8 de abril de 2009

Sabado Corredero


Lo primero de todo es agradeceros las felicitaciones del viernes y del domingo, que he estado sin internet y sin tiempo para conectarme ni un momento. Gracias por vuestros comments, correos y sms, besitos a todos y a ver si me pongo a contestaros uno por uno… Pero, de momento, los actos sociales del finde, claro, y el cumpleaños de Corredero era El Acto…


El cumpleaños de Corredero es una especie de institución de la que yo empecé a formar parte el año pasado, donde iba de incógnito y conocí a gran cantidad de blogueros que rondan por aquí… Este año ya no se iba de incógnito y además iba con mi BH, que iba a sufrir su segunda fiesta de los amigos de su novio, casi una especie de fiesta de presentación.

Como el año pasado llegué muy tarde, este año tenía intención de llegar a primera hora, que, además, daban un gonito recuerdo a los 50 primeros. Quedamos con María Casta, que está toda topmodela la chica, esbelta como una sífilis sílfide y su Estupendo (también) y luego con RMN (este está esbelto siempre: no merit) para tomar cafés, hacer presentaciones y cosas previas a la hora H, pero todo el mundo llegó un poquito tarde y al final mucho café no hubo y tiramos para Pensión. Llegamos los primerísimos… ¿nooooo? Bueno, como siempre estaba allí Soliloco, que es como el mayordomo de Pensión, jisjisjis…

Nos abrió la puerta el Anfitrión, todo guapo él, semifrac, con un peinadísimo pero discreto tupé, obra de arte realizada por un artista amigo de la familia, claro. Los calvos tenemos envidia a los que con 45 se peinan un pelazo tan tupido, así que practicamos la musculación para compensar, claro. Total, que recibimos nuestra insignia oficial, como veréis luego en alguna otras afotos,...


Una cucada, eh? Y nada, que nos pusimos a beber y comer y reír y hacernos afotos en el fotocol/photocall y hacer mucho balcón, que la verdad es que la caidita de la tarde era una preciosidad…



Empezó a llegar gente y más gente, e incluso gente hetera, que se integraron muy bien… Da gusto como cada vez más se va integrando el fenómeno heterosexual y ya no nos parecen bichos raros… bueno, menos cuando se besan y eso, que se hace extraño. Bebimos vino blanco y agua de Valencia. También había vino tinto, pero se ve que no lo encontramos. El agua de Valencia era mágica: desaparecía cuando la fuente salía de la cocina, así que en menos de hora y media nos bebimos unos 24 litros. Todo muy buen rollo: artistas, historiadores, celebridades, políticos, filólogos, periodistas, estilistas, biólogos, conservadores de museos, informáticos, fuerzas de orden públicos, diseñadores, funcionarios, parados, blogueros, gominolas, mi maridito tan guapo y tan integrado (es que vale mucho, chicas, pero es mío, así que hands off o sabréis cuál es el estadio siguiente a la irasosiá)… La música estuvo muy bien (bueno, no recuerdo nada, pero si no me molestó es que estaba bien) y teníamos un ordenador (con Linux, que a veces en Pensión son muy alternativos) donde cada cual escribía lo que le salía del orto durante las horas del festejo… Eso sólo lo podréis ver en la bloga de Correduá, que es privada… ¡Ah! Se siente… También utilizamos el ordenador para ver, ad nauseam, y por iniciativa de BH y mía, lo siguiente en repetición continua…


Si, porque las cosas divertidas hay que verlas en grupo, que unen mucho.

El anfitrión no perdió la consciencia en ningún momento, y los demás invitados tampoco, a pesar de que este año decidí que la maldita botella de absenta azul, que estaba medio vacía (y no era una cuestión de perspectiva), debía ser muerta por los invitados… Como éramos 50, no os creáis que hubo que hacer mucho esfuerzo… Eso sí, yo iba repartiendo los chupitos en el propio tapón de la botella, de boca en boca… Menos mal que la absenta lo mata todo, porque si no ya a estas alturas todos debemos estar compartiendo el mismo catarro primaveral… Los más remolones, los heteros… Pero si les ninguneabas diciendo Si, si, ya veo… muy hetero, pero no para beber, en seguida se la envainaban y se bebían lo que hiciera falta… de alcohol… Fue un buen comienzo de celebración de MI cumple, que empezaba a las 0:00 :D

Luego es cierto que tengo unas lagunillas, porque no paré en tooooda la tarde, raja que te raja con todo el mundo y besando a mi BH, que es lo más guapo del mundo. Hice muchas afotos y algunas son geniales… como esta, en la que veréis que la fiesta se extendió por tooodas las habitaciones.

También hubo regalos, claro… Yo pensé que se daban todos a la vez en cierto momento de la noche, pero nopes, así que nuestros regalos se quedaron un par de horas escondidos o algo así hasta que nos enteramos de que ahí no pintaban nada de nada… Llamamos a Correduá y le dimos los presentes como buenos niños… aquí él, Regalado, como San Pedro…

Y aquí con los regalantes, que semos RMN, BH y servidor, no necesariamente en ese orden…

Y sí, hubo heridos en la contienda…

Al caer la nuit, un poco borrashas, unos cuantos decidimos que era hora de airearnos un poco y salimos. Fuimos al Ángel, que a mi me da horror, pero como iba con mi BH todo me parecía genial (el mundo con MI BH es mejor), aunque también influye que iba ya una poca tajao… Media hora más tarde ya me estaba despidiendo y mi marido me llevaba a dormir mientras me tambaleaba por culpa del alcohol. Nos lo pasamos muy bien, fue genial, muy divertido, mejor que el año anterior y como colofón aún tenía el domingo, que era mi cumple, con mi BH… Ya os contaré, ya…

20 comentarios:

  1. Sois "Cuando un hombre ama a una mujer" y no... BH no es el que hace de Meg Ryan ;)

    (comaaaaaaaaaaaaaaa)

    ResponderEliminar
  2. Ay, el amor...
    Odio la absenta!! Tengo muy malos recuerdos de ella, así que no bebería, y no sería por ser hetera....
    ;)

    ResponderEliminar
  3. La absenta es veneno.

    BH es estupendo. Muy buena adquisición, Otto. Un placer haberos visto!

    ResponderEliminar
  4. Cuando fuistéis al Ángel no estabas "una poca tajao", por lo que cuentas estabas una mucha "BHlizao", que debe de ser bastante mejor, pero míratelo que seguro que crea adicción.

    ResponderEliminar
  5. Qué sensación de post interruptus me ha quedado. Ganas de leer ya la crónica cumpleañera...

    ResponderEliminar
  6. Alguien le debe la pasta del regalo a alguien... :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Tienes complejo de Drácula que te la pasas repartiendo "el hada verde del ajenjo" a todos los participantes?

    Cuando venga la crónica de tu cumpleaños veremos si te gusta morder cuellos- pobre BH...

    A propósito: sé que "BH" significa "Bien hallado" pero el nombre me causa mucha gracia porque en alemán decir "BH" significa decir "Busenhalter", o sea "sostén"...

    ResponderEliminar
  8. Lo del sostén que dice Eleuterio me ha dejado a cuadros, a partir de ahora no podré evitar pensar en ello cuando hables de tu novio (qué mala es la envidia, eh?)

    Por lo demás mucha envidia y tal, como es habitual.
    Ah, y que se echa de menos el "como nos lo pasemos", que estás perdiendo todas las buenas costumbres, hijo.
    :-p
    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Jartón de reir con el vídrio... Ya me extrañaba a mi algo así enviniendo de ti.

    (se puede preguntár QUÉ estábais intentando hacer exactamente con esa muñeca para acabar desgarrándola de esa manera por la boca?)

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades con retardo.... jejej que buena fiesta y que buenos amigos/as.. jeje y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin haber ido nunca a un fiestón así... fatal lo mío

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños chaval!. No pude felicitarte antes porque últimamente, cada vez que entro en tu blog se me cuelga el ordenador y lo odio (a mi ordenador, no a tu blog). Así que, antes de pirarme de vacaciones, te felicito. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Oye, oye. Yo no soy de 45 (todavía) pero soy calvo y orgulloso. Solamente echo de menos mis melenas cuando hace muuuucho frío o cuando hay muucho sol. Pero para eso hay gorros y gorras. ;)

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué guay y qué envidia... me alegro de que lo pasarais tan bien: queremos más fotos!

    ResponderEliminar
  15. Menuda fiestaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Y que bien contada. Te voy a contratar para hacer las crónicas de las fiestas a las que voy. jajajajja...

    ResponderEliminar
  16. Jo, y nadie hace comentarios de la escena de Estarchi Trupers que hay en la foto del baño, snif snif.

    Y sí, lo pasemos molt bé :-D

    ResponderEliminar
  17. Tú sigue publicitando con este entusiasmo a tu BH y verás como las lagartas se le lanzan al cuello...

    ResponderEliminar
  18. 1. Hazme el favor de no tapar las caras, me pongo enfermo de pensar en como es la gente y saber que no tiene solución.

    2. Me ENCANTAN esas toallas o sábanas de tías en playas que tiene el del cumple en su salón. Me flipan.

    3. Buen regalo.

    4. Me requetencanta que digas todo el rato "mi BH", así en plan "mi Yoli o mi Christian" :)

    5. Tercera foto del post, primera del cumple... ¿quien es el tío con ese color de piel que me pone malo de los nervios? Es el tercero empezando por la izquierda, y tiene la piel más bonita que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Chicos, tengo esto muy descuidado, pero espero volver si no hoy, mañana... de momento vuestras respuestas...

    Soliloco!
    Calla, (coma)(punto y coma)(comillas)

    Shanx!
    El amor mola, y el mío más ;) Yo también la recuerdo mal del año anterior, pero no me importó xD

    Ace!
    Pues tú la bebiste, juas! Muchas gracias, nene, por el cumplido y ya sabes que el placer fue mutuo.

    Bruto!
    Chi... es que yo me BHlizo sin querer... esté él cerca o no... ;)

    NYC!
    Pues te habrá durado mucho, por lo que veo, la sensación... sorry... pronto, pronto...!

    RMN!
    Hmmmm... es verdad... Mola ^^

    Eleuterio!
    Ajenjo! Ajenjo! Y sí, aunque no soy vampiro, le muerdo a BH en el cuello ^^ Ah, y nos reímos mucho con tu comment del Busenhalter ;)

    LAQ!
    Es verdad... estoy perdiendo mis esencias ordinarias... gracias por recordármelo, jajaja! ;)

    Sota!
    Pobre chica! "Don't smile!"
    Y sepas que ella sola se cayó, y no me refiero a la pornochica ;)

    JAGG!
    Muchas gracias y ojalá todos lo veamos muuuuchos años! ;) Y sí, amigos estupendos :D

    Di!
    Ains! Hija! A ver cómo te lo arreglamos!

    Álter!
    Gracias, nene! Ya ves que yo estoy también un poco fuera de onda xD Siento que mi bloga pete a tu pc :(

    Rickisimus2!
    Yo soy muy de gorra, la verdad, peo si, el frío y el sol son taaaan horribles sin pelo... Snif! xD ;)

    Peritón!
    Más entregas pronto ;)

    Mon!
    Muchas gracias, nene, juas! A mi mientras me contrates por dinero, te escribo hasta las filípicas xD

    Maggie!
    De la quéeeeeeein?

    Correduá!
    Es mío y que se guarde quien se atreva a mirarlo ¬¬

    Sr.Q!
    1. Ains! Difícil me lo pintáis...
    2. Es la cortina del baño... de la ducha, amos...
    3. Gracias.
    4. Lo digo asín porque también me requetencanta, juas!
    5. Ese bronceado no es de otro si no de mi BH :D

    ResponderEliminar
  20. me encantó lo de "el fenómeno heterosexual..."
    y "cuando se besan se ve raro"
    pensé que era el único que pensaba eso..

    pero ni modo, Dios los hizo así.. y hay que tolerarles
    jajaja

    ResponderEliminar

Aunque ya no se lleva nada, puede comentar después de la señal, por favor. Le contestaré lo antes posible. O no. Gracias.
Piiiiip

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

LEAMOS, AMIGAS