Posta Primera



De cómo Otto pasó el día de su cumpleaños con su fiel enamorado.


Tras la fiesta de cumpleaños de Correduá, que me dejó completamente alcoholizado, y la visita en buena compañía a El Ángel, mi BH me llevó al hotelito… Bueno, en realidad era un hostal, jajaja, pero muy bien puesto y pasaría por un hotel… Además había reservado una habitación doble pequeña y nos dieron una triple con cama de matrimonio… Llegamos y yo intenté no dormirme, repitiéndome espeeeera, espera que ya llega y así dormimos abrazaditos, abrazaditos porque yo tenía tal grado de alcohol que mis velas no estaban para mucho crucero…, pero mientras mi BH se lavaba los dientes no sé cómo me quedé sopa…

Al día siguiente desperté con muy poca resaca y feliz y mi BH me felicitó y me dio besos mil y luego pues eso, lo que imagináis: mucho amor. Perreamos tooodo el día, yacimos, como en el Antiguo Testamiento, recibí llamadas y mensajes y lo pasamos muy bien… eso hasta las 21:30, más o menos, cuando salimos para que mi BH me llevase a su regalo…

Si, señores, me regaló una sesionaza estupeeeenda de baños árabes con su masaje incluido a las diez de la noche en la casa de baños árabes de la calle Atocha… Hmmm… El sitio está bien, la verdad… Se entra en un grupillo de unas veinte personas… En nuestro grupo había, lo menos, ocho maricones, nos incluidos, claro, y alguno de esos que te miran de más, aunque dice mi BH que es el típico hetero macho y mazao, que iba con la novia, por cierto, que mira los cuerpos de los demás mazaos para comparar… yo también tengo esa teoría y la comparto… Y nada, te dan instrucciones y bajas al vestuario, que es suuuuuperenano e incómodo, la verdad… Ahí te pones el bañador y sales a las aguas no sin antes ducharte, claro…

No os imagináis qué gozada es meterte en una piscina de esas árabes templadita y rica con vuestro maridito al lado que te toca (sin pecado) y te da besitos y te tiene abrazado: mola mucho… Por cierto, las parejas maricas que había estaban igual, todos abrazaditos… cómo semos… Estás casi un par de horas del agua templada a la supercaliente y pasando por la pileta a temperatura de hielo (y que yo, claro está, ni toqué) y en una compañía chachi (si, BH) y es una pasada… Puedes descansar en una sala con grifos de té… los grifos de té molan: sale dulce y está muy bueno…

A pesar de los turnos, creo que fuimos de los últimos en ser convocados a masaje. Ahí nos separamos porque marido quería masaje jevi con guante de esparto y yo no, yo quería masajito fino. La chica que me tocó era muy simpática y me dio a elegir entre espalda o piernas o las dos cosas… Yo elegí espalda, porque era mi primer masaje profesional de la historia de mi organismo y lo necesitaba. Fue como estar en el cielo y me acordé mucho de mi amiga Phoebe, la verdad…

Cuando acabaron con nosotros nos fuimos a cenar tranquilamente y superrelajados… Además hacía una noche estupenda… y nos fuimos a la cama… no me acuerdo si volvimos a yacer, pero el día, entero, había sido el mejor cumpleaños que podía haber tenido. HALA.

16 comentarios:

  1. a mí tb me regalaron una sesión así, pero para el rubio y para mí, y yo la regalé, a su vez, como regalo de boda jejeje ese sitio está siempre lleno, por lo que veo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea. Se vé que su señor novio- lo siento, no puedo poner "BH", es más fuerte que yo...-, tiene talento para agasajar.

    Y que te hagan un buen masaje en la zona del cuello y hombros es la gloria...

    ResponderEliminar
  3. Dios, necesito un masaje urgente ... algún voluntario en la sala?
    :-p
    Que qué genial lo del cumple y el regalazo y eso.

    Ah, sí, que qué envidia y tal.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues lo del masaje con guante de esparto suena así como un poco sadomaso, pero te tiene que dejar escamondao, no?

    ResponderEliminar
  5. Que bien sienta un regalo de estos, es fantástico y te deja como nuevo. Que buen gusto tiene tu BH, ;)

    ResponderEliminar
  6. Mariconadas. Todo mariconadas. Donde se ponga un buen vestido con tara, o un pañuelo con mucho doré que se quiten masajes y tontás.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh! Qué bonito son los regalos esos...
    Yo también paso de la piscina de agua helada! Y me siento como una débil que no aguanta nada...
    Me alegro de que un chicarrón musculado y tal como tú tampoco entre!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen regalo!!! Eso es amor y lo demás son tonterías! Y te voy a echar la bronca. No puede ser que con el ejercico que se supone que haces, no te des un buen masaje de vez en cuando. La musculatura lo agradece, chavalote!!! Además, con un buen masaje los músculos se relajan y quedan más bonitos. Una musculatura relajada, pero fuerte, es una musculatura bella... (ponle musiquita de anuncio pijo de la tele).

    Saludossss cordialessss....

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el regalo. MUy, muy bien!!!! En Nueva Zelanda nos fuimos a unos baños volcánicos de agua de diferentes grados de caliente y fué genial (aunque sin masaje).

    Me gusta mucho tu BH, ya lo has llevado a castellanas tierras?

    ResponderEliminar
  10. Nils!
    Por cierto, que me cayó muy bien el Rubio, que no te lo dije...

    Eleuterio!
    Mi BH es lo que tiene, que está en todo :D

    LAQ!
    Sips, y más cositas ^^

    NYC!
    Pues es que a mi BH le apetecía una exfoliación, y a mi también, pero es que yo soy más... blandito xD

    StarFi!
    Si, y más cositas que tiene ^^

    Correduá!
    El vestido NO tenía tara, era el bolso el que no tenía carro en la cremallera... pero qué agradesío ereh, quillo! ;)

    Shanx!
    Yo musculo para suplir otras cosas, jajaja, como lo del agua fría ;) Besis

    mon!
    Ya... mi BH me riñe por lo mismo, diciendo que no puede ser ejercitar y no pasarme por el fisio... jo... Gracias por el consejo ;)

    Mila!
    Gracias, wapa... y sí, sí estuvo y conoció el frío gélido de las tierras que habito... Pobre, vaya frío que hizo XD

    ResponderEliminar
  11. No te atreves a meterte en el agua fría (con lo bien que va para la circulación sanguínea), no te atreves a que te den un masaje con un guante de esparto (que eso no hace daño, joder, y te deja nuevo!)...

    Estás amariconao, tío.

    ResponderEliminar
  12. Excelente cumpleaños! Qué mas se puede pedir? Y esos baños deben ser alucinantes, verdad?

    Me alegro mucho, da gusto cumplir años así.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve en un baño turco en Estambul y es una experiencia que te deja como nuevo. Con el guante de esparto ese te dejan la piel limpísima... como si te hubieran lijado, jejeje. Eso sí, te quedas para el arrastre.

    Qué buen gusto para los regalos tiene tu BH.

    ResponderEliminar
  14. TODO superguay, (incluido BH, claro), TODO, menos el grifo de té...qué cutrez de instalación! jajajajaajajaja, y eres una cobarda como yo en eso de la pileta de agua helada, lo sepas.

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

LEAMOS, AMIGAS

Creative 

Commons License
OTROMARIBLOG creado por Otto Mas bajo Licencia Creative Commons 3.0 España por la cual la presente obra queda sujeta a reconocimiento público en caso de uso, quedando prohibido tanto su uso comercial como la generación de obras derivadas de la misma. Sobre el material audiovisual y/o marcas registradas utilizados poseen derechos de reproducción sus legítimos propietarios. All third party material, i.e. text, pictures, graphics, audio, video and trade marks, belongs to its legitimate owner

© 2007 All rights reserved.