28 de abril de 2009

¿Ubi sunt?


Anoche ví, mientras cenaba, El Hormiguero. No soporto ese programa ni a uno sólo de sus colaboradores, por no hablar de su conductor Pablo Motos. Tiene menos gracia que un chiste de Lepe, una vis cómica que da ganas de llorar, siempre forzada, además de dar la impresión de ser un tío pagadísimo de sí mismo. Trancas y Barrancas, las hormigas, son un dolor, pero aún es peor cuando sus alteregos salen de debajo de la mesa y se dedican a comentar revistas. El calvo es horroroso también y todos tienen una cantidad de piños que no se puede de creer, así que supongo que por eso triunfaron antes en la radio… y Flipi… bueno, eso da para un post.

Cambié de canal a tiempo para ver un poco de CSI y echar mucho de menos una de las voces, la de Catherine Willows, que es la misma que la de Monica Geller, que es la misma que la de Kristin Scott-Thomas… y muchas más, y que era la voz de Concha García Vallero, que nos dejó hace casi 3 años. También echamos todos de menos a Homer Simpson, Bill Cosby, la voz en off de Frasier y KITT (sí, sí, el coche fantástico), que era la voz de Carlos Revilla… Desde entonces no veo ni un solo capítulo de los nuevos Simpsons en castellano… Prefiero verlos en versión original.

Hoy quiero lanzar un recuerdo a todas esas personas que nos abandonan por culpa del último mal, y sobre todo a las personas que quedamos aquí. La muerte es fea y tonta y un asco y espero que la genética y las células madre nos permitan pronto decidir cuándo envejecer y cuándo morir, y cuánto vivir, claro… De momento no nos queda otra que cruzar los dedos para no tener a nadie cercano enfermo ni a nosotros mismos, claro.

Y un besito enoooorme a mi BH que es el mejor y me alegra cada día. Y si os empalaga, ya sabéis: tirad de la cadena, que no tenéis corazón. ¡Hala!

27 comentarios:

  1. ¿Pablo Motos es el de los abdominales estupendos?

    ¿El último de los cabelleros semi-desnudos es el terrorista chiíta que perseguía a Pepa en "Mujeres...?

    ¿Estás entrenando para hacer wrestling?

    ¿Doblar películas y editar DVD´s sin idioma original y subtítulos , sólo con el doblaje es moral?

    Preguntas sobre preguntas...

    ResponderEliminar
  2. Eleuterio!
    1. Ya le gustaría, ya...
    2. Ya le hubiese gustado a Pepa, ya... y a cualquiera, claro, jajaja!
    3. No, con muscular ya me conformo y me canso bastante ;)
    4. Es inmoral y debería estar penado por la ley...
    Y respuestas sobre respuestas ;)

    ResponderEliminar
  3. Trancas y Barrancas molan!

    (el resto del programa a la hoguera, sí, pero las hormigas molan)

    Y no lo has dicho no se si porque no lo sabes o porque se te ha pasao, pero te lo digo yo, que se ha muerto otra de las chicas de oro, la alta...

    ResponderEliminar
  4. Esas hormigas de fieltro tienen que arder como teas xD
    No sabía... Descanse en paz Bea Arthur (¿era así?) aka Dorothy Zbornak y mis deseos también para los suyos...

    ResponderEliminar
  5. El otro dia vi 5 minutos y estaba Hugh Jackman de invitado. Sentí vergüenza ajena, no te digo más.
    Y creo que lo más importante ahora mismo para mí, es que te dejen decidir si quieres morir y en qué condiciones. Que ellos crean que no debes hacerlo, por unas creencias que son suyas y no mias, no les da derecho a decidir lo que yo puedo hacer.
    Ala, ya te echaba de menos, nene!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los actores de doblaje españoles son de lo mejorcito del mundo mundial (tendrías que ver las voces francesas, eso sí que es risa y lo demás tonterías).

    ResponderEliminar
  7. El programa de Pablo Motos en la radio no estaba mal pero en la tele siento un poco de verguenza ajena, sí. Bueno, un mucho. Por eso no lo veo, prefiero El intermedio.

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo doblado ya casi que sólo veo Mad Men, que comencé a verlo asínnn y me acostumbré, sisisi.

    A ver si la Glez-Sinde además de meter mano en la piratería (para, en teoría terminar con el problema del cine español) es capaz de cargarse el doblaje, que fijo que sería mucho más útil.

    ResponderEliminar
  9. El hormiguero es un horror, anoche nos dio vergüenza ajena como tantas otras. Pablo Motos se lo tiene supercreído y son todos horrorosisísimos: al clavo en casa lo llamamos el subnormal.
    Y menos mal que no sale Piedrahita que con esa voz y ese flequillo es una de las personas que más odio del mundo: antes que a Ansar, ojito...

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien recuerda mi campaña pro Pablo Motos como el presentador más grimoso de la tele? Con eso lo digo todo. Lo malo es que ahora los lunes vemos el final porque después está nuestra teleserie de miedo y horror favorita.

    ResponderEliminar
  11. Pablo Motos no. En las estancias de la Pensión se ve al Wyoming con emoción y devoción.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Odio "El Hormiguero"!! a mi hermano pequeño le encanta, y no lo entindo, se le va fundir el cerbro, le digo yo, él se ríe de mí y me llama cursi y otras cosas, pero me da igual, yo la tele casi que ya no la veo y menos la basura.
    Hubo una época en la que se dio una cantera de actores de doblaje estratosféricos, impresionantes, y viendo lo de ahora no puedo dejar de pensar eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

    ResponderEliminar
  13. "El hormiguero" es un horror. Yo no lo soporto y espero que lo quiten pronto.

    Mucho confías tú en las células madre...

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco trago al equipo del El Hormiguero, me parece un humor absurdo y ya no digo cuando los experimentos, tremenda gilipollez!

    No sabía de algunas desaparaciones de las que cuentas... siempre es duro que se marchen serer queridos, pero es ley de vida... pero sí, esperemos que cuanto más tarde mejor...

    Un besote. Alber

    ResponderEliminar
  15. No entiendo por que no os gusta, sera por que es humor inteligente....?????

    Por que para gloriosos de si mismos ya estas tu.

    ResponderEliminar
  16. Arderían estupendamente, sin duda, pero son chulas.

    Y la parte de los experimentos estaría muy bien si quitasen al oligofrénico que la hace y pusiesen a alguien que supiese lo que está haciendo.

    Ya si además lo explicase, y lo explicase bien (comprensible para legos, y tal) sería el cagarse, pero tampoco pido tanto.

    (y hombre, Antonia, humor inteligente, humor inteligente... tampoco nos pasemos)

    ResponderEliminar
  17. Shanx!
    Vergüenza ajena da, sí... la verdad es que es como el peor de los peores late-night estadounidense... Y sí, lo de que se metan en la muerte de uno no mola nada, pero en la vida menos aún ;) Bss!

    Mila!
    Lo son sin duda, pero últimamente creo que trabaja a destajo y los resultados son un poco flojos...

    StarFi!
    El de la radio era hasta gracioso (a veces) y ya somos 3 los de la vergüenza, sipa... menos mal que siempre nos quedará Wyoming...

    Maggie!
    Mad Men? Y eso qué es? Y de la Sinde un día voy a soltar unas flores que te cagas. Hale.

    Peritón!
    Ya somos 4 avergonzados ;) y legión de afectados! ;)

    Mocho!
    Es verdad! Qué débil memoria la nuestra! Yo la serie esa de miedo aún no la caté... ahora me tocará buscarla... ains!

    Correduá!
    Como debe ser!

    Bruto!
    Mi padre también me dice cursi, jajaja, yo ya lo tomo como sinónimo de maricón, jajajaja! Pero bueno, estoy contigo en lo del doblaje actual.

    Ace!
    Pues ayer hicieron 3 años... molt fort! Y sí, tengo confianza ciega en los avances de la sanidad y la salud :D

    Ácrata!
    Humor absurdo=sin humor ;)
    Y no digas que es ley de vida, que tú eres ácrata! :D

    Antonia!
    Qué sutil... o nos estás llamando imbéciles o es que tu idea del humor inteligente está cerca del humor de Cruz y Raya... En cualquier caso para el humor inteligente ya veo el Flying Circus de los Monthy Python o me voy a ver a Les Luthiers.
    Y sí, para gloriosos yo, que para eso me he puesto en la cabecera de mi blog para gloria mía :)

    Sota!
    Bueeeeno, aceptamos puuulpo! Y también lo de los experimentos ;)
    (y sí, no nos pasemos...) ;)

    ResponderEliminar
  18. El hormiguero es una mierda pinchada en un palo y la solución es tan sencilla como no poner la cuatro de nueve y media a diez y cuarto o lo que dure. Es superior a mis fuerzas, ni siquiera es zafio, podría tener su gracia si fuera vulgar y grosero... es infantil, tienen bromas ridiculas, los experimentos son un coñazo que aburre a un muerto, todos los colaboradores son feos y todos o casi todos son gangosos con muchos dientes en la boca... esto es una mierda de programa que no puedo entender como cojones triunfa. Yo me considero poco sibarita para ver la tele, me pones un tío tirandose pedos y eructando o haciendo ruidos con el sobaco y me meo de la risa, pero El Hormiguero este pues no, es que ni un programa para niños de cinco años tiene tan poca gracia. A las hormigas esas hijas de puta las mandaba yo a tomar por culo un rato, sobre todo a la que tiene voz de pava. Ah, el calvo es repugnante, es uno de los hombres más feos que he visto en mi vida, no por calvo sino por asqueroso, aparte de parecer que es subnormal o retrasado pero con carnet y el presentador cada vez que lo veo le pido a Dios con todas mis fuerzas que se quede mudo para toda su vida. Me ha quedado un comentario talibán pero me sale del alma, es el programa que más odio de la historia de la televisión. Me enerva.

    ResponderEliminar
  19. Al único que salvo es a uno de los dos dentúos que hacen el paripé de las revistas, el antrax andante de la coleta no, me quedo con el otro, el del pelo corto que tiene muchos dientes en la boca y también habla como con media lengua pero no sé por qué me pone cachondo.

    ResponderEliminar
  20. Al calvo lo ponía yo desnudo y atado a un palo en una plaza pública para que la gente le escupiera. Creo que si me lo encuentro algún día por la calle no lo podría evitar y le tiraría una piedra en la cabeza al subnormal este que parece que lo han sacado de un granja escuela para solterones grimosos.

    ResponderEliminar
  21. Siento mi lenguaje , parezco hasta mala persona pero hoy me has dado con un tema que me pone de mala ostia ;)

    ResponderEliminar
  22. Me temo que lo de Mocho también tiene tela...sigue la serie de "¿Hay alguien ahí?...ains que horror, más que terror...

    ResponderEliminar
  23. Otro que no ve el hormiguero.
    Reconozco que alguna vez haciendo zapping he visto algún experimento o lo del "dominó", pero es que no puedo con el programa, enseguida lo quito ... excepto cuando fue EL HOMBRE / LOBEZNO, pero claro, eso no cuenta porque literalmente no vi el pograma, solo tenía ojos para ÉL.
    Ah, que a mí los doblajes españoles me encantan, aunque claro, no tengo ni idea de inglés así es que es normal, no?
    Besicos.

    PD: Qué "plof" estás hoy, no?

    ResponderEliminar
  24. Si bueno....... todos veis series en ingles, peliculas en V.O., anda ya.....
    Y criticais que la gente que sale es fea, que eso es de ser super-mega intelectual.

    ResponderEliminar
  25. Hola, si realmente odias a Pablo Motos, llevo una semana escribiendo un blog que se llama:

    http://antipablomotos.blogspot.com

    Te invito a que te pases por allí, la gente se parte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Yo solo hago una pregunta: ¿Si os desagrada por que lo veis? Yo apenas enciendo el televisor, pero lo hago expresamente ara aquellos programas que me gustan. Se trata de darle un uso crítico. ¿O es que os gusta torturaros?Yo no veo ese programa, ni muchos otros....

    ResponderEliminar
  27. Tanto tiempo deseando tener un troll y me llega cuando no lo quiero... ains!

    Sr.Q, Sr.Q, Sr.Q!
    Madre, qué boquita! No puedo más que coincidir con tus palabras y reírme mucho con ellas, que me he reído... menos mal que te conocemos y sabemos que no eres mala persona ;) Sepas, sin encambio, que si algún día falto en mis responsabilodades de Irasosiá, tú serás mi más fiel representante ;)

    Peritón!
    Telita diré por que me fío de tu criterio, juas! Porque yo no me conozco la serie :)

    LAQ!
    Y yo, para un hombre que sacan cojo y me lo pierdo... aunque supongo la vergüenza ajena, así que mejor no haberlo visto... Y sí, tienes razón con lo del doblaje... lo malo es verlas en V.O. porque luego no te encajan los labios en la doblada xD

    Antonia!
    Mira, tú lo que necesitas es tomarte un Activia con AllBran.

    Óscar!
    Pues ahora mismo lo voy a visitar :D Gracias ;)

    McDubh!
    Eeeeeso digo yo... lo típico, que lo pones y el morbo de ver algo horrible te hace mantener el canal hasta que te explotan los ojos... como cuando sabes que el asesino de la peli va a dar un susto y no bajas el volumen, juas! Pero una y no más!

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS