29 de junio de 2010

…4


Como cada año, la cuenta atrás… lo que me va a obligar a hacer postas el resto de los días, juasjuas!

La verdad es que estoy un poco que no me creo por dónde discurre este año la celebración del Orgullo en las calles… y no, no me refiero (hoy) a la vergüenza de organizar una manifestación MAL, con descoordinación, falta de medios policiales, sincronización (ay, no, amigas, que hay que decir timing como las modernas de mierda… que, por cierto, mucho anglicismo y luego hablan un inglés que sólo entiende el reflejo de su espejo), vacíos interminables, etc… Bueno, a ver si algún día despabilan, porque la subida por Gran Vía es una cagada… A lo que me refiero es… (ir al párrafo siguiente…)

Cómo se puede ser tan jodidamente ingrato con estas celebraciones en las que se impide que haya barras en las calles y se desplacen actividades a Plaza de España? Pues porque los vecinos están hasta el gorro de tres días de infierno, cosa que comprendo, pero son TRES putos días y con la organización y la ayuda de todos con volúmenes y horarios todo se puede arreglar. Pero no: que se lo lleven. Y eso es lo que me jode, que ya nos hemos aburguesado una vez que hemos rehabilitado el barrio más céntrico de Madrid en el que no hace tanto no se podía ni entrar por que no había más que trapicheo de mierda, heroína, navajeros, drogadictos pinchándose en la calle a la luz del día, lo peor de Madrid, vamos… Pero enseguida lo olvidamos, y enseguida olvida el ayuntamiento de la capital que han sido los ciudadanos (maricas y bollos) los que han rehabilitado el barrio con su esfuerzo y su dinero, sin ayuda de nadie más, y eso es algo que no ha hecho no el foro de la familia ni los legionarios de Clifford ni esos que presumen de tener una moral intachable…

Pues eso, que me jode. Qué débil es la memoria cuando nos conviene.

Por lo demás, esto es de leer sí o sí: para que lo enviéis a quienes os discuten el Orgullo.


4 comentarios:

  1. Pues que sí, que tienes razón, pero como yo me lo voy a perder un año más, pues eso, que sí, que lo disfrutéis mucho por los que no estamos, ea ...

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, si quitan las barras....¡mas hueco que hay en Chueca! :D

    ResponderEliminar
  3. Hi! Friends I want to exchange with you
    If you ok link me too, I will link after
    You linked me already, this is my site
    http://abigpenisgay.blogspot.com/
    http://gaythailandlaydy.blogspot.com/
    http://sexcryfuck2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no quieren barra?? al menos la barra concentra a la gente, no? Pues este año, todo el mundo con botellón!! Que seguro que sale más barato...

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS