¡Que de cosas por hacer!


Bueno, al contrario que este finde, que he vegetado como una marmota, esta semana va a ser una semanita de no parar… Este finde me tocaba estudiar y luego tocarme los huevos, en ese orden y lo último en soledad, claro. Esta semana me cierran en gym unos días por reforma de la sala de musculación… qué hijos de puta… ¡justo antes de irme a la costaaaa! Pero bueno, tampoco creo que pudiera ir mucho, así que fui el sábado por la mañanita pronto, que a mi gym se la suda la Asunción… El domingo fue un día sin pena ni gloria, salvo por las pintas que me metí por la tarde-noche… Hacía 28 grados a las 11 de la noche, algo que en mi ciudad no es muy normal… en pleno agosto a las 11 de la noche suele haber 13 grados: una mierda…

Hoy me toca irme a Valladolid por cuestiones absurdas y volver en el día… Da mucha pereza, pero a mi me encanta ir en tren y quedarme sopa en el viaje… lo que me recuerda que tengo que devolver el billete de ida a Málaga, que al final voy con Nati en el coche, que va a ver a su novio que le espera en Torremolinos. Haremos escala técnica en Madrid el martes por la noche, donde (creo) tenemos cena los Corredero-Kenobi, Sue Ellen, Big Al, etc., que tendrá que ser tranquila porque el plan es salir a las 6 de la mañana a Málaga, para no pillar todo el solazo de la mañana y llegar allí a comer. Mi amigo ZIH lleva tres días llamándome de forma compulsiva contándome lo bien que se lo están pasando (i.e., lo borrachos que están), y luego me pasa con su novio, con otros colegas o con quien esté cerca, y tenemos absurdoconversaciones de media hora… La verdad es que tengo ganas de ir, no sólo por la feria que, sinceramente y sin ánimo de ofender, es lo más choni que uno de puede encontrar,…



… sino porque me dé el sol, que estoy blanco como un muerto y no puede ser… Así que tengo ganas de playa, aunque odie tomar el sol (me resulta algo bastante choni también y so 80s), y tengo ganas de pasarlo bien, desconectar y dejarme de profundidades del alma (¡EA!)…

La vuelta está prevista para el día 24, también con escala en Madrid, donde estaré un día o dos, depende, antes de que comience el esprín (paso mogollón de poner sprint) final que me lleve a mi segundo ejercicio de la opo que tengo que sacar sí o sí… Ya veis que es todo un no parar… Tengo buenas vibraciones dentro después del período de apatía y de malestar sentimental, y lo de salir del mercado te hace vivir muy tranquilo, la verdad… ¿o será el Pharmatón? En cualquier caso, me encuentro encantado de conocerme y ¡no me feo flacooooo! Jajaja… a ver lo que me dura…

Besos de lunes…

15 comentarios:

  1. Si es que tengo que volver a darle al pharmatón...

    A mí me queda esta semana de vacaciones y no tengo ningún plan a la vista, mecagüentó ...

    Pásalo bieeeeeeeeen!!! :-)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Y estrenarás tu Aussiebum!
    Diviértete montones.
    Bisitos de Lunes para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, Feliz semana amigo...un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. LAQ!
    Pero tú no vives en la meseta, como yo! Tú tienes mar! ;)
    Espero estar por aquí mañana :D

    Anona!
    Siiiii! Joer, qué memoria tienes! :) Bisitos mil más :)

    Manu!
    Muchas gracias y bienvenido por aquí ;) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye, tú que de estas cosas piadosas sabes tanto...

    ¿qué diferencia hay entre la Asunción y la Ascensión? Porque el de Almatosa decía que eran la misma cosa, pero claro, La Asun no es lo mismo que la Chon.

    Lo de esprín suena a güisqui DEQUETECAGAS.

    ResponderEliminar
  6. como hubiera dicho Felipe Gonzalez, son la misma mierda xD

    ResponderEliminar
  7. Los de la primera foto de la feria no te han visto a ti, eso está claro...

    Pues ná, pásatelo bien, folla (que estar fuera del mercao no quiere decir que no puedas follar, quiere decir que no tienes por qué saber nombres) y estudiaestudiaestudia!

    (y por todos los dioses, si el farmatón te hace ver -por fin!- que NO estás flaco, tomáte una sobredosis! O dos!)

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve un verano en Malaga y juré no volver...

    Pero bueno, tu seguro q lo pasarás muy requetebien!!

    Besos... y fotos morenito y con el bañador nuevo ya!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Te he dicho que hace un calor de la ostia en feria?¿Te lo había dicho?¿te había dicho que este año está mal visto ir sin camiseta en feria?... pero que en cambio si te la quitas en cualquier sitio levantarás pasiones... y seguro que más de alguna otra cosa...

    Bueno ya lo sabes.. ni se te ocurra venir a la feria en coche y en chanclas... ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  10. hombre, málaga es bonita en feria y sin ella, las cosas como son, endemás si la compañía es buena tó lo demás sobra mi arma, que no?
    ainch algún día os daré una lección sobre la asunción (o ascensión que lo mismo da, además en mi pueblo se la llama del tránsito, pa que veas) de la virgen a los cielos en cuerpo y alma (yo aspiro a algo parecido, jiji)

    ResponderEliminar
  11. Po na, nos veremos mañana noche a tomar un café con pastas y punto pelota. Aunque estando Sue Ellen, ya sabes que querrá ir sí o sí a la Joy Eslava.

    PD: sorprendido me hallo de la amabilidad del Sr. Sota, juasjuas.

    ResponderEliminar
  12. ¿Puedo contestarle a Mocho aquì?

    "Asunciòn" es "subir al cielo en cuerpo y alma por los propios medios de la divinidad" y le estuvo reservada solo a Jusùs luego de la resurrecciòn.

    "Ascenciòn" es "que te lleven al cielo en cuerpo y alma porque fuiste santo/a", y le estuvo reservada solo a la Virgen Marìa.

    El resto de los mortales nos morimos, nuestro cuerpo se corrompe y, con suerte, solo nuestra alma sube al cielo.

    Por lo menmos asì me lo contaban hace màs de 35 años.

    ResponderEliminar
  13. Es puramente egoísmo, Mag. Que cuando se encoña es mortal de necesidad por lo acaramelado y empalagoso que se pone, pero cuando va mal follao le entran neuras raras y las cuenta.

    Y no es plan.

    ResponderEliminar
  14. Huy casi me acoplo vilmente a vuestra cena, menos mal que lo he leído!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.