22 de junio de 2009

¡Viva Cuba!


Bueeeeno, bueno, bueno… Lo que se presentaba como un finde lleno de incertidumbres ha resultado ser un fin de semana lleno de risas, diversión y satisfacciones varias. Qué cosas tiene la vida...

El viernes por la mañana, como ya sabíais, tenía mi lectura del examen de la oposición… Todo el mundo muy serio, el tribunal, yo sentado enfrente… Bueno, esta parte es un rollo y no quiero hablar de ella, así que sabed que quedé segundo y paso al siguiente examen que será en septiembre. Ya. Vi dos palacios, por cierto, uno de ellos el de los Parcent, muy fino:

Después, a mediodía, quedé con RMN y nos fuimos a buscar a Correduá a su trabajo para luego irnos a comer con él, Maggie Wang, que se dejó caer de los cielos, y alguien que nos encontramos de camino, Ace76. Tras la comida, unos mojitos (ya empezábamos con Cuba) 2x1 en el Café del Principe, con nueva compañía agregada: Sue Hellen (pseudónimo de una amiga cuyo nombre empieza por S.) y Soliloco. Tras un par de rondas, hubo un poco de dispersión y RMN, Correduá, Soliloco y aquí un servidor nos marchamos para continuar la sobremesa en otro lugar…


En el piso de abajo de la Lolina (que yo siempre llamo Lolita, lo que os dará una idea de mi simplicidad mental) nos sentamos en una agradable mesa camilla con tapete de hule, jarrón/decantador con flor de plástico y… otra ronda más de mojitos… (continuábamos con Cuba).

Tras tres rondas, y antes de que llegase la cuarta, decidimos hacer un ligero descanso en Pensión Corredera, donde todos caímos derrengados por el exceso de alcohol. Servidor, falto de sueño, cogió el metro y pensó que nunca llegaría de una pieza a su cama, aunque lo logró. Además, había que descansar porque al día siguiente teníamos celebración en el Gallego, donde nos encontraríamos muchos amigos y ciertas gratas sorpresas…

Llegué tarde porque, la última vez, aquello de la puntualidad sirvió para estar esperando media hora la llegada del resto. Ya estaban casi todos y al entrar fue cuando me encontré con ciertas presentaciones y yo, que soy muy tímido, me encogí un poquito, pero bueno, todo pareció ir bien y esta vez Cuba nos seguía acompañando sin pedir más mojitos. Bebimos, nos reímos, estuvimos expectantes, nos reímos, recibimos mensajes y enviamos mensajes y el karma parecía volver a tomar el camino que uno se merece: el bueno. Estar rodeado de buena gente, buena de verdad, de esa que se ríe con uno, es cómplice de tus cosas y te apoya y decide hacer una cosita por ti es el mejor bálsamo que se puede tener en un momento de debilidad. Gracias a tooodos ellos.

Como era de esperar, seguimos la fiesta ¿en? En el Café del Príncipe, rodeados de mojitos una vez más. Planeamos la noche y lo que estaba por venir y acabamos en una fiesta de cumpleaños de un desconocido conocido de un amigo. Ahí volvió a aparecer lo que estaba dando sabor el día y el karma siguió enderezándose por momentos (no seáis cerdos y no penséis mal)… Charla de muchas cosas muy interesantes. Cena en una terraza y todos (los no heteros) al lounge del GIFT, en el Roommate ÓSCAR. Mucho humo, muchas maricas estupendas, buena compañía y uno de los camareros que casi me estropea el humor. Ya se sabe que en estos lugares ponen a los camareros no por su destreza tras la barra sino por sus bonitas caras. Algunos se creen tan guapos que piensan que pueden elegir al siguiente consumidor mientras tiran botellines por la barra y te ningunean una y otra vez atendiendo a otros clientes que son más guapos que tú. Así que tras 6 personas a las que atendió por delante de mí y que estaban por detrás de mí, ya me puse elevar el tono de voz con tres porfavores que dieron resultado… Yo he puesto copas de noche, yo he trabajado en un bar y he estado de muy mal humor y depresivo total, pero el tío que te pide la copa, te guste o no, no tiene la culpa, así que uno se tiene que poner la careta de buen humor y servir y trabajar, y si te amarga porque tienes una cara bonita, deja el trabajo y vete a buscar uno en el que te valoren por los genes que has heredado de tus progenitores.

Afortunadamente la compañía que tenía me hacía olvidarme de todos los malos rollos… si, si, todos. Así que ni me di cuenta de que la gente se había ido retirando poco a poco. Al final, nos retiramos también nosotros dos, al mismo lugar. Fue un encuentro tan increíble como inesperado… Por eso, en Facebook, hoy se puede leer ¡Viva Cuba! Y por aquí, también ;) así que no vuelvo a casa hasta el martes...

23 comentarios:

  1. ¡Viva la revolución, compañero!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya...!!
    Y quien es el? jejejeje
    Que viva!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo de las opos y por lo otro también :)

    ResponderEliminar
  4. Pero vaya, que te veo otra vez sin estar soltero en el Orgullo...
    ;)

    ResponderEliminar
  5. No si oportunidades no te falta... y las sabes buscar... me refiero a las opos... yo también hice opos el domingo... manía con hacernos currar los domingos.

    ResponderEliminar
  6. Yo llamé cuando estabas solito y sin cubano, no?

    Por cierto no sé que pasa que no puedo enlazar desde mi página, me sale que no existes.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que has trabajado poniendo copas en garitos? Qué fort. Y yo dejándote entrar en mis mansiones. Bueno, Milán me hará olvidar, sisisi.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y los detalles, los divinos detalles?

    ResponderEliminar
  9. Que no se diga, yo te mandé un esemeese de esos cultos y literarios

    ResponderEliminar
  10. K gran fin de semana, entre Cuba y Francia...nos interesa mucho, queremos más!!!
    y otra hamburguesita

    ResponderEliminar
  11. Guay! Me alegro por ti y por tu karma.

    ResponderEliminar
  12. Jodó, que forma tan enrevesada de decir que has ligao con un cubano...

    (felicidades!)

    ResponderEliminar
  13. Correduá!
    ¡Viva!

    Sufur!
    ¡Vivaaaaaaaa!

    Perséfone!
    Again porque te repites como la leche...

    Shanx!
    Vivaaaaa!
    Besis

    NYC!
    Gracias y más gracias :)

    Shanx!
    Tú y Correduá sois muy... muy.

    2soles!
    Pues fue sin querer... la opos ;) Suerte :)

    Mila!
    Chi ^^
    No sé qué será... prueba vinculando www.otromariblog.com... a moi no me da problema... Ya miraré, ya.

    Maggie!
    Si, semidea... lo siento! Pero ahora pongo buenas copas!

    Lute!
    Divinos, como todos los detalles ;)

    RMN!
    Y tú y Correduá... Mucho habláis...

    Mocho!
    En recibiendo tu sms, ya estaba en compañía, jatetu...

    Anón Sue!
    Queremos maaaaaaas! Y hamburguesa y de todo. Besis, Sue ;)

    Ace!
    Gracias ;)

    Sota!
    Estoooooo... sips. ^^
    (Gracias)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me has hecho reir con tu blog. Nos vemos hoy ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Ya se me hace larga la tarde mientras espero ;)
    Pero ya falta menos ^^

    ResponderEliminar
  16. el de la foto de abajo la tiene pequeña. ¿qué es esto, Otto? ahora nos dedicamos a la integración de micropenes?

    ResponderEliminar
  17. Iba a decir otra cosa, pero visto lo visto como que me la callo...

    (hola, Eduardo!)

    ResponderEliminar
  18. Viva Cubaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Celebro leer tan positivas y enérgicas palabras en tu post de hoy. Lo negativo y lo desagradable cuanto más lejos habite de uno, mucho mejor.

    Creo que puedo recuperar mis hombros, pero aquí estarán preparados para cuando los necesites.

    Un besazo enorme,

    Mon

    Pd. Yo también he puesto copas y coincido plenamente contigo. Hay mucho modelo frustrado que sólo ha conseguido mmostrar su belleza detrás de una barra. No te enfades con ellos! Perdónales. Yo lo intento.

    ResponderEliminar
  19. OYE!, pero sólo follar eh!
    madre mía...

    ResponderEliminar
  20. Me pasa como a Casta. Llevo días sin poder entrar en tu página. No sé si es problema del navegador o de mi pc.
    Pero que sepas que todos los días he seguido intentando entrar. Y no una, si no muchas veces.
    Y bueno, nada, que me alegro de verte tan animado. Que me alegro de lo de las opos (de qué son exactamente?)
    Y que no sabes la envidia que me da leerte ...
    Besicos guapo.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS