4 de diciembre de 2009

Grandes Maricas de la Historia X


Joder, ya por la décima entrega…

Recibí un chivatazo hace unos meses de otra célebre personalidad armarizada por su tiempo, la moral cristiana y toda esa mierda que aún tenemos que aguantar cuando hijos de mil chacales abren su boca para vomitar mierda, como el portavoz de la Conferencia Episcopal… El interfecto era ni más ni menos que…

Toma ya, Isaac Newton, el padre de la física moderna… Y además hasta guapo, ¿no? Mi colega sólo me dio un par de pistas, a pesar de que le insistí en que me diera algo sobre lo que trabajar… Pero bueno, le perdono porque un día me cargué su escoba, JAJAJA… Busca que te busca, como siempre, di con datos más o menos vagos sobre el asunto y me tuve que poner a reconstruir la historia en cuestión. Lo primero que me entró en el cuerpo es muy mala hostia; primero porque la historia y sus escribas les han ocultado todo rasgo de anormalidad sexual, o de sexualidad en general, cuando el río sonaba, y segundo porque a la gente le jode un montón que se saque del armario a figuras históricas y enseguida te atacan con aquello de que claro, es que os pensáis que por ser maricas ya sois genios en todo… pues no, señor. Salvo yo, que soy genial, JAJAJA, y un puñado más, hay un gran porcentaje de maricones (el mismo que de heteros, vamos) que son ordinarios, normales, burdos, corrientes y molientes tirando hacia lo chabacano, que es lo único que nos hace a todos los humanos miembros del mismo género, el homo sapiens disfunctionalis, porque seremos sapiens, pero pensar, lo que se dice pensar, nada de nada. Joder… ya me estoy liando… Al que le joda que la gente sea marica, QUE SE JODA, y punto…

Newton siempre vivió bastante jodido por la idea del dios cristiano omnisciente y juez, algo que algunos hemos llegado a vivir gracias a las misas, las confesiones y demás proselitismo y, en algunos casos, estupro eclesiástico (Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación (DRAE))… EL caso es que el pobre vivió acomplejado toda su vida, no conoció hembra y se tienen algunas cartas de él en las que se demuestra que había algo más que amistad (no consumada) con algún personaje masculino y que luego conoció a un matemático suizo (pobre: ¡suizo!) con el que mantuvo una larga relación de cuatro años hasta su ruptura en 1693… El supuesto amante era Nicolás Fatio de Duillier y el resultado de la ruptura fue un ataque de nervios que dejó a Newton temblando una temporada larga…

He resumido a lo putobestia por ponerme reivindicativo más arriba, pero si queréis ahondar en el asunto, leed o este sobre su vida o, mejor, este otro interesantísimo artículo lleno de detalles sobre la presunta mariconez de Newton. Merece la pena todo, incluido el comentario de un exaltado lector homófobo-católico (valga la redundancia) y la cabal respuesta del autor de la posta.

Y ya, que me meo y os aburro a la vez…

10 comentarios:

  1. Pero vd nos quiere matar con estos pitos, estos paquetes y esos cuerpos!??!...

    Señor ya está bien...que no son horas...

    No sabía nada de Newton! pero es que hay tantos...y qué tontería también sacarlos del armario y que a la gente le fastidie que se les saque. Las dos cosas...todo tyendría que ser más normal y más..ah es marica...? voy a por pan.

    Y ya está!

    HASTA MAÑANA!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucha pena y coraje que haya tanta gente que haya sido infeliz (y que lo sea aún) por su sexualidad, sea la que sea...
    Ala, a pasar buen finde con #L!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Muy instructiva la sección de "Grandes maricas de la historia", ni idea tenía de lo de este señor.
    Y la primera imagen del Sr. Newton en esta posta me ha recordado a la foto de Don Otto con melenas... :P
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. A m¿i me encanta la nariz del Sir Newton...es que es mi fetiche (uno de ellos).

    Casi es este genio de la física más guapo que los caballeros de las fotos actuales...

    ResponderEliminar
  5. Ah, era marica?

    ...

    Voy a por tabaco, que el pan ya lo he comprado a primera hora.

    ResponderEliminar
  6. 10 dice, como si fueran muchos ... Pues no, queremos más, que nos gusta mucho esta sección tan reivindicativa ella. Y que se jodan los que piensan que la homosexualidad es una perversión moderna fruto de la relajación moral y el libertinaje acutal, coñoya, que ha existido siempre, y por más que les joda, seguirá existiendo ...
    Y que a mí el Newton no me pone nada, pero desde luego, mira que tiene pinta marica en los retratos
    :-)

    Besicos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. tranquilo, no nos aburres, todos sabemos que es la dosis para autoconvecerse de que haces un blog de interes con inquietudes socioculturales y marireiindicativas.

    a ver que haces este finde en mandril. recibido mensaje, estoy en london.

    ResponderEliminar
  8. Bien, ya tenemos una de las dosmanzanas... ¿quién es la segunda? :-P

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo soy el de la escoba no? Todavía estoy esperando la recompenza por la historia y por la escoba :-)

    Ed.

    ResponderEliminar
  10. lo mejor es que esta gente es usada como ejemplo solo para lo que conviene

    saludos desde la esquina granaina de mexico

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS