilla es que no, porque pelo, lo que se dice pelo, no tiene demasiado,… pero incluso en la escasez se pueden encontrar grandes tesoros.

Este señor de CiU, que representa a un montón de ciudadanos de una marcada tendencia hacia la derecha (esto lo digo de forma aclaratoria porque desde la árida meseta a veces nos parece que los nacionalistas catalanes y vascos son la mar de modernos y de izquierdas y no siempre es así, claro) tiene un blog, lo que no tiene mucho mérito, la verdad, y si no para eso está el mío como prueba. El caso es que escribe sus cositas y en esta ocasión este señor, que tan bien me caía y que ahora me repugna sobremanera, defiende que no se ataque a las clínicas que curan la homosexualidad, advirtiendo que él ya sabe, que es muy leído, que la homosexualidad no es una enfermedad.
Iba a poner el vínculo a su entrada, pero paso de darle visitas a este ser de limitadas entendederas en lo relativo a la sexualidad, así que os lo cuento… Grosso modo nos espeta que cómo puede ser que un marica casado y con hijos salga del armario y se le aplauda y que al contrario, que un marica que se quiera casar y tener una vida hetera no se vea nada bien…: però que al contrari  arribar a l'heterosexualitat complica aquest escenari… Pues mire, señor de limitadas entendederas de la sexualidad humana: porque la homosexualidad es un estado estanco, como el color de los ojos… a la sexualidad, sea la que sea, ni se arriba ni se planea en una carta de navegación. El hombre homosexual que se casa con una mujer es homosexual antes y después de casarse, además de un hijo de la gran puta y un cobarde que podría quedarse sólo sin joder la vida a nadie. Si este hijo de la gran puta asume lo que es, que ya lo es desde que nace, yo no le aplaudo, yo le digo que es un hijo de puta, y ya no me vale eso que ocurría hace 20 años en los que se hablaba de la desgracia en la que vivía y se le aplaudía por su valentía de asumir lo suyo, porque ahora cualquiera puede vivir su sexualidad sin joder al vecino (nótese la polisemia, gran tesoro de las lenguas).

Y lo malo es que es este tipo de gente (no ud., senyor Durán, los maricas que se casan y que incuban su sexualidad) la que hace que los heteros ignorantes crean que la homosexualidad es como el tiempo, una cosa que va y viene, una cosa de vicio, etc. Señor Durán, hable lo que quiera, pero infórmese antes, que se acerca a la derechona esta mesetaria de la que tanto reniegan en los medios pero de la que, al final, forman parte. Con políticos así, ¡cuánto recuerdo a Platón!

Bueno, qué coño, ¿para qué escribo esto si no lo va a leer? Pongo el vínculo para ver si se da por aludido. Está en catalá, pero se entiende muy bien, al menos yo, que, al contrario que él, tengo las entendederas más abiertas…


11 comentarios:

  1. Estoy casi de acuerdo contigo, en todo menos en tus sentencias tan extremas contra aquellos que en su momento no pueden/saben/quieren dar el paso de aceptarse y se dejan llevar por los acontecimientos y su entorno ... que cada cual es como es, que cada vida es un mundo, que a veces no es tan fácil y las cosas no son iguales para todos.

    Dicho lo cual, pues eso, que qué asco de políticos ... qué "jartico" estoy!

    Besicos!
    :-)

    ResponderEliminar
  2. (Ups, no me esperaba yo hacer un donotto, cuanto tiempo!!!)

    ResponderEliminar
  3. por esa regla de tres tiene que haber cursillos pa hacerse maricon... digo... hablamos de elegir algo que no se puede elegir? osease... si se pudiera elegir mas de uno hubieramos cambiado de acera en su día.

    quien sabe si no habla la represion en su boca

    por cierto... se supone que CiU es la derecha europea y moderna de españa? no quiero pensar lo que se les puede pasar por la cabecita a mas de uno del PP

    ResponderEliminar
  4. Nene, es que Duran i Lleida es de la parte de Unió Democràtica (La U de CIU) y esos además de "de derechas", son católicos a ultranza y a rabiar. En estas condiciones, que "reconozca" que no es una "enfermedad", tiene su mérito (con la edad que tiene y tal). No lo disculpo, y espero fervientemente que de su calaña vayan desapareciendo de la existencia hasta su extinción.
    Un beso! (esto era el shock que comentabas ayer?)

    ResponderEliminar
  5. Una ignorancia de tal magnitud, no merece respuesta, porque dudo que la entienda.
    Y esos hijos de puta, a lo mejor no lo serían tanto si la sociedad no les empujara a ello. Vale, que no es licito echarle la culpa a los demás, pero ¿a quien no le ha importado alguna vez lo que dijeran de uno mismo?

    ResponderEliminar
  6. Nooooo. Duran i Lleida no tiene un pelo de tonto... ¿Por qué suponemos que los políticos dicen lo que piensan? ¿No será más bien que dicen lo que sus electores quieren oír? La política es una variante del marketing basada en un juego de fuerzas voluble.

    ResponderEliminar
  7. Es un curilla muy educado.
    Aunque últimamente (y desde siempre diría yo) está demostrando que es un mercachifle que se dedica a la venta, como casi todos los politicastros.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el comentario de Henmex: seguro que si a Duran Lleida le dicen que el máximo sueño de un heterosexual es hacerse gay y casarse con un hombre, y que para ello podría ir a una clínica, diría que menuda majadería. Ahí está el famoso doble rasero...

    ResponderEliminar
  9. este señor es un asqueroso de toda la vida, me cae tan mal, me revuelve tanto el coño desde hace años que no estoy nada ofendido con lo que dijo ayer, en serio, Otto, este tipo es un resabiado, un tonto con mala sombra que jamás me he explicado como coño puede caer bien...

    saludos, prenda

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo sorprendido con que haya gente a quien le haya sorprendido esto...

    Que no, coño, que es lo que dice Shanks! Y que la única (repito, ÚNICA) diferencia entre CiU y el PP (dejando aparte el tema de de qué nación son nacionalistas, pero al cabo en ambos casos son nacionalistas) es que los primeros están formados por la alta burguesía barcelonesa, que lleva desde su creación cultivando el arte de jugar a la puta y la Ramoneta, el saber estar en toda ocasión y el hacer de uno mismo el escaparate que más puede agradar a quien tiene delante! En este caso un brote de homofobia ha sido capaz de romper el barniz, pero sigue siendo un barniz para ocultar lo que hay debajo.

    (y ya te digo yo que Duràn es de los que más a la izquierda en lo social está dentro de Unió...)

    (una cosa, si pones "català", en lugar de "catalán", con acento abierto en la a, por favor...)

    ResponderEliminar
  11. Así dicen, pero los que dicen no ser tontos es porque ya cayeron jeje

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS