14 de agosto de 2009

Queriais carnaza, eh?... Pues ea!


Pues eso, que tenía yo una superhistoria que me ocurrió hace relativamente poco con el puerco del Vichy, a quien espero que el karma le envíe tanta desgracia como la que a mi él me generó, porque se la merece, y lo mismo a los demás que me hayan generado dolor… que la entropía y el caos y la mala fortuna se les eche encima como la Parca… ¡Ea!

Pues ya sabéis que con ese malnacido hijo de mil chacales yo no tenía ninguna relación. Una vez vi su careto en el Facebook en esa warrería de "gente que quizás conozcas", que en muchos casos se tenía que llamar "gente que quizás ya aborrezcas"… Flipé, y ya os lo dije, porque el muy mamarracha se había hecho una rinoplastia que parecía la muñeca Nancy con la mandíbula de G.I.Joe… y además se elevó la punta de la nariz para parecer uno de los protagonistas de Rebelión en la Granja (un cerdo, vamos) Según parece le quedó tan horrible como se veía, claro… pero creo que volvió a pasar por el quirófano por lo que intuí por la conversación

TOTAL… la historia…

El Vichy coge y me agrega como amigo… Yo me pienso si hacerlo o no, porque no puedo ni verlo, pero me pueden las ganas de verle la cirugía facial… Vamos a poner los mensajes como si fuese un diálogo… Evidentemente, sus faltas de ortografía no las corrijo… ¡Que comience la pornografía!¡Que comience la catarsis!

Vichy - Que tal te trata la vida? Espero que todo vaya bien. Yo ahora vivo en ******. Por dónde andas tu? Alguna vez he querido llamarte por teléfono para saber que tal estabas, pero me da no se que. Hablamos un día de estos? Un abrazo y un beso.

Servidor -Estoy en ello. Sigo un día aquí y otro allá, pero ahora de relax en ******. Así que te daba cosa... ¿y eso? Un saludo.

Pues por todo y nada. Yo estoy en ****** hasta el martes, luego marcho todo el verano fuera de España a ensayar. Me alegra que respondieras, pensé que no lo ibas a hacer.

Tu cara es diferente. Espero que tú también lo seas... desde la última vez que hablamos. A ver si nos vemos algún día. Buen viaje.

Pues no. Mi cara cambió (de hecho ahora es diferente a la foto), pero yo sigo siendo el mismo. Con dos annos más de experiencias, suennos cumplidos, golpes, desilusiones y premios... pero el mismo. Quizá lo que tu vieses que no te gustase lo provocases tu. En cambio en ti yo no percibo cambio alguno. Me gustaría que hablasemos algún día. Pero no tengo ganas de verte. Que vaya todo genial.

[En este punto, después de echar una carcajada, ya le había dado a Eliminar Amigo]

Claaaro, claaaaro, lo provocaba yo... esa insatisfacción tuya, que tendrás siempre, la provocaba yo. Es verdad: sigues igual.

ya... insatisfaccion... yo hacia ti nunca podre tener una insatisfaccion... estoy muy satisfechop de mis decisiones respecto a ti. jilipollas soy que creo que la gente cambia... pero no.
jajaja!! me sigues sacando de mis casillas!! que fuerte!! jajaja!! te envio un mensaje de paz y de intento de entendimiento y lo que recibo es un juicio, una vuelta atras, un comentario incisivo y fuera de lugar. porque no dejas de juzgar siempre a los demas? yo no tengo que cambiar nada. asume tio, asume. (oye si esto va a ser asi siempre, cambio y corto, me niego a malgastar mi energia. tu decides.)


Claro, que la culpa de andar con tarados la tengo yo, todo sea dicho. La última vez que lo vi fue hace años. Después de dejarlo, porque él se sentía atraído por mujeres otra vez (la chica-laca ya le llevaba tiempo metiendo ficha), recibí mil llamadas para que fuera a su casa a ayudarle con la mudanza de su casa, los muebles, las compras, la pintura y el pintar, el acuchillar suelo, quitar zócalos, rebajar gotelé, tooodo pidiéndomelo a voces, sin dar las gracias y con contestaciones del tipo "yo no necesito ni tu ayuda ni la de nadie" después de la tercera capa de pintura. Yo aguanté porque soy imbécil y estaba muy enamorado… así que en el fondo la culpa la tenía yo.

Sigo siendo bastante imbécil aún con las cosas de mi corazón. Cierto. Pero hay cosas que dejé de tolerar. Al menos soy menos hijo de puta y no planto aquí ni su nombre ni su foto, porque eso, al igual que lo que él hizo conmigo, sería una hijoputez que yo no hago ni haré. Eso me consuela, aunque parezca una tontería: yo soy mejor persona, aunque seguro que lo era más antes de conocerlo.

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Zasca en toda la boca!!! Este señorito con nombre de agua fina se merece, no sólo foto, sino unos cuantos mamporros en la cabeza a ver si así se aclara...
    ¡Qué mal la peña!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anónimo, por la comprensión ;) por el comment y la visita... Lo malo de esta gente es que no sólo nos hacen a los demás peor personas sino que también hace que encima nos planteemos qué habremos hecho y culparnos... Ains... :P

    ResponderEliminar
  3. (póngase de música de fondo el pasodoble "En el mundo")

    ResponderEliminar
  4. Qué asco de gente ésta que proyecta en tí sus mierdas y encima te hace sentir culpable ...
    Hay que aprender a deshacerse de ellos, conseguir que no nos afecten sus estupideces y sacarlos de nuestra vida por completo ... yo estoy en ello. Quizá es que eso de que con los años vamos aprendiendo (aunque sea a fuerza de palos) sea verdad.
    Besicos guapo.

    Ah, ¡¡¡ TE QUEREMOS OTTO !!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te has abierto, vaya que si. Pero desearles el mal a los demás no está bien, no seas resentido! XD

    ResponderEliminar
  6. LAQ!
    Ea! Eso digo yo XD
    Jajajaja! Yo también os quieroooo! XDDD

    Juan!
    Y sin lubricante! Dame un buen bote y ya verás xD Y no les deseo mal, sólo invoco a Némesis, diosa de la justicia retributiva... (Venganza? Quién ha dicho eso? xD)

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que tienes razón: el único culpable eres tú por aguantar gilip*lleces. Pero también estoy con luxaurumque: aprendemos con los años a base de palos.

    No le olvides, porque lo bueno de conocerle es que has aprendido con quién no debes estar.

    ResponderEliminar
  8. Rick2!
    Sips, es mi nuevo eslogan: no sé lo que quiero, pero sé lo que NO quiero :)

    ResponderEliminar
  9. No distingo bien que color es cada cual... bueno mas dará, ¿cómo era eso de criarse y juntarse?

    ResponderEliminar
  10. Ara voy yo y te riño! A ver alma de cántaro, si son ex- es por algo, no? estamos? entonces si te piden ser su amigo les envias un bonito mensaje en plan: "Te conozco?" le dejas destrozado y tú te ries.

    NADA DE CONVERSACIONES CON EX- (copiámelo 100 veces en un folio y me lo mandas a Suiza).

    La próxima vez le envio un poder a Corredero para que te pegue.

    ResponderEliminar
  11. A la gente que hace daño hay que ignorarla, como en el messenger. Pero de verdad, nada de sentir remordimientos, culpas ni cosas por el estilo. Y es una mierda que a veces solo aprendemos a base de palos; al menos ya sabes algo, lo que no quieres ;)

    ResponderEliminar
  12. Veamos mi con sejo si te vale:
    Todo en esta vida "enseña", las malas experiencias, las malas relaciones, en si son solo un proceso de aprendizaje.
    Aprendes a valorar lo que quieres y a buscarlo. Te muestra lo que no quieres de una pareja en este caso. Todo lo malo vivido con el, te ha hecho madurar a nivel cognitivo. Eres mejor que antes créeme. Debes verlo desde una perspectiva positiva.
    Te ha hecho más fuerte, más resistente a los embates de la vida. Y lo que es más importante: Ya no estás con el... Peor aun sería que siguieras a su sombra viviendo una vida hipotecada.
    Esas personas-esponja (asi las llamo yo) solo chupan lo mejor de ti, extraen sin ofrecer...
    Yo no le deseo nada a mi peor enemigo. Suficiente tengo con aprender a no repetir el mismo error. Así que aun doy gracias...
    Solo tengo una vida y no voy a desperdiciarla con personas que no me aportan nada bueno... Y si,eres mejor que el; pero no necesitas que te lo digan...ya lo sabias

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Halaaaaaaa!!!, como una elefanta (rosa) en una tienda de Porcelanosa, ¡a tomar pol culo las figuritas!!
    Así me gusta-s, que esas figuritas son horribles..
    A veeeeer, el siguienteeeeee, jijijiji

    ResponderEliminar
  14. Lo que te dice Casta, hombreya.

    (lo de "le volvían a atraer las mujeres" me ha descolocao... Eso no es ser bi, es ser sexualmente bipolar)

    (y vale que no lo digas en público y tal, pero en privado te podrías ir un poco de la lengua, no?)

    ResponderEliminar
  15. Soli!
    Parecido a lo del perro del hortelano xD

    Mila!
    Huys, mola ese "¿te conozco?" xD
    NADA DE CONVERSACIONES CON EX
    NADA DE CONVERSACIONES CON EX
    NADA DE CONVERSACIONES CON EX
    NADA DE CONVERSACIONES CON EX
    NADA DE CONVERSACIONES CON EX
    NAD... eso! ;)

    StarFi!
    Como dice la canción, malhalla quien nace yunque en vez de martillo... Se acabó ser yunque ^^

    McDubh!
    Hala! Eres un encanto ^^ la verdad es que tienes toda la razón del mundo, aunque no puedo evitar desear el mal,... pero me doy cuenta de que llega un punto en el que me resbala la existencia de esta gente y ni me acuerdo de su persona, que es el peor y más inconsciente daño que se pueda infligir: la indiferencia...
    Y si, lo sabía, pero a veces se me olvida decírmelo o crérmelo :)

    Peritón!
    A que molaaaaa!? Jajajaja! Qué buen día llevo hoy ^^ Tengo hasta subidón, jatetú! :D

    Sota!
    Ea!
    (Pues si, e imbécil también)
    (Yo es que soy muy de pa mi ;) )

    ResponderEliminar
  16. Qué retrasada soy: he escrito malhaya con elle ¬¬
    Luego me meto con los postlogses...

    ResponderEliminar
  17. Estoy con Casta... los ex, mejor cuanto más lejos :-)

    ResponderEliminar
  18. Como diría mi niña chica (la que nos va a sacar de pobres),ese Vichi es un Agujero Negro...
    ...y tú eres mejor persona,sin ninguna duda.
    Bisitos.

    ResponderEliminar
  19. Yo lo hubiera eliminado como amigo desde el momento en que te dice "¿qué tal te trata la vida?". Esa pregunta no puede encerrar más arrogancia y más rencor, es que se me ponen los pelos como escarpias, chiquillo.
    Has hecho bien.
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Desde luego es carnaza de la buena! :-D

    Lo de pintar el piso de Vichy lo contaste aquí... ¿Hace tanto tiempo ya de eso?

    Por lo demás, es mejor pasar de esta gente que no nos aporta nada.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS