Testigo


Lo malo de las desgracias que vemos en la tele, nos cuentan en la radio y nos comentan los amigos es que no dejan de ser historias vistas a través de otros ojos. Nos impresionan, nos hacen sentir pena, nos indignan… pero nunca somos conscientes de lo que realmente son hasta que las tocamos con nuestras propias manos…

Hoy un paseo eterno en busca de mi nueva máquina que me afeitará la cabeza y que no he encontrado aún ha puesto en mi camino algo que sólo había visto por televisión… Había unos 29 grados mientras observaba con mis propios ojos el horror, y se sentía un extraño viento frío en el suelo… No hay nada que justifique esto pero, para muchos, lo que han hecho justificaría hacer algo que nosotros no haremos porque sí creemos en la libertad, en la democracia y en la coexistencia.







Por lo demás, se me ha hinchado un dedo por culpa de un padrastro, tengo problemas de incomunicación por un problema de portabilidad de línea y ME SIENTO MUY VACIO… pero eso lo cuento mañana, jajaja!

8 comentarios:

  1. Se le escapa... ¿un pedete?

    No he entendido nada. Vivo en un autoexilio sin noticias y no me entero.

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    El atentado de ETA en Burgos hace una semana...

    ResponderEliminar
  3. Un dia 13º, otro a 29º...Hijomio, estos cambios no pueden ser buenos!
    A esos hijosdeputa no les escupía ni que se estuvieran quemando vivos!! Menos mal que tú parabas por otros lares...

    ResponderEliminar
  4. A veces pienso que uno de los mayores dramas de nuestra sociedad es que la cultura de la información sensacionalista y fatalista que se practica de unos años a esta parte nos ha hecho acostumbrarnos a lo atroz de tal forma que lo vemos sin inmutarnos apenas, es el pan nuestro de cada, pero claro, a pesar de ello, y por fortuna, sigue habiendo una diferencia abismal entre contemplar el horror por televisión y verlo delante de nuestras propias narices, nos queda algo de humanidad... a algunos.

    ResponderEliminar
  5. Sí Otto...no tiene nombre, y además, están esperando que sigamos hablando de ellos, porque de eso viven... así que yo... callao.

    ¿se te ha hinchado un dedo? Échale limpiacristales (eso funcionaba con todo en Mamma Mia! ¿recuerdas?).

    Por cierto... no llamó... jo... que le den.

    ResponderEliminar
  6. yo también apuesto por el pedete, que seguro que se le escapa más de uno al pobre...

    ResponderEliminar
  7. Que estupendos son los hombres de hoy y que asco dan los que hicieron lo del Burgos. Así que me quedo con los primeros. El primero de todos es muy de contra la pared con muchísimo popper. El segundo de todos es como de que se te eche encima con el pito muy duro y te haga dolores.

    COMIENZO MI DESPEDIDA "CON UN HASTA LUEGO" DEL BLOG. ME DA MUCHA PENA DE VERDAD!

    No, yo creo que Casta y yo no nos podemos conocer!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.